DS Lite rota!

Holaa! Pues lo dicho...que se me ha roto mi DS Lite. Bueno, la consola no, sigue funcionando a la perfección, lo que se ha roto es la visagra (maldito primo que se la cayó al suelo) No puedo llevarla al SAT porque ya se le pasó la garantía, y es por un golpe. ¿Qué me aconsejáis para arreglarla? Creo que se ha perdido la ruedecilla esa que tiene por dentro en la visagra, que hace que gire.. Lo máximo que se me ha ocurrido es ponerle cinta aislante jaja...asi que si podeis ayudarme, os lo agradezo ;) Pongo unas fotos para que lo veais..

Adjuntos

Ya sé cual es el problema, es muy comun lo unico que te recomiendo es que compres una carcasa para sustituirla por la vieja, creo que venden oficiales de nintendo, lo que no se se es si algunas llevan la tornilleria o los tubitos de las bisagras, a ver si algún forero sabe de algun patrocinador o sitio donde vendan carcasa+bisagras o bisagras aparte, pero tu unica solución es esa y lo mas chungo de encontrar son esas piececitas.

EDITO: Creo que no esta todo perdido, he encontrado una pagina que creo que tiene lo que necesitas, te la paso por PM por eso del spam.
tambien puedes llamar al sat y decirles lo q t pasa y ellos t dicen cuanto te cobrarian por arreglarla, q puede q te salga mejor q comprar una carcasa y arreglarla tu
Si , bueno, se me olvido decirte lo mas importante y es algo que siempre suelo repetir en este tipo de casos:
NO abras la consola si no tienes conocimientos de electronica o eres muy paciente, mañoso, cuidadoso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

No seria el primer hilo ni el ultimo que veo de: Me he cargado mi Ds al cambiarle la carcasa, AYUDA!

ASi que si ves que no tienes estas cualidades o similares, te aconsejo que la lleves al SAT, porque puede que te cobren de 30 a 60€ por la reparación, en caso contrario hazlo bajo tu responsabilidad.

Calro que tambien puedes arriresgarte e intentar cambiarle la carcasa y si se estropea, pues definitivamente llevarla al SAT, tu eliges.

PD: por cierto tienes un mensaje privado mio, te lo has leido?
Gracias por contestar.

Pues la verdad es que no tengo conocimientos de electrónica. De informática sí, de hecho sé montar un ordenador prácticamente entero, pero no sé si me atrevería a abrir la DS. ¿Entre 30 y 60 € me costaría? Mmm..pues me lo pensaré. La carcasa suele costar según he visto unos 20 €...asique si en el SAT me cobran unos 30 y pico, la mandaría directamente y me ahorro complicaciones.

LuFFy, si leí tu privado, te lo acabo de contestar ;)
4 respuestas