Ds little a 139.90

Hola!

Pues eso, acabo de mirar el catalogo del Alcamp........ y a partir de mañana tienen la little a 139,90 euros.

Yo me pasaré, ya que la mia tiene unas dos semanas y la compré por 150, para que me abonen la diferencia.

saludos
para que me abonen la diferencia.

No me gustaria entrar en la polemica de siempre pero ... realmente crees que el comercio va a devolverte algo ???
Si tu te comprastes la ds a 150€ hace 2 semanas no tienen porque devolver aora dinero xq halla una rebaja de precio.
Esq segun lo q tu dices si oi compro una tarjeta grafica de 600€ y pasado 2 semanas la veo a 400€ me devolverian 200 € ?? xD
Un pco raro me parece
farlopinho_10 escribió:
Yo me pasaré, ya que la mia tiene unas dos semanas y la compré por 150, para que me abonen la diferencia.

saludos

Realmente crees que te la van a abonar ????

es como si te compraras una Ps3 i de aki un anyo fueras a que te abonaran el precio por que la han bajao :s

Bueno de todas formas si te lo abonan avisa, que ire yo con mi PS2 al carrefour ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polemicas ninguna xDDDDDDDDD

Por supuesto que me lo abonan, ya me ha pasado en más de una ocasión, de no ser a si, devolveria el producto y lo volveria a comprar a precio rebajado para eso nos ampara la ley , con los 15 dias, y sobretodo en esta tienda que ahora dan 30 dias de prueba y si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

lo entendeis ahora? xDDDD

saludos

pd. Por cierto capde, mi ds no tiene ni dos semanas, o es que pensabas que lo que tenia en mente reclamar era la rebaja correspodiente a la game boy pocket xDDDDDDDDDDDD
Pues eso la LITTLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
anda pues eso esta bien, yo me la compre hace menos de una semana en MediaMark, a ver si rebajan los percios jajaja
lo que hace la gente por 10 euros...
Piensa que hay gente como yo que 10 euros nos suponen una hora de trabajo.

Ahorrar esos 10 euros es una bendicion.
segam escribió:lo que hace la gente por 10 euros...

totalmente de acuerdo, pero los hay peores...

Yo es que desde luego por diez pavos no me desplazo al mediamark, es que me da hasta verwaenza xD
GoldFran escribió:
totalmente de acuerdo, pero los hay peores...

Yo es que desde luego por diez pavos no me desplazo al mediamark, es que me da hasta verwaenza xD

como se nota que algunos no saben lo que cuesta ganarse el pan....
66dark_lord99 escribió:como se nota que algunos no saben lo que cuesta ganarse el pan....

no, creo que eres el único que trabaja, amí me da el dinero mi padre con 24 años no te digo...

No es cuestión de lo que cueste ganar el pan, es una cuestión de cada uno...

A mí si la consola me cuesta 149€ y baja a 139€ pués mira, yo la compré a su precio son 10€ que para patearme 15Klm y gastarme esos 10€ en gasolina y luego decir oiga que es que cuesta ahora 10€ menos, ¿me los devuelve que tengo que pagar la gasolina? pués no la verdad... Otra cosa es que digas 30/50€ que ya es una pasta....

Pero bueno puntos de vista

PD: no creo que esa frase tan pesimista (lo que cuesta ganar el pan) esté en acorde con gastar dinero en una cosola... [jaja] [jaja]
De todas formas no tiene derecho a reclamar nada, en su momento estaba a ese precio y ahora ha cambiado, nadie devuelve dinero por esto.
SOADxt escribió:De todas formas no tiene derecho a reclamar nada, en su momento estaba a ese precio y ahora ha cambiado, nadie devuelve dinero por esto.

Lo único es que digas que no te interesa la consola, te devuenvan el dinero y te la vuelvas a comprar por 139€ pero supongo que si no tiene defecto la máquina no creo que te la cambien asi como asi
Buenas noches!

Perdonar el retraso xDDDD

Pues nada, no he tenido que esperar a mañana , hoy mismo me han devuelto la diferencia y sin ningun tipo de problema.

Por otro lado me gustaria decir, que el motivo por el que abrí el hilo fue para informar a las posibles personas que tengan pensado en comprarsela, que ahora pueden pillar una rebajita.

No entreis en polemicas , por dios xDDDDDDDDDD

saludos
Tío, solo por poner DS LITTLE yo no te devolvería la pasta XD
¿donde lo habra leido? :D
... en MMarkt de SSReyes (Madrid).

