ds lite y ezflash 3

Saludos a todos, llevo un tiempo por el foro aunque nunca habia posteado nada, pero ahora tengo una duda y aunque uso la busqueda me lia cada vez mas.

El caso es que tengo una ds-lite y el juego metroid, tambien poseo una gba sp y un cartucho ez flash 3 de 1 giga, ahora la duda es: tengo intencion de "usar" el ezflash con la lite y creo que con un passme 2 me vale (para empezar a trastear por lo menos, mas adelante ya pillare algo mas "moderno"), pero tengo un monton de dudas sobre compatibilidad y esas cosas.

Alguien con mas conocimientos me puede hechar una mano?

Gracias...
yo me encuentro en el mismo caso hay alguna manera de jugar con la lite y ez3 el mio de 2G me uno a la peticion .gracias.
claro ke puedes jugar tus backups cn el ez3 en la lite, yo tngo uno de 1gb lo unico ke tienes ke acer es bajar el ultimo manager y actualizar el OS del ez3 al de la DS y luego ya meter ls roms es muy facil.
salu2
Vale, hasta ahi todo correcto pero antees de meter las roms al ezfIII, hay que parchearlas no?, es que me da un problema me dice que no puede abrir el archivo *.nds
Pero ya has probado el passm en la consola? [reojillo]
Es que yo lo probé en una lite y el principal problema es que el passme es TAN TOCHO que la consola no abria del todo. Si lo tienes que comprar te recomiendo el superkey o alguno parecido
Ahora te respondo a lo otro:
- Formateas el cartucho (las 2 partes)
- en la parte del giga escribes el loader nds
- seguidamente en sistemsettings (o algo así) le señalas compatible con passme2, se abrirá una ventanita y le dices que te abra el archivo sav del juego ariginal que tienes dentro del passme(utiliza la busqueda pq no me acuerdo de la página donde estaban)
- ya puedes meter los backups de ds, pero eso si no esperes q funcionen demasiados [oki]
Espero que te sirva.
4 respuestas