DS LITE.Ya en AUSTRALIA

Y con demo del Brain training.Estoy mirando foros australianos y me están dando una envidia terrible.En youtube están empezando a colgar videos con los q nos harán la espera a los europedos más agradable.
Imagen

Algo muy curioso,algunos se qejan de q no les trae la correa!!!!!!!!!Otros les dicen q la debe traer(no se refieren al trozo de goma para la tactil),q sino la devuelvan.Y otros dicen q no,q en "contenido de la caja" no se especifica la correa.Es confuso.Al parecer vienen sin correa.........................espero q sea solo para los aussies.

Aqui un montón de fotos en una inmensa resolución de la máquina,para que la veais en detalle.
Wind Waker escribió:Aqui un montón de fotos en una inmensa resolución de la máquina,para que la veais en detalle.

se me cae la babilla... [babas] [babas] [babas]
Joe viendo esas fotos ... :( ¿Por ué tengo que estar sin un euro y de exámenes?? Que dura es esta vida jejeje.

A ver si pronto todos tenemos una Lite y no sentimos tanta envidia al ver las fotossss
¿Porqué viene la caja en castellano? ¿La PAL-europea será igual?
Siento mucha emvidia [boing] sana por supuesto [angelito]
gatorrollo escribió:¿Porqué viene la caja en castellano? ¿La PAL-europea será igual?

Pues parece que no por eso de "El Nintendo DS Lite...". Es más típico de sudamerica llamar a las consolas en masculino.

Sabeis si el cargador de la australiana vale para aquí?
JA! al de la primera foto se el va a acabar la bateria(o la está cargando?? XD), bah el caso es que no esta jugando XD [666]

PD: que envidiaaaaaaa [babas] [babas]
¿Y en Australia hablan castellano? [sonrisa]
alcebri escribió:Pues parece que no por eso de "El Nintendo DS Lite...". Es más típico de sudamerica llamar a las consolas en masculino.

es tipico de america :p aqui todas las consolas son en masculino.

muy buenas fotos [ok]

saludos.
Yo me estoy pensando comprarla en el corte ingles...en caso de pixel muerto,será mas facil engañarlos diciendoles "no,esq no funciona bien.....".A los de GAME será más dificil colarselo.
Con decirles que te devuelvan el dinero tienes bastante (en los 15 dias esos por ley, creo)
No son las primeras fotos que hay de la NDS Lite. yo la tengo japonesa hace meses XD pero ya habia muchas imagenes comparativas [sonrisa]
PeachWii escribió:No son las primeras fotos que hay de la NDS Lite. yo la tengo japonesa hace meses XD pero ya habia muchas imagenes comparativas [sonrisa]

Y qien ha dicho q sean las unicas?..........................crees q hemos estado en una cueva todos estos meses? ein?
Uh no habeis estado en una cueva?? Yo me encerré para que no me diesen envidia los demás con sus Lite, pero he salido antes de tiempo, se me olvidaba que somos los últimos en reciir las cosas :( jaja Bueno ya queda menos para poder hacer la comparativa en nuestra propia casaa
Wind Waker escribió:
Y qien ha dicho q sean las unicas?..........................crees q hemos estado en una cueva todos estos meses? ein?

No he dicho las únicas, he dicho que hay muchas comparativas XD no os enfadeis
Hey venga, aprovechemos este hilo los que la hemos pedido en dvdcrave y avisemos cuando la recibamos, ok?
¿Deberia llegar esta semana o la que viene? ¿Que creeis?

PD: Me ha llegado hace unos minutos :D y libre de aduanas!! En el paquete pone que el precio es de 80$ [poraki]
OverMind escribió:¿Deberia llegar esta semana o la que viene? ¿Que creeis?

PD: Me ha llegado hace unos minutos :D y libre de aduanas!! En el paquete pone que el precio es de 80$ [poraki]

Diooos, como os odiooo!! Yo la quiero(la NECESITO)yaaaaaaa!! No puedo esperar al dia 23!!

Ah, enhorabuena tio! [mamaaaaa]
Aqui os dejo unas fotos de la caja de la australiana, que acabo de recibir:

Imagen
Imagen

Dentro trae lo mismo que la jap, pero sin la correa y con la demo del brain training metido en un sobre de cartulina

Caja de Dslite jap: 858,858 cm cubicos
Caja de Dslite aus: 1851,94 cm cubicos (mas del doble, y tiene lo mismo xD)

(estaba aburrido xD)

Un saludo!
La has pillado en DVDCrave, cuanto te ha tardado en venir.

Salu2
Mi DS directamente traida de DVD-Crave viene en su caja original, nada de la JAP dentro de la AUS; eso sí, no trae la correa pero me sobran como 10 :P

Saludos.
Una pregunteja:
El cargador de la bateria que trae vale para españa? o hay que comprar un adaptador u otro cargador?

Otra:
A alguien que la haya pedido a Australia se la han pillado en aduanas?
Sabeis cual es el coste si te la pillan?

Estoy a punto de comprar dos, una para un colega y la otra para mi, y es lo unico que nos hace dudar. Es que nos parece que al pillar dos es mas facil que nos la retengan.

Gracias, un saludo!
Yo ya la tengo

en color azul claro

Una maravilla. Eso si, desprendeos de las tochas.
25 respuestas