Un saludo.
br1 escribió:Tío, solo por poner DS LITTLE yo no te devolvería la pasta XD

Ya ves, pero es que hay algunos que no saben ni leer.
bajo el marco legal, te tienen que devolver la diferencia, por que por X o por B, el aparato esta defectuoso y no les quedan existencias, la devolucion integra del dinero se basara en el precio vigente del producto, por lo que el cliente percibira la devolucion del precio del producto actual ( se han dado muchos casos, entre los que yo me incluyo, de comprar un reproductor mp3 en una tienda, y a la semana llevarlo por que fallaba, y en vez de devolverme el importe integro me devolvieron la parte proporcional al precio vigente nuevo, me dejaron a deber mas de 30€, con la pretinente reclamacion ( escrita y denunciada en consumo) consegui que me devolvieran el dinero integro.

Ejemplo:

Compras un televisor LCD en una tienda por 1200€ y a la siguiente semana, ese mismo televisor le rebajan 400€ , con un precio nuevo de 800€
Por si a alguien le interesa; en el fnac de parquesur (Leganés) a 136€. Si os pilla cerca pues vale. Si os teneis que pillar un taxi, mejor olvidadlo.

salu2
GoldFran escribió:A mí si la consola me cuesta 149€ y baja a 139€ pués mira, yo la compré a su precio son 10€ que para patearme 15Klm y gastarme esos 10€ en gasolina y luego decir oiga que es que cuesta ahora 10€ menos, ¿me los devuelve que tengo que pagar la gasolina? pués no la verdad... Otra cosa es que digas 30/50€ que ya es una pasta....

10€ de gasolina 15km... vas en monoplaza? tienes un ferrari? está claro que en esos caso te la soplan 10€ xD.

farlopinho_10 escribió:Pues eso la LITTLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Claaaaro, debe ser por eso que vale 10€, por que ahora es little.
Diooos, pues yo compré hace una semana exactamente una ds lite en Game, y segun ellos, tienen el precio más bajo del mercado, y si lo vemos mas bajo aun que ellos, nos abonan la diferencia. Pues al Game "boy" (lo he puesto con b aposta xD)
¿A cuanto esta la ds tocha?
sgtoconor escribió:¿A cuanto esta la ds tocha?
decian que en el dia a 54€

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746357
En la publicidad del Urende la ponen a 135€, no esta mal para el que no la tenga ya :D

De todas formas se echa de menos una rebaja fuerte como la de psp, ya les vale a nintendo.
en mediamarkt q inaguran el lunes en Murcia 138.90 euros con el juego de robots.
Joder... Y digo yo... ¿Qué más os da que el chico no sepa si es Lite o Little?
Oh, perdón... Que le habéis perdonado la vida... Madre mía. No entiendo por qué la gente en este foro es tan borde por una simple equivocación... Que todos nos equivocamos alguna vez, joder.
Ale, odiadme... Pero es que me parece una burrada como os poneis algunos por un simple error...

Al autor del post: gracias por la información, seguro que a muchos les es útil :-)
Juer escribió:En la publicidad del Urende la ponen a 135€, no esta mal para el que no la tenga ya :D

De todas formas se echa de menos una rebaja fuerte como la de psp, ya les vale a nintendo.

Cagon tó, via ir el lunes a ver si es verdad... es el Urende en general o el Urende de un sitio en particular? Aunque no me pilla excesivamente lejos, de paso puedo ir a devolverle un cómic a un amigo que vive cerca de ahí...
reqtfeo escribió:en mediamarkt q inaguran el lunes en Murcia 138.90 euros con el juego de robots.

el de la nueva condomina? habra que ver si ponen mas ofertas buenas :D
mrchan escribió:
Cagon tó, via ir el lunes a ver si es verdad... es el Urende en general o el Urende de un sitio en particular? Aunque no me pilla excesivamente lejos, de paso puedo ir a devolverle un cómic a un amigo que vive cerca de ahí...

Pues creo qeu sera para todo el mundo, yo lo he mirado a traves de su pagina, te paso el enlace

Esepro que te sirva, un saludo!!
Uf... me iba a dar algo... es en Madrid y encima se acabó ayer la oferta... Joer... cagon tó... llega a ser en Granada y me muero del tó... que por 15€ tengo la MicroSD comprada... xD
32 respuestas