¿DS + Mario Kart + Mario 64 a 159 euros en toys´r´us?

Pues eso, que un amigo me ha comentado que había escuchado algo sobre ese lote especial a 159 euros (nintendo ds + mario kart + mario 64), en toys´r´us.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
ojalá sea cierto.

Mi querida DS está ganando muchos puntos.

QUIERO Q SEA el día 25 ya!!!!
Totalmente cierto. Y además por pasar de 130 euros creo que te regalan un reproductor mp3 (de lo cutres, pero regalado).

Aunque esto iría mejor en el hilo de Ofertas, ¿no?
yo lo veo un poco chollo

no?

mas quisiera yo una oferta asi

saludos colegas¡
Según catálogo:

169€

DS + Mario Kart + Super Mario 64 (+ reproductor mp3 128 Mb)

saludos
TITULO: Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

¿No eres muy listo, verdad?

Ni listo ni educado. Pero no soy yo esa persona. :-|
es curioso, venia al foro a postear esta noticia y se me han adelantado [qmparto] en canarias (tenerife) 159.99€ y de regalo mp3 de 128 megas. vamos lo considero un chollo.
y yo aun sin la mia [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Eso es en todos los de españa? o solo en los de alguna provincia y caundo sale ese pack el mismo deia que el mario kart?
parap escribió:Según catálogo:

169€

DS + Mario Kart + Super Mario 64 (+ reproductor mp3 128 Mb)

pues aqui 159.99 seguro, si consigo el catalogo planto un scan xD
supongo qe sera por el igic el iva. aun asi me parece muy buen precio
:D:D:D:D:D me interesa un monton, se sabe asta cuando es la oferta???
Según el catálogo es hasta el 2 de Diciembre.

Yo me voy a pillar el pack en el Toys'r'us también, y eso de no tener carnet de conducir me ha obligado a decir a mi padre una de: Oye papa me llevas al toys'r'us??? [toctoc] [jaja] .
A ver, iba a postear en el hilo de ofertas, pero aquí lo vereis mejor:

En el catálogo de la errata de la Xbox360 (que vaya tela...) podreis comprar por 169,99€:

NDS+MK+M64

A lo que se añaden:

• Una (o dos), puesto que en otra página ofertan que por llevarte el mario kart o el mario 64, te regalan una funda. Y aquí te llevas los 2...
  • 18€ en vales descuento, para gastar en el 2006.
  • Un reproductor MP3 con 128 megas.

Mejor oferta, no vais a encontrar ;)

See ya!!! [bye]

PD: Ésto creo que no es una errata :P

PD2: Oferta válida hasta el 2 de Diciembre.
EDIT: Oferta válida
UNA PREGUNTA!!!

En el Pack NDS + Mario Kart, el Mario Kart vendrá en su propia caja precintado?

Se supone entonces ke habrá 500 estrellas por la NDS y 250 estrellas por el Mario Kart en el mismo pack?

Gracias ^^
2 de diciembre.... tengo ke konseguir el dinero sea como sea antes de ke pase la fexa [+risas]
Pacgo! escribió:A ver, iba a postear en el hilo de ofertas, pero aquí lo vereis mejor:

En el catálogo de la errata de la Xbox360 (que vaya tela...) podreis comprar por 169,99€:

NDS+MK+M64

A lo que se añaden:

• Una (o dos), puesto que en otra página ofertan que por llevarte el mario kart o el mario 64, te regalan una funda. Y aquí te llevas los 2...

See ya!!! [bye]

Te sales como vendedor.

A mi casi me has vendido una [amor]
En el catalogo online se puede ver (aqui os dejo el cacho que os interesa).

Efectivamente, DS+MK+M64 = 169'99 con mp3 de regalo (imagino que a partir del 25/11 y sólo hasta el 01/12 -eso pone en la portada del catálogo-).

Buena oferta [oki]

Salu2!.
Lo que no se es si es el pack Mario Kart o la DS suelta y los juegos aparte.

