DS lite varios colores, que pasa con ellas?

No hay ninguna noticia sobre el lanzamiento de los 2 colores ? Porque dieron mucho bombo con el 2 de Marzo y esta vez no se ha dicho absolutamente nada... seguro que no dicen nada para que no vean que hay stock y asi clavar mas xD

Ha habido un retraso o que pasa ?
Al final se retrasó, la salida de éstos dos modelos al 11 de Marzo, y si que se vieron, incluso en Meristation puedes ver un raportaje de su salida y este jueves anuncian un análisis completo.
Espero haberte ayudado, nos vemos
No, si ya sabia ke salian el 11, lo ke no habia visto era ninguna noticia tipica de japos ke se kedan sin la consola despues de esperar X horas o que sigue sin haber stock y demas.
primero espera a que salga aqui la blanca lugo llegan los colores
...Me refiero a japon, no a europa...
Yo aqui te dejo unas capturitas,jejeje,oigo como frotais los dientes¡¡¡¡ [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
Jajaja! Muy buena la foto del gato, está disecado o q? pq debe de ser muy tranquilo para quedarse así de quieto para la foto.
Quiero una lite!!!! (pero en azul marino) :p
Jejeje,este gato es un caso excepcional,es la cosa mas buena que se puede tener como mascota,y ya ni eso,es uno mas de la familia.

Se ha puesto firme para la foto,XD.

Miralo aqui,aqui se pasa las tardes conmigo,XD,es la ostia.

Imagen
muradas me parece que tu gato se acaba de escapar a mi casa con la ds lite en la chepa jajajaja
Imagen

Muy bien, para q nadie se pelee tienes consola de sobremesa microsoft, consola portatil nintendo y tele sony. [beer]
9 respuestas