Ds Lite Ya En Mi Pueblo!!!

No se si os acordareis que un dia comenté que en mi pueblo NUNCA llegaba nada a tiempo... Qué sorpresa la mía cuando a la mañana veo: DS LITE BLANCA Y NEGRA

Estaban allí en el escaparate, manda webos... y tb había un juego de paintball y el brain training... de paintball? será una kaka fijo xDDD

Saludos!
Enhorabuena para ti, almenos podras disfrutarla como ya estamos haciendo algunos de nosotros desde ayer y hoy

salu2
Calla que me he tenido que rebajar a vender mi DS por 45€ porque nadie daba más para poder ahorrar pa pillarme la lite blanquita... :(

Que se le va a hacer... Mañana enviaré esa DS y cometeré el mayor error d mi vida :(
45€¡¡¡¡¡

nano si qe es un error gran error aparte de todo qe el precio es muy bajo el pan renove de game..pero en fin..

to qe tu no la venderia
Spike_the_best escribió:Calla que me he tenido que rebajar a vender mi DS por 45€ porque nadie daba más para poder ahorrar pa pillarme la lite blanquita...

Pero se la vas a mandar o vas a hacer como a mi? Que me vendistes una y sino me pongo serio no me la mandas. Y esa tambien me la ibas a vender a mi, que me la ibas a mandar con el cargador que todavia me debes. De verdad que el que tela haya comprado que dios lo pille confesado, porque le espera una odisea como a mi.
Reaven escribió:
Pero se la vas a mandar o vas a hacer como a mi? Que me vendistes una y sino me pongo serio no me la mandas. Y esa tambien me la ibas a vender a mi, que me la ibas a mandar con el cargador que todavia me debes. De verdad que el que tela haya comprado que dios lo pille confesado, porque le espera una odisea como a mi.

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reaven escribió:

otias! [flipa]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)