DS mal flasheada ayuda

ya me lei todos los manuales antes de postear buenas tengo un problema con una ds lite y una ds tocha la cosa que hice el flashme v8a total las 2 consolas se apagaron cuando llego a 7% puedo activar el modo recovery pulsando START y SELECT pero flashcard en el slot 1 (utilizo una R4) me sale el menu pero no me sale el archivo flashme.nds para poder hacerlo de vuelta haber si alguien le ha pasado lo mismo o como podria hacer para que el R4 cargue la rom automaticamente o si tendria que comprar otro tipo de flshcard si pueden me agregan al msn gracias de antemano
Borra todo lo de la micro sd y deja sólo el archivo flashme.nds (y el kernel del r4, obviamente).

Prueba pulsando a la vez que enciendes start+select+a+b (no se si eso influye en el modo recovery, o sólo con start+select ya va bien el recovery; es que lo he leido de las 2 maneras y, por probar, no pierdes nada).

Estas son las 2 cosas que se me ocurren. No se cómo ayudarte, no me ha pasado nada similar, así que no se que decirte.

El método que he leido para esos casos es este , pero necesitas una supercard de slot 2 o un flashcart de gba, así como el archivo ndspatch.exe para parchear el flashme.nds y convertirlo a modo GBA.

¡mucha suerte!
ola gracias bueno tendre que comprar una supercard de slot 2 o un flashcart de gba haber si asi la revivo gracias te espere comentando despues bye [uzi]
2 respuestas