DS Lite super rota

Hola, tengo unas primas gemelas que tienes una DS Lite cada una, son pequeñas, y ya sabeis los niños pequeños como tratan las cosas, bueno, resulta que una de las DS, presentaba el problema de la bisagra,al principio, la bisagra estaba rota, pero la DS funcionaba, ahora, funciona, pero la pantalla de arriba se ve todo el rato blanca, es decir, un pantallazo blanca y ya, la tactil si que funciona. El caso es que no tiene garantia ya, y es por si yo podria repararla de alguna forma. Alguien me aconseja??

Saludos!!

PD: La bisagra esta tan rota que puede ver el cable naranja de dentro xD
Aqui NECESITAS reemplazar tanto la carcaza como la pantalla superior ya que cuando se rompio (por culpa de la bisagra) debiste haber hecho el arreglo a tiempo..
Ahora necesitaras cambiar la pantalla tambien (la cual sale algo cara)
Como consejo haz el arreglo..Porquesi sigue igual en un rato la NDS dejara de funcionar (solo dara un flashaso y de ahi no pasara)..
Puff, y por cuanto me puede salir todo? es que para eso prefiero venderla y ya esta, por cuanto la podria vender??

Saludos y gracias!
Hombre, para nada es caro si lo haces tu. Es verdad que tiene pinta que cuando se rompió la visagra con el tiempo se ha ido deteriorando la faja que une la pantalla superior con la placa y te ha empezado a fallar. Tendrías que cambiar la pantalla superior (15€ aprox) y una carcasa (15€ aprox), pero claro para esto tienes que tener experiencia o ser un manitas cuidadoso ya que también hace falta desoldar los altavoces del la faja de la pantalla averiada y soldarlos a la nueva.
Hombre, yo soldar no he soldado mucho, mi hermano si que ha soldado unos cuantos modchips de la WII, asi que supongo que mi hermano podria hacerlo. Y de donde puedo comprar los componentes?? Y otra duda: entonces el cable que veo desde fuea es el cable de la pantalla superior, no?? y ese cable me viene cuando compro la pantalla, verdad?

PD: A parte de la carcasa, deberia comprarnas bisagras nuevas??

Saludos!!
Ni me gusta ni debo hacer publicidad, pero en casi todos los patrocinadores de la barra izquierda del foro encontrarás repuestos para la lite, busca, compara precio y compra. Y sí, el cable que ves por la visagra es el de la pantalla superior, pasa por ahí formando como un rizo hacia la placa de la ds. Y por último, claro que la pantalla viene con el cable ya que son inseparables, lo verás en las fotos que tienen las tiendas online.
Riauriau me has servido de gran ayuda! Una ultima duda, también tengo que comprar unas bisagras nuevas??

Saludos!!
Es cuestión de que mires si son las bisagras, la carcasa o ambos lo que tienes roto y se puede reutilizar algo. La bisagras me da que también tienes que comprartelas aparte ya que me parece que no vienen con la carcasa.
Por eso lo pregunto, es que he visto que la carcasa no lleva las bisagras, bueno, me tocara desmontarla y ver que es lo que esta roto!

Saludos!
8 respuestas