Cualquiera de las 2 posibilidades es buena:

[list=a]
[*]Si es en pack, pues lo que querias.
[*]Si no, pues ya sabes que no vas a tener problemas con la scene. ;)
[/list=a]

See ya!!! [bye]

PD: Alguien sabe si las nuevas ds platas tienen cambiado el firm, como las azules y rosas?
Por el "Ahorra 20€" y los precios que tienen en los juegos tiene pinta de ser...

Pack DS con MK (150€) + Mario64 (40€) - descuento (20€) = 170€

Todavia no se sabe si las nuevas plateadas que lleguen con el Pack del MK llevan el firm viejo o el de las azules/rosas, no?

Salu2!.
Pero no se supone q Mario Kart sale este viernes?
Y la oferta solo dura 5 dias?
Me da a mi que va a haber ostias...
ppmateos escribió:UNA PREGUNTA!!!

En el Pack NDS + Mario Kart, el Mario Kart vendrá en su propia caja precintado?

Se supone entonces ke habrá 500 estrellas por la NDS y 250 estrellas por el Mario Kart en el mismo pack?

Gracias ^^

Sí, 500 de la consola y 250 del juego, como en los packs del Nintendogs.
Si el pack es así, te llevas los 2 juegos, la consola, los bonos y el mp3. La fundas no, ya que no compras los juegos como tal, si no un pack, si quieres la funda tienes que comprarlo todo individual o comprarla por tu parte. No hay ningún error.
Gente, me da que es la DS plateada por separado + el mario kart por separado + un mario 64 por separado + el mp3, todo por 170€.

Es decir, nada de pack mario kart + mario 64 suelto.
MoRdOrEye escribió:Gente, me da que es la DS plateada por separado + el mario kart por separado + un mario 64 por separado + el mp3, todo por 170€.

Ojalá, pero no caerá esa breva.
Me imagino que lo han puesto asi por si alguien es capaz de imaginarse que un pack Mario Kart simplemente es una DS decorada, sin el juego.
Yo, casi que prefiero que vaya por separado, por si quiero despues meterle superflash y estas cosas.

Y lo de la funda, si sabes camelarte al/a que te atienda, te la da fijo. Todo es persuasión (vale 10€ la funda).

See ya!!! [bye]
MoRdOrEye escribió:Gente, me da que es la DS plateada por separado + el mario kart por separado + un mario 64 por separado + el mp3, todo por 170€.

A ver, parece que mi post anterior es inultil:
DS: 130
MK: 40
M64: 40
Total -> 210 (ahorro de 40???)

Esta claro que no (eso pone en su publicidad -> ¡¡Ahorra 20€!!).

Pak MK y mario64 por separado, sino no cuadran los numeros.
De cualquier forma ese pack no te lo podras llevar hasta el 25..

Salu2!.
Pues yo sinceramente prefiero que la oferta sea: DS Mario Kart PAK+ Mario 64, a que sea todo por separado. Porque sino ya sabemos de donde han sacado los 20 euros que nos regalan
Consolas que les han devuelto otros clientes por pixeles muertos.
[agggtt] .

PD: Es que es muy rara esa oferta, porque sólo la han puesto en España, segun he visto en la pagina de Francia la única oferta que tienen es Mario Kart PAK por: 145.99 €
la semana pasada estuve 4 dias en londres de negocios, estuve a punto de comprarle a mi novia en el Toysr us de alli un pack que incluia la ds azul con el nintendogs labrador + un pack de accesorios "auriculares, funda de consola y juegos mas no se que mas" y ademas 4 juegos, Zookepper, Madagascar Ping Pals + animanics por 129 libras unos 185€ al cambio, no me dio tiempo, aunque termine comprandola en el aeropuerto la ds azul con el nintendogs por 85 libras
La consola solo sera plata?

Un saludo.
MSX2001 escribió:La consola solo sera plata?

Un saludo.

A no ser que seas un Jedi, si.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
A no ser que seas un Jedi, si.

