Ds Lite: Version Ff3!!!!!!!!!!!!

Muy sosa para mi gusto, me esperaba algo más colorido [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fea.
Pucca_333 escribió:Muy sosa para mi gusto, me esperaba algo más colorido [snif]

Yo también pero aún así me parece muy guapa.

Salu2.
mola mucho, yo creo que algo mas colorista o recargao quedaria feo en la lite, asi lo veo mu bonico

¿en la negra lo haran pintando las letras de color plata o sera blanco?
Yo tb la veo así perfecta, ponerle muchos colorines, rompería la estética elegante de la Lite...

A ver si sacan una edición ke me vaya más, ya ke aunke sea una herejía no he jugado a ningun Ff... No me baneéis porrfa... xDDD
Pues ami me encanta...es muy simple pero elegante

EDIT: estas son las tipicas cosas que no llegan a europa
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Madre de Dios

Imagen
No me gusta, demasiado simple... prefiero la DS Koopa, aunque no sea oficial, que hay en otro hilo >_<
Zorkky escribió:No me gusta, demasiado simple... prefiero la DS Koopa, aunque no sera oficial, que hay en otro hilo >_<

opino igual :D
mas fina que el pellejo de una mierda [poraki] [poraki]
A mi me gusta pero no creo que salga en europa ylas unidades japonesas seran muy limitadas asi que veo dificil que me la pueda piyar.
sentinel_ escribió:¿en la negra lo haran pintando las letras de color plata o sera blanco?
Solo va a haber esta edición, es decir, en blanco.
Pues segun esta pagina http://www.famitsu.com/game/news/2006/07/12/103,1152678634,56678,0,0.html ... su salida se prevee para el 24 de agosto de este año y tendra un precio de 22780 yenes, que son unos 156€ .. Si es eso cierto.. no la veo tan cara.. siendo una edicion especial numerada... ya que nosotros pagamos por una version normal el mismo dinero.

EDITO: Segun acabo de leer vendra con el juego del ff 3
Saludos.
La veo demasiado simple no me gusta la verdad... Pero bueno si es al mismo precio y con el FFIII tampoco está tan mal.
Preciosa. Me la pillare, asi le hara compañia a mi Sp FF y a mi micro FF. [jaja]
A mí no me mola, la veo muy sosa. Negra quedaría más bonita:

Imagen

Salu2 :)
La negra que ha puesto landermon si que mola, ya que no traen las nds que molan podrian por lo menos traer los stilus especiales, como el que traia el pac pix, ains como me molaba ese estilus xdd
Sí que queda mejor así invirtiendo los colores, parece una portada de Black Mages... >_<
19 respuestas