DS Lite rosa, 27 octubre en Europa.

Pues eso que para el que no lo sepa todavia.. el dia 27 de octubre sale la DS lite rosa por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2! :)
¿27 de octubre? ¡Qué casualidad, el mismo día que la PSP rosa! ¿Qué pasa ese día? ¿Es Santa Rosa de Lima o algo así? ein?
joder ya podrian poner un rosa mas guapo komo el de la GBAmicro :D
Yo creo que el rosa ese de las fotos no es el que será.
El rosa ese es el que está en Japon.

Aquí seguramente será un rosa tirando al de la PSP.
Una foto "mejor" [ayay]

Imagen

No se ve tanto la DS rosa como la "top" que va de rosa [looco] [Ooooo]

[bye]
DjScream3 escribió:
Imagen

No me había fijado en un primer momento, pero debo suponer que la que salga en Europa vendrá sin correa, tal y como ha ocurrido con las otras Lites.
sacan la rosa porque sacan la psp rosa y las azules que que nos jo***???
muy mal por nintendo si se supone que va dirigido a las mujeres que saquen alguna azul dirigida a los hombres no?

saludos
inthedark escribió:sacan la rosa porque sacan la psp rosa y las azules que que nos jo***???
muy mal por nintendo si se supone que va dirigido a las mujeres que saquen alguna azul dirigida a los hombres no?

saludos

la DS Rosa existe bastante antes que la PSP rosa... (lleva cerca de un mes a la venta en japon)

ya sacaran mas colores... es cuestion de tiempo...

Salu2!
Rosa para mujeres... Azul para hombres... no son los colores gay?

Tiene que ser por casualiad :). Y la PSP en rosa y blanco es poco original... pq no sale algo en verde?
¿Pero qué pasa aquí? Parece que Nintendo y Sony se hayan puesto de acuerdo para quemarme los ojos.

Lo peor no es el color, que ya de por si es hortera a más no poder, lo peor es la idea de que lo hagan para atraer al público femenino... ¿Qué coño? Como no sea un daltónico no sé quien va a comprar eso.
Seth Wolfwood escribió:¿Pero qué pasa aquí? Parece que Nintendo y Sony se hayan puesto de acuerdo para quemarme los ojos.

Lo peor no es el color, que ya de por si es hortera a más no poder, lo peor es la idea de que lo hagan para atraer al público femenino... ¿Qué coño? Como no sea un daltónico no sé quien va a comprar eso.

Te aseguro que a las chicas les gusta... y a algunos chicos tambien XD (mas de uno del foro tenia una tocha rosa XD)

ami no me gusta... pero contra mas colores pues mejor...

Salu2! :Ð
Djscream3 ya sabia que habia salido la ds rosa pero no me referia a eso,la ds rosa la sacan en Europa porque van a sacar la psp rosa si nos estate que la veriamos por aqui,
asi que si sacan la rosa pues que nos traigan tambien las azules o por lo menos una de las dos pero los mu cabr**** si no sacan la psp azul no la va a sacar.

saludos
rykotxet escribió:¿27 de octubre? ¡Qué casualidad, el mismo día que la PSP rosa! ¿Qué pasa ese día? ¿Es Santa Rosa de Lima o algo así? ein?

Te equivocas.... Sta Rosa de Lima es HOY!!!!!!!!!

Ya me podeis felicitar x mi santo xD

Bsos!
*Rouse* escribió:Te equivocas.... Sta Rosa de Lima es HOY!!!!!!!!!

Ya me podeis felicitar x mi santo xD

Bsos!

Anda, pues no lo sabía [carcajad]

Felicidades [careto?]

SalU2
Asias!!!

Se me acaba de ocurrir... ya que estamos en este hilo de la lite rosa y tal... podriais hacer una colecta y regalarmela cuando salga no??
[ginyo]

Ale... no os procupeis por mi que cn mi tocha tengo de sobras!

;) Chau!
*Rouse* escribió:Asias!!!

Se me acaba de ocurrir... ya que estamos en este hilo de la lite rosa y tal... podriais hacer una colecta y regalarmela cuando salga no??
[ginyo]

Ale... no os procupeis por mi que cn mi tocha tengo de sobras!

;) Chau!

venga va... yo soy el tesorero [looco]

PD: felicidades

Salu2! ;)
15 respuestas