See ya!!! [bye]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me tendré que asomar por el toisarás...
Pues yo estoy viendo la web del Toys 'r us pero la oferta que aparece es de 169,90€ con otros 2 juegos, ni el Mario Kart ni el Mario 64.

http://multimedia.toysrus.es/

¿Entonces?...
NightShot escribió:Pues yo estoy viendo la web del Toys 'r us pero la oferta que aparece es de 169,90€ con otros 2 juegos, ni el Mario Kart ni el Mario 64.

http://multimedia.toysrus.es/

¿Entonces?...

cogete el del pack con el de la barbie XD

En serio, esperate al 25, que salga el MK y te vas felizmente a tu toys'r'us ;)

Que, por cierto, he estado hoy y tenian la maravillosa oferta de DS+M64 por 175€!!!! Anda que.. ¬_¬

Salu2!.
mira bien la pagina de toys'urs por q si aparece la ofertaa en la pagina del catalogo 112, yo en cuanto cobre me voy a por un pack

salu2
Hi!

Unas dudas, alguien me puede poner la imagen donde pone que te regalan la funda?? Ejke si el M64 no va dentro del pack, tienen que regalartela no???

Otra cosa, la plateada es buena?? (me refiero al firmaware y eso...)

thx!
Esta mañana, aprovechando que iba al Alcampo, me he pasado por Toys'r'us de BCN y aún, evidentemente, no tenian el pack. Que lo sepais.

Por cierto, la funda no la daran ya que son packs especiales aunque si te pones tonto... vete a saber.
Pacgo! escribió:A ver, iba a postear en el hilo de ofertas, pero aquí lo vereis mejor:

NDS+MK+M64

A lo que se añaden:

See ya!!! [bye]

Hi!

Un par de cosas:
La oferta de la NDS+M64+MK es hasta el 11 de diciembre.
La oferta de compra superior 130E de regalo un mp3 es hasta el 2 diciembre.

La funda no creo que la den porque es un pack, no compras el juego aparte.

Y el vale descuento de 18E de que es? Alguien me puede enseñar la foto?

gracias!
Acabo de llamar al TOYS ARRáS de Burjassot ( Valencia ), y me han dicho q hasta el dia 25 nada [buuuaaaa] .

espera, ansias, sudores.... lo odio.
Hi!

Alguien sabe algo mas de la oferta?
Os habeis pasado por toysrus o ya os ha dado el infarto???? :D :D

El vale de 18E de descuento porque te lo dan? Que oferta es?

gracias!
Mañana es el dia :)

Esperamos con resignación.
me interesa saber tambien lo delos cupones esos que te dan como va? Y luego me gustaria ver alguna foto del contenido del PACK.
Estos del "Toys 'R' Us" están un poco empanaos, aquí en Granada ayer me dijeron que no sabían ni cuando venía, que si me decían una fecha me estarían mintiendo... :-O

Hoy me dicen que el camión se ha retrasado y que posiblemente la semana que viene... [agggtt]

Mañana... ¿qué me dirán mañana?... ein?

WEBster escribió:me interesa saber tambien lo delos cupones esos que te dan como va? Y luego me gustaria ver alguna foto del contenido del PACK.

Locky ha puesto un adjunto con una foto del pack, no?... si, en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703513265#post1703513265
esta noxe no voy a poder dormir de la emocion

y pa k mañana nos digan k no hay existencias cawento

salu2¡ trankilos k no se van a escapar (eso espero) :p
Pero con el pack ese no lleva el conector de wifi,no? ¬_¬
cascabel escribió:Pero con el pack ese no lleva el conector de wifi,no? ¬_¬

La consola lleva wifi incorparado, el wifi usb es para el pc, y si tienes router wifi no te hace falta, sino sí.
makanudo escribió:

Hi!

Un par de cosas:
La oferta de la NDS+M64+MK es hasta el 11 de diciembre.
La oferta de compra superior 130E de regalo un mp3 es hasta el 2 diciembre.

La funda no creo que la den porque es un pack, no compras el juego aparte.

Y el vale descuento de 18E de que es? Alguien me puede enseñar la foto?

gracias!

Efectivamente, son esas fechas ahora que lo pienso. [oki]

Pregunté lo