Ds llama a Ds (mi historia con la pequeñaja)

Una historia bastante corta, porque al descubrir mi madre la consola, me tuve que olvidar de ella. Se pasa horas con el brain training (los dos ), el puzzle league ( en el cual es una auténtica máquina, me ha pulido todos mis tristes récords ), al pokemon (ainss xD ) etc.
Al tema del hilo, desde que mi madre tiene la consola acaparada (es una mujer de 63 años ) está más espabilada para los cálculos (antes con los euros era una locura, ya hace las conversiones como quiere ), tiene más fluidez mental, etc.
Y desde que mi madre tiene la consola, en su entorno, se han comprado cinco ds´s más, todas para personas de 30 a 70 años, encantadas con "la maquinita".
Lo que quiero decir con este hilo es que el mejor márketing para la Ds es la Ds en sí. Las personas no familiarizadas con el mundo de los videojuegos, al ver jugar y hablar maravillas de la consola a una persona que tampoco ha estado relacionada nunca con ese mundillo, no se, como que toman más confianza. Supongo que pensarán "joer, si ella puede, porqué yo no?".
Os cuento esto porque de verdad me ha dejado alucinado el "fenómeno Ds" que ha surgido alrededo de mi madre y su nuevo juguete.
¡¡ Ahora a por la Wii !!
Solo decirte que fuistes un pobre incauto X-D

DS+Brain trainig=75% de probabilidades de que lo acapare tu madre/padre/hermano/a/perro XD

Por lo menos a mi y a mis colegas nos pasa ^^

Un saludo
Eso con mi madre seguro que no pasa, más que nada porque no sabe donde tiene que darle para encenderla [qmparto].
Mi padre si juega bastante pero solo al New Mario, con todos los Brain y cosas por el estilo le pasa lo mismo que a mi, nos aburrimos al cuarto de hora [qmparto]
Antunez escribió:Eso con mi madre seguro que no pasa, más que nada porque no sabe donde tiene que darle para encenderla [qmparto].

Te aseguro que mi madre tampoco lo sabía. Pero un aciago día se sentó a mi lado mientras echaba una partida al zoo keeper y me dijo "hijo, esto cómo va"?. Se lo expliqué unas tres veces. A los dos días ya me estaba pidiendo el cargador para llevárselo a su habitación :S
Otello escribió:
Te aseguro que mi madre tampoco lo sabía. Pero un aciago día se sentó a mi lado mientras echaba una partida al zoo keeper y me dijo "hijo, esto cómo va"?. Se lo expliqué unas tres veces. A los dos días ya me estaba pidiendo el cargador para llevárselo a su habitación :S

xDDDD joe macho dile que se compre una [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZADOK escribió:
xDDDD joe macho dile que se compre una [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, mejor que te compre una nueva a ti XD

Yo no tengo la DS pero quiero una,y es por esto msimo, aunque a primera vista no parezca nada especial, cuando ves a otras personas jugar y la pruebas un poco dices "coño, que entretenida es". Esta muy bien pensada para pasar ratos muertos.

Si yo la tuviese mi madre la usaria, porque de hecho hace poco encontro mi gb color y el mario land 2 (creo que se llama asi) y se esta pegando un vicio que no veas.
De todas formas no hace falta una DS o una Wii para que un "adulto" se vicie, que mi padre se ha pasado el Jedi Academy de PC unas 15 veces, y el Battlefront igual [qmparto]
cometí el "error" de comprarla con el brain training...y el hotel dusk... [+risas] creo que la usa más mi familia que yo, pero almenos están entretenidos!

saludos!
8 respuestas