DS Little vs Tocha

Yo tengo la DS "tocha" y me gustaria saber si aun estan las ofertas de dar la tocha y pagar un poco de pasta y te dan la little o no.

Y que ventajas tiene la Little contra la tocha?
Ninguna, porque no existe. Se llama "Lite", no "Little".

¿Ventajas de la Lite sobre la tocha? Está muy hablado, usa la búsqueda por favor. Basicamente, es más liviana, brillante y tiene un stylus más grande.
eso era una oferta del game pero ya no esta
La Lite es Dios la verdad.. la luminosidad de la pantalla es increíble respecto a la de la Tocha.. más pequeña y más bonita =D
La lite es mucho mejor que la tocha,pero por sus timpos cuando me compré la ds tocha era la única que habia...La lite es mas manejable por su reducido tamaño y peso,tiene diferentes tonos de brillo,el stylus mas grande y mas tocho,por ello lo hace mas comodo,y mucha más duración de la batería,unas 8/10horas frente a las 3/5horas de la tocha.
Nds

+
volumen de los altavoces mas alto
algo mas robusta
mas ergonomica
se ensucia menos
dos salidas de sonido

-
peores pantallas en brillo y nitidez
mas pesada
mas grande
autonomía
stylus demasiado pequeño

Ndsl

+
mejores pantallas
mejor stylus
mejor autonomía
menos pesada
mas pequeña
mas bonita

-
muy guarra
altavoces menos potentes
menos ergonómica
no incluye correa

algo así + o - ...
La comparación de Giltesa me parece bastante completa. La lite no sólo trae ventajas, de hecho, hay bastante gente que prefiere la tocha a la lite, aunque solo por los brillos de la pantalla y la autonomía de la batería, merece la pena. Eso sí, al ser más pequeña, es algo más incómoda para jugar partidas largas.
Giltesa escribió:al ser más pequeña, es algo más incómoda para jugar partidas largas.

Yo no considero un problema que sea mas pequeña para jugar partidas largas. No hay mucha diferencia de tamaño. Es más, se te cansa menos la muñeca al pesar menos que la tocha. Pero claro, para gustos, colores...

Saludos!!!
Hunter_RE escribió:
Giltesa escribió:al ser más pequeña, es algo más incómoda para jugar partidas largas.

Yo no considero un problema que sea mas pequeña para jugar partidas largas. No hay mucha diferencia de tamaño. Es más, se te cansa menos la muñeca al pesar menos que la tocha. Pero claro, para gustos, colores...

Saludos!!!

esa frase no es mía Imagen

Solo se que con la tocha pude jugar tumbado horas y horas al Mario kart por ejemplo, y ahora con la lite al yoghi island no hay forma, a la media hora o así tengo las manos dormidas, yo y alguno del msn que me han comentado lo mismo, jugando sentado no hay problema pero para echar una partida antes de dormir no se puede, o al menos yo...

Que no digo que a todos les pase lo mismo ya que también dependerá de cada uno...
se que la lite es mejor en bastantes aspectos, pero mi mano no se ajusta asu tamaño asiq yo tengo la tocha
Giltesa, la DS LITE tambien tiene 2 salidas de audio, sino a que te referis? ein?
La ndsl tiene una salida de audio, alado derecho de la ranura de juegos.

La nds tiene esa salida y también la de corriente ya que esta también saca sonido al ser igual que la de gba sp, pero hace falta este adaptador.

Eso me refiero n_n, yo lo usaba mucho para cuando conectaba la consola a los altavoces del pc y la apoyaba en la mesa, así el cable salía directo hacia atrás y no tenia que dar toda la vuelta, es una tontería pero esta bien xD

ambas consolas son estereo que es a lo que te refieres tu ; )
y me podrias decir mas datos del clable como el modelo o donde lo compraste?? gracias!
la lite tiene menos volumen pero tiene mas luz y es mas pequeña
Otro mas que se apunta a la moda de llamarla little
me quedo con mi tocha v5 y sus 4 brillos gracias al flash de la lite

