DS Lites Blancas Agotadas en Logroño

Llevo toda la mañana dando vueltas para comprarme una ds lite blanca y no hay manera, ni en los dos games ni en mediamarkt, ni en otras cuatro que he mirado. Eso sí modelos en negro les queda hasta que te hartes. La semana que viene dicen que igual les llegan blancas, pero tampoco me lo aseguran. ¿Está el asunto así por todos los sitios?.
Bueno, pues tendré que esperar aunque al final esta tarde igual la pido por internet, porque le tengo un mono.
Saludos.
se les han roto todas [+risas] , por aqui por madrid hay de las dos
rocketboy escribió:se les han roto todas [+risas]

Imagen
Pues suerte que tienes Rocketboy, al final la pido por internet así el martes ya la tengo aquí.
Las negras también están guapas, pero me gusta mas la blanca. Lo raro es eso, que no quede ni una blanca y negras tengan a patadas. Será que a la gente de aquí les ha dado por arrasar con la blanquita.
pues sera por que ya te digo que he visto hasta con pack de dos juegos tambien, la blanca es mas sucia , pero mas bonita por ser mas rara, cosa diferente pasa con la 360 que es blanca y todos los mods que venden son oscuros y negros, la cuestion es llevar la contraria....
Oye... me puedes pillar una Negra? Te doy mi blanca nueva con el ticket de compra! Porfaaaaaaa... :'( (sí estoy llorando).
Está libre de defectos, y eso es difícil de conseguir.

Para más info:
click aquí
Dym, de haberlo leido antes hubiera hecho el trato contigo, ya que los dos hubieramos conseguido lo que queriamos, pero esta tarde hice el pedido por telefono a game (central) y el lunes me la mandan para aqui. Si no hubiera hecho el pago con tarjeta y se pudiera anular lo habria hecho.
Bueno gracias de todas formas y que tengas suerte en conseguir tu ansiada negrita.
Un saludo
Awwww... lástima. Cuando te llegue con pixel muerto te acordarás de mí... mwahahahahaha! Es broma -_-
Has mirado en Universal? Diver Tienda? Jump? Yo pasé la semana pasada y seguian teniendo en todos lados. Has mirado en Alcampo? Eroski? Carrefour?
Pues la semana pasada no sé, pero esta exceptuando el carrefour y el jump que no he pasado en el resto 0 patatero.

Coño Dym no seas gafe, ahora ya verás como llega con 9 pixeles muertos, la patilla rota y una pantalla medio salida :Ð .
Jeje. Mi amigo se pilló la Negra en UK y le ha salido un pixel muerto. Fué a la tienda y le dijeron (como hacen en NK Player): 'Si no tiene 10 muertos, no te lo cambio' T_T.

Te deseo suerte con la Lite. Lo más probable es que si la usas mal te saldrá la 'grieta' o como se llame. A mi no me ha salido nada de nada. También vigila con las pantallas. Compra protectores antes de abrir la caja. *importante*

Bueno, eso es todo, creo. Te recuerdo que si te sale algo chunguillo, como les pasa a algunos en EOL, puedes llamar a Nintendo SAT. Si no quieres esperar tres semanas, puedes tener la mía. Soy pesado, sí. XP
Muchas gracias por los consejos Dym a ver que tal la cosa, ya te contaré que tal cuando me llegue.
11 respuestas