DS lites demasiado ¿pequeñas?

mirad lo que he visto en una pagina de internet.

Por lo visto, las ds lites son muy chicas para los grandes.

HERIDOS

Saludos.
ese es un mitico viciao madre mia!!! :-O :-O jajajaja

saludos
Yo cuando llevo un rato jugando a juegos qe requieren la pantalla tactil tambien me pasa [toctoc].

salu2!!
Ese tipo es el Rey de los Viciados!!!!
Ah, que estaba jugando al Piratas del Caribe... sera Jack Sparrow xD
Madre de Dios!!! Si ahora será culpa de la consola que este hombre sea un viciado y se destroze las manos... No quiero ni verlo con una Micro ya.. Oooh
Yo creo ke a parte de jugar a la lite, estubo dándole al manubrio un rato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. O lo mismo es ke agarra la Lite con una fuerza sobrehumana, porke a mi las manos me han dolido pero no me he hecho marcas.
ajajajaja menudo viciao....la cara tendria qe salir ai...
TheFlash_DS escribió:Yo creo ke a parte de jugar a la lite, estubo dándole al manubrio un rato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. O lo mismo es ke agarra la Lite con una fuerza sobrehumana, porke a mi las manos me han dolido pero no me he hecho marcas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo tengo las manos grandecillas y no he tenido esos problemas.

Eso más bien que por ser pequeña la consola es por no parar de jugar durante días xD
A mi todo el mundo me dice q tengo manos de pianista. Vamos, manos grandes y dedos larguisimos.

Es verdad que con la tocha le daba mejor al L y R, pero vamos, yo esoty encantado con mi ice blue y no se me pone roja la mano xDD
Eso es tipico caso de vicio descontrolado.
A saber cuanto tiempo estuvo jugando.... Que viciado! [qmparto]
Eso si que es "Nacido para sufrir".

Creo que este chico no ha entendido bien el funcionamiento de Jump SuperStar... lo de los juegos de lucha no es darle a la consola! :P
Joer, que exageracion... eso no me pasaba ni con el mando de la NES tras horas y horas de vicio...
A mi se me "duermen" los brazos y manos, se me ponen con ese hormigueo tan cabroncete al rato de jugar, pero depende mucho del juego y la postura, solo me suele pasar tumbado jugando en la cama
15 respuestas