DS Lite y ghosting

Hola, y gracias por atenderme en esta duda.
Bueno, el caso es que ayer me compre una DS lite blanca en el corte inglés. Comparándola con la ds negra de un amigo (de cuando salió, casi). Esta tiene muuucho mas ghosting. Buscando por inet me he dado cuenta de que son las nuevas remesas de la ds lite. Pienso ir a cambiarla, pero antes quiero estar seguro de que consigo una "antigua", por asi decirlo. ¿Se puede saber (a traves del numero de serie, por ejemplo) que DS te ha tocado?
Gracias por todo.
Pues quizás por el nº de serie, la mía la compré justo al salir y empieza por: UEH

Saludos¡'¡
Creo que por UEH empiezan todas las DS's lites XD
No porke la de mi ermana es uef y la mia ueh y la mia es mas antigua ke la de ella
Perdón, de todas maneras estaba incompleto, se me olvidó los 3 siguientes díjitos: UEH102...

Saludos¡'¡
La mía es UEH105... y tiene las dos pantallas perfectas. Sin ghosting ni color amarillo en la táctil. Tuve suerte, porque fue la primera que cogí y ni siquiera abrí la caja hasta llegar a mi casa [beer]
darkrocket escribió:La mía es UEH105... y tiene las dos pantallas perfectas. Sin ghosting ni color amarillo en la táctil. Tuve suerte, porque fue la primera que cogí y ni siquiera abrí la caja hasta llegar a mi casa [beer]

Jaja, amí se me olvido comentar si la mía tiene algún problema [+risas]

Pues nada, la mía no tiene na de na, las dos pantallas perfectas, ni amarillas ni pixles ni na [chulito]

Al igual que darkrocket, la mía no la tuve que cambiar, me vino perfecta.

Saludos¡'¡
La mía es más antigua aún xD es UEF100 (anteriores a las UEH), son de la resema primerisima del todo (aunq se vendiran casi de forma simultanea a las UEH pero fueron fabricadas las UEF anteriormente), desd ele dia del estreno llevo con ella, es decir más de 1 año y 2 meses y va estupendilla xD
Arkziel escribió:desd ele dia del estreno llevo con ella, es decir más de 1 año y 2 meses y va estupendilla xD

.... Yo la tengo desde una semana antes del estreno [buenazo]

Como es normal aqui la traen antes... y la llevo disfrutando desde que la trajeron XD

Saludos¡'¡
perdonad mi ignorancia que es el ghosting?

me acabo de comprar ds lite negra...

saludos
lobovilches escribió:perdonad mi ignorancia que es el ghosting?

me acabo de comprar ds lite negra...

saludos

Viene siendo como una estela que dejan los objetos cuando se mueven rapido.

Por cierto, la mia tambien es UEH y perfecta.

Un saludo.
Creo que al final me pillaré una tocha (si, parece increíble, pero aun tienen :-D)
Así no me la juego, y s es v5 tendré tanto brillo como la lite :Ð
11 respuestas