DS lite Rota :(

Bueno, gente cree una cuenta ya que este foro esta demas, ya que la gente te da una mano cundo tenes un problema con alguna consola.

Bueno me paso esto, le preste la ds a mi primo, tiene 6. Me la devuelve diciéndome que no anda. Bueno preguntando le que hizo con ella, me entero que le puso un papel de aluminio en los contactos del slot 1. Porque la ttds, no le estaba andando bien.
Y bueno la ds no da señales de vida. No arranca. Cuando le conectas el cable de la corriente, enciende la luz un segundo y se apaga. Por lo que estuve leyendo, pude ser que este quemado algun fusible. Si estoy en lo correcto. Por favor avisen. Quiero saver si tiene arreglo.
Si buscas un poco encontraras que los sitomas que tienes encajan perfectamente con el fusible roto. Supongo que tu primo (listo el) hizo contacto en los pins de la consola, de forma innadecuada y pum (todos sabemos que el papel de aluminio es conductor, mala cosa. . .).

Busca como solucionarlo, pero necesitas un soldador y maña.
puf.... Pues como dice el compañero puede ser eso, el fusible. Busca a alguien, Make It Yourself o comprate otra....

Lo siento :(
Lo mejor es enviarla al SAT (el servicio de reparacion de nintendo) y te quitas de pegos
amchacon escribió:Lo mejor es enviarla al SAT (el servicio de reparacion de nintendo) y te quitas de pegos

Te costaria mas enviarla y todo el proceso ese, que el abrirla tu mismo y, o poner otro fusible, o hacer un puente (si haces un puente no se la dejes otra vez a tu primo!!!), aunque necesitas saber como hacerlo, tendras que mirar tutoriales.

Un saludo!!
0-00 escribió:
amchacon escribió:Lo mejor es enviarla al SAT (el servicio de reparacion de nintendo) y te quitas de pegos

Te costaria mas enviarla y todo el proceso ese, que el abrirla tu mismo y, o poner otro fusible, o hacer un puente (si haces un puente no se la dejes otra vez a tu primo!!!), aunque necesitas saber como hacerlo, tendras que mirar tutoriales.

Un saludo!!

a lo mejor le cuesta menos pero si no sabe se la puede cargar más, y entonces si que le va a salir más caro ein?
0-00 escribió:

Un saludo!!

Esta la garantia, las reparaciones salen gratis (y cambiar un fusible seguro que entra en la garantia)
Bueno muchas gracias por los consejos.
al final la desarme yo y le hice un puente. Desde ahora en mas solo la voy a usar yo a la ds.
(mensaje borrado)
Khian está baneado por "spammer"
Khian escribió:A mi me paso lo mismo y la envie a w w w . spam . e s y me cambiaron el fusible por uno nuevo.

esto.. me parece que es SPAM no? El tema esta solucionado :S
Khian está baneado por "spammer"
No es Spam, es una recomendacion por si uno no se atreve a cambiar el fusible o no quiere hacerle un puente
10 respuestas