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:me quedo con mi tocha v5 y sus 4 brillos gracias al flash de la lite

salu2 y hasta la próxima

veo q te mola tener brillos para no usarlos XD espero q tengas una bateria q no sea la original o q no pases del nivel 2 de brillo...porque sino te dura mmmm 2 horas, 3 como muchisimo? xd
muchas graciaas pero carillo si q es si costara la mitad me lo compraria... xDD pero lo habra suelto
Pirriaco está baneado por "Clones"
jorge_javier escribió:la lite tiene menos volumen pero tiene mas luz y es mas pequeña

discrepo . en intensidad del volumen no he notado diferencias .
Yo la verdad prefiero la NDS se me es dificil de manejar la NDSL
Nunca he probado la DS tocha(mentira, no he jugado más de 10 minutos, una vez en casa de un amigo otra en el MediaMarkt jugando con Nintendogs), pero con la Lite en ocasiones me duelen los 'ligamentos' del pulgar. Eso tiene que ser por el tiempo que dedico a pasar Tony Hawk 2 en mi EZ-Flash IV, el cabroncete me borra las partidas cuando le sale de los we**s.

Bueno, recomiendo Lite principalmente porque la pantalla es mucho más natural, la de la Tocha es más apagada... falta vitalidad en los colores. ^_^

Otra cosa que me irrita de la Tocha son sus botones. Muy 'clak clak clak' y los de la Lite son sueves como los de la GB, GBP, GBC, GBA y Micro. :/

Los de la SP y Tocha no me gustan NADA!
Ami al principio tambien me dolia, pero luego te acostumbras sin problemas.
pero por el amor de dios cambiadle el titulo al post xDDDD
Tema super hablado y cuestionado, usen los buscadores . . .
Pirriaco escribió:
discrepo . en intensidad del volumen no he notado diferencias .

Pues entonces o juegas siempre con auriculares o tu nds esta defectuosa...

Comparación:
http://es.youtube.com/watch?v=mOqUlyvY7uw
Ambas con el volumen a tope, la cámara en el centro, se nota la diferencia enseguida...

[tomaaa]

kiroyue escribió:pero por el amor de dios cambiadle el titulo al post xDDDD
ccl escribió:Tema super hablado y cuestionado, usen los buscadores . . .

y si lo reportáis para que cambien el titulo o para que lo borren si esta repetido...
es lo mejor, no lo echo yo por que me aburría y conteste Imagen
Hay gente que defiende lo indefendible...será porque los que tienen la DS tocha y por cualquier motivo (ya sea económico u otros) no pueden acceder a la Lite defienden que la DS "tocha" es mejor, vayamos por partes (que conste que tengo ambas consolas en mi poder y no hablo por hablar):

1º Estética: DS Lite es sencillamente agradable a la vista, ese diseño tipo ipod queda de fábula...para los que dicen que es muy marrano el diseño les digo una cosa: teneis razón, sí, pero no por ello es contra, yo por ejemplo tengo una funda transparente de silicona así ni se ralla ni dejo huellas (habrá quien diga que entonces no puedes lucir el bonito acabado lacrado, pero aún así su diseño sigue siendo muy agradable a la vista frente a la tocha con apariencia de juguete). Si eres adolescente o adulto el diseño Lite irá mucho más contigo, la tocha tiene un acabado más recio y resistente por lo que si la consola va a ser para manos de niños incontrolables sin duda la DS "tocha" aguantará mejor, pero esto no se considera un contra para la Lite, a menos que seas un ogro y la machaques a muerte porque digamos que tampoco es fácil romperla...). Ni que decir tiene que al ser más pequeña y pesar menos es mucho mejor manejable y cabe perfectamente en cualquier bolsillo de pantalon...
2º Iluminación: Este punto es casi tan notable como la apariencia exterior (ya que lo otro es lo que entra a primera vista). En este punto la Lite brilla nunca mejor dicho con sus 4 niveles de brillo...excelente frente a los tonos "apagados" de la tocha, una gran diferencia (hay también quien dice "buah yo con mi tarjeta flash en la tocha también tengo 4 controles de brillo", y yo les contesto: "bravo!! espero que no pases del nivel 2 (o le metas un pepino de bateria que es otra opción) y los otros levels sean de adorno para que todos vean que eres un hacha, a menos que te guste cargarla cada 3 horas (oye 3 horas no está nada mal eh!!! solo que la lite con ese brillo aguanta más de 10 sin despeinarse, pero claro eso te da igual, tu DS tocha es la mejor de todas!"
3º Batería: Otro punto para la DS Lite, pese a poder comprar baterias que no son las de serie para empepinar la consola, la Lite tiene mayor capacidad (yo por ejemplo le metí una de 1600mAh, para meterle algo así a la gorda debes meterle la típica bateria externa gorda xD). Si hablamos de las baterias de serie la "tocha" trae 850mAh. la lite 1000mAh. LLevado a la práctica son horas de diferencia...y tarda menos en cargarse.
4º Detalles: Hay otros pequeños detalles pero no por ello menos significativos...el stylus es más largo y grueso, lo que permite un mayor agarre en partidas frenéticas haciendolo dificilmente escurridizo. El sonido por ahí arriba tienen razón, en la DS tocha es superior (esto no puedo especificar si es por la reducción de tamaño, que al parecer la salida de audio es menor). Por lo general no tienes problemas con el sonido, a menos que juegues en un lugar público con afluencia de gente pero para algo se inventaron los magnificos auriculares.Los botones start y select (además del power) estan cambiados de posición, pero este detalle no me parece muy importante que digamos)

