toci escribió:fandox que graciosito eres seguro que no tienes ni puta idea de nada y seguro que eres un niñato de 15 añitos, crece un poquito y luego hablamos. Para tu informacion niñato y quiero decirles a todos que la ds esta funcionando de puta madre, me han dicho la medida de los condensadores, por lo menos alguien tuvo dos cojones de desmontar la ds y se los he cambiado y a rodar, ds funcionando
mmm creo q me explique mal es q andaba atareado, por cierto no dije nada en tono de burla ni nada en serio iva a desbaratar mi ds de echo no se por que me criticas yo si queria ayudar pero quiza lo que escribi no se entendio, primero no se que es un condenzador pero me sono a capacitor y pues si no me avente a abrir mi ds y por la misma razon q no habia checado este tema, e s por q andaba ocupado en la escuela, examenes y cosas . por cierto tengo 19 años y estudio ingenieria mecatronica, lo que dije del arroz no te lo estaba sugiriendo decia que en verdad funciona pero que mejor es usar secadora. y que aca hay un tutorial, para limpiar bie la placa y evitar que se sulfate, no se habia caido al agua tu ds?, no esta demas limpiar bien la placa
en serio no entiendo que hice para que me respondan asi..
a lo mejor me explique mal -o- en fin por querer ayudar
por cierto sugeri lo de los fusibles por q son los sintomas, no quise decir q no sepas ni nada, en realidad no lo se, no te conosco, no se si sabes o no de electronica asi que por si las dudas sugeri que podia ser eso no esta de mas
de experiencia abriendo consolas, tengo un par de ds abiertas un mal flasheo reparado, sode los botones ly r de otra que fallaban, he abierto 3 dss..ah una q no sirve q compre tambien
, mi gamecube la chipee, otras 3 mas de unos amigos, y estoy experimentando con el de mi primo q no sirve