DS lite rota?

Hola, hace unas tres semanas me compre la DS lite Blanca europea en la tienda Game de Sants, en barcelona, y derrepente esta tarde los altavoces han dejado de funcionar, no suena nada. En cambio si conecto a la DS unos auriculares se oye perfectamente.

Vosotros creeis k en la Game me la cambiarian si voy mañana o he de enviar la consola a Nintendo, esk tube k llear hace unos meses la DS tocha y tardaron 2 meses en devolvermela, y me gustaria llevarmela de vacaciones :(

Muchas gracias y añadid este error a la laaaaarga lista de errores de la DS lite [snif]

Un saludo!!
no te queda otra opcion que acercarte a ver si te la cambian, y si te dicen que ya ha pasado el plazo tendras que optar entre llevartela de vacaciones con los cascos puestos o mandarla directamente a Nintendo.
segun lei en el foro a algunas personas se les "puenteaba" el puerto de los cascos... entonces no se escuchaba por los altavoces.. (prueba con un palillo a separar los contactos del conector de los cascos...)

Suerte :)
DjScream3 escribió:segun lei en el foro a algunas personas se les "puenteaba" el puerto de los cascos... entonces no se escuchaba por los altavoces.. (prueba con un palillo a separar los contactos del conector de los cascos...)

Suerte :)

Para hacer eso he de abrir toda la consola, no?? esk eso si k me da miedo, sobre todo pork esta en garantia, y si me la han de cambiar prefiero no tocarla mucho, no sea k luego los de nintendo me hagan pagar :(

Un saludo!!
NO, con un palillo... prueba a meterlo por la toma de los cascos para separar los contactos...
aaaa, ok, ara lo pruebo y os digo algo.

Muchas gracias.

Edito: Perfecto!!!!!! Muchisimas gracias DJScream!!! ostia yo crei k seria algo interno y se arregla con un palillo [oki] INCREIBLE lo que avanza la tecnologia, eh???

Muchisimas gracias!! un slaudo!!!
me alegro tio :P

una curiosidad... usas mucho auriculares? XD
por cierto, la salida de al lado de los cascos que es?
KiAn escribió:por cierto, la salida de al lado de los cascos que es?

microfono exterior
DjScream3 escribió:me alegro tio :P

una curiosidad... usas mucho auriculares? XD

No, no los uso mucho, solo por la mañana y por la tarde durate 20 minutos +o-, que es cuando voy a pasear al perro excuchando musica con el moonshell.

Un saludo!!
Joder, desde luego lo de la DS Lite es para preocuparse. Todavía no me la he comprado, y temblando estoy de pensar en el día en que me dé la vena de comprarla, porque cada vez que entro en estos foros me entero de un nuevo fallo común en la consola. A estas alturas, ¿hay algún puto componente de la consola que sea fiable? Hoy le ha tocado a la salida de audio, ¿qué será mañana? ¡Demonios, si hasta los stylus han dado problemas ya! [reojillo]
No te preocupes, todo esto de los fallos, es porque los de este foro tenemos que alcanzar a los de PSP en número de post, y para ello tenemos que seguir el ejemplo de su foro, hablar de los fallos de las consola como locos, hasta que a la gente se le quiten las ganas de comprarla.

XD
11 respuestas