Una historia bastante corta, porque al descubrir mi madre la consola, me tuve que olvidar de ella. Se pasa horas con el brain training (los dos ), el puzzle league ( en el cual es una auténtica máquina, me ha pulido todos mis tristes récords ), al pokemon (ainss xD ) etc.
Al tema del hilo, desde que mi madre tiene la consola acaparada (es una mujer de 63 años ) está más espabilada para los cálculos (antes con los euros era una locura, ya hace las conversiones como quiere ), tiene más fluidez mental, etc.
Y desde que mi madre tiene la consola, en su entorno, se han comprado cinco ds´s más, todas para personas de 30 a 70 años, encantadas con "la maquinita".
Lo que quiero decir con este hilo es que el mejor márketing para la Ds es la Ds en sí. Las personas no familiarizadas con el mundo de los videojuegos, al ver jugar y hablar maravillas de la consola a una persona que tampoco ha estado relacionada nunca con ese mundillo, no se, como que toman más confianza. Supongo que pensarán "joer, si ella puede, porqué yo no?".
Os cuento esto porque de verdad me ha dejado alucinado el "fenómeno Ds" que ha surgido alrededo de mi madre y su nuevo juguete.