Espero que os guste mi tochopost y sea de ayuda xD

PD: Para los que dicen que sufren al agarrar la Lite, haceoslo mirar, sufris de gigantismo XD
Arkziel escribió:(hay también quien dice "buah yo con mi tarjeta flash en la tocha también tengo 4 controles de brillo", y yo les contesto: "bravo!! espero que no pases del nivel 2 (o le metas un pepino de bateria que es otra opción) y los otros levels sean de adorno para que todos vean que eres un hacha, a menos que te guste cargarla cada 3 horas (oye 3 horas no está nada mal eh!!! solo que la lite con ese brillo aguanta más de 10 sin despeinarse, pero claro eso te da igual, tu DS tocha es la mejor de todas!"

la gente siempre menciona lo de aumentar la iluminación en la nds, pero es que por mucho que se aumente, la nitidez que tiene la lite no se consigue ni de coña.

3º Batería: Otro punto para la DS Lite, pese a poder comprar baterias que no son las de serie para empepinar la consola, la Lite tiene mayor capacidad (yo por ejemplo le metí una de 1600mAh, para meterle algo así a la gorda debes meterle la típica bateria externa gorda xD).

As debido de buscar poco por que para la nds también hay baterías de mas capacidad, otra cosa es que realmente tengan esa capacidad, o como la que tienes tu...
as probado si realmente tiene 1600mah Imagen

Si hablamos de las baterias de serie la "tocha" trae 850mAh. la lite 1000mAh. LLevado a la práctica son horas de diferencia...y tarda menos en cargarse.

la batería de la lite tiene mas mah para compensar el aumento de iluminación, si la batería de la nds dura menos no tiene que ser principalmente por la batería, hay mas factores, como los componentes mas antiguos, altavoces mas potentes, además de la batería...

PD: Para los que dicen que sufren al agarrar la Lite, haceoslo mirar, sufris de gigantismo XD

[reojillo]
giltesa escribió:la gente siempre menciona lo de aumentar la iluminación en la nds, pero es que por mucho que se aumente, la nitidez que tiene la lite no se consigue ni de coña.

As debido de buscar poco por que para la nds también hay baterías de mas capacidad, otra cosa es que realmente tengan esa capacidad, o como la que tienes tu...
as probado si realmente tiene 1600mah Imagen

la batería de la lite tiene mas mah para compensar el aumento de iluminación, si la batería de la nds dura menos no tiene que ser principalmente por la batería, hay mas factores, como los componentes mas antiguos, altavoces mas potentes, además de la batería...

[reojillo]

Mi bateria por suerte si parece ser de 1600mAh (digo q en la DS tocha no puedes alcanzar esto con una bateria interna), la de serie me duraba a nivel 2 de brillo unas 10-12 horas, con el r4 me bajó a unas 7-8 horas, con la bateria nueva me ha vuelto a subir pero esta vez a unas 12-14 horas (con el r4). Respecto a lo de que hay más factores que determian la duración de la bateria como los compenentes viejos etc, tienes razón sí, pero sigue dandome la razón a mí sobre que la Lite es sencillamente mejor en este aspecto y en muchisimos otros...
Sigo diciendo lo mismo, si no lo as probado con un cargador de baterías electrónico (por ejemplo) quien sabe si no es en realidad de 1200 xD

hay mucho fabricante cabron.

A mi me gustan ambas consolas, como ya he dicho cada una tienes sus contras y sus pros, que alguien defienda la nds y diga que es mejor que la lite o al revés, pues bien, sus razones de comodidad/uso tendrá.

[ok]
dame la mano amigo XDDDDDDDDD
ya se an acabado lo siento.

saludos
32 respuestas