Ds lite y conexion WIFI

Buenooo, aqui tengo un tema nuevo para que me echeis una mano. Ya lo he preguntado en otro tema que tenia yo abierto, y bueno me pedisteis datos y demas del router. Y aqui los tengo esos datos para ver si me conseguis ayudar a configurar la ds para poder navegar con ella.
Pues bien, mi ds es la DS Lite.
Y mi router:
FABRICANTE: Comtrend
MODELO: CT-5365
Seguridad : WPA- PSK

Como podría configurarlo tanto el router como la DS para poder navegar con ella???

Saludoss! y gracias una vez mas!

P.D:ACABO DE MIRAR, Y HE LEIDO QUE LA DS NO SOPORTA WPA; asi que he buscado otro router que tengo...( porque tengo 3...xD) y tengo un xavi nuevo tambien, que su cifrado es WEP.
Que decis?? Con el xavi deberia ir no ?

He puesto el xavi, la conexion la encuentra ( La ds ) peeero me sale el error 52000...configuro la conexion manualmente, y me sale el error 52100....alguna idea????? ami se me acaban ya....
Metalrichy escribió:espero que este video y este otro te ayuden en algo.

El error 52000 ya no me sale, configure la DS manualmente. El error que me sale ahora es el 52100 y ese video no me ha ayudado :( porque el router EXTERIORMENTE está bien conectado y todo.

Alguna idea?
pues ya no se me ocurre nada, se me secó el cerebro.

Aunque puedes hablar a la compañía del router y comentarles a ver si te pueden ayudar.
Y porqe no pruebas a ponerle cifrado wep al router que tenias? (Los xavis deben de ser la cosa mas pesima en torno a la perdida de señal wifi del mundo)
Perdida de señal wifi? Pos no creo que haya mucha perdida teniendo el router a menos de 1 metro tio....xDDDDDDDD
Ademas de que tengo un portatil a 3 habitaciones separado del router, y la señal es MAXIMA. Es cierto que me dijeron que los xavi eran malos, pero este VA DE PERLAS...el porque? pues ni idea....xDDDD pero problemas nunca me ha dado.
Lo que nosé es si tendre que abrir algun puerto o algo para la DS...no tengo ni idea..:(...Metal, se te ha secado el cerebro? joe tio...:(! xDD
La DS lite NO soporta wpa. Usa WEP.

Saludos
tomate escribió:La DS lite NO soporta wpa. Usa WEP.
Saludos

Jaja tomate gracias por tu aportacion:D
Pero bueno, eso es un dato que me quedo claro en el principio!
Pues bueno, aun asi, no consegui conectarla a la red....juas! y aun no lo he conseguido vaya.
Humm... mira esto: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=52100&system=Wii&locale=en_US

A mi me suena algo similar. Tengo un Linksys y con una version de firmware me dió muchos problemas, hasta que volví a la anterior.

Podrías probar a no poner clave (abierto), para hacer una prueba, y mira si te funciona. Si es así, ya descartarías problemas en la DS. Luego mira de poner clave WEP, pero prueba lo que te dice el enlace. Cambia el canal a uno menos usado, prueba con el modo; fuerzalo a tipo B o G, y por último, prueba el tipo de autenticacion (open, shared, etc).

Salu2
Para mi son los de nintendo que no dejan de correr copias de seguridad on line
Ithil29 escribió:Para mi son los de nintendo que no dejan de correr copias de seguridad on line

no hacen eso, si fuera eso el homebrew que necesita conexión no serviría.
10 respuestas