ds lite sin flashear+m3Lite+backup new super mario bros=conexion ds a ds sin problema

Hace unos dias,me conecte con un amigo, ds a ds con una rom(backup) dl juego new super mario bros,y nos conectamos sin ningun problema.

Yo tengo la ds lite sin flashear y aun asi me conecte con un amigo

¿a alguien le ha pasado algo asi?
eso no dependia del flashcard que se use?
Esq yo tengo una duda respecto a esto tb... ya que creo que con los flashcard slot 2 no se podia pero creo que con los slot 1 como Dslinker o M3simply si ¿no? que alguien me corrija si me equivoco porfa.
¿Tu te as conectado con tu backup y el con su original o backup no? eso le funciona perfectamente a todo el mundo el problema es con la Descarga DS

Saludos
Raugo escribió:¿Tu te as conectado con tu backup y el con su original o backup no? eso le funciona perfectamente a todo el mundo el problema es con la Descarga DS

Saludos

Xo mi pregunta es... el problema se encuentra cuando el que hace de anfitrion tiene un backup y el receptor pone su ds en modo descarga ds es decir sin juego.

Pero esto ocurre siemple sea cual sea el flashcard? incluso si la ds sta flasheada?

Esk tengo entendido k con algunos flashcard slot1 puedes hacer de anfitrion para descarga ds sin que las otras esten flasheadas y sin juegos es correcto esto?
Depende del juego. Si está flasheada se ve que va mejor pero no va perfecto.
Markuf escribió:Depende del juego. Si está flasheada se ve que va mejor pero no va perfecto.

Tonces si yo me pillo un M3simply con una microsd de 1gb y cargo algun juego k permita multiplayer por ejemplo "mario kart", "42 juegos de siempre".... Si mis compañeros tienen su ds en modo descarga ds sin juego sin flasheo ni nada les ira?

Esk segun has pueso tu dices k si pero no todos.... y si no son todos me gustaria saber una lista de compatibilidad si esq la hay... xk deberia de haberla si es asi...
7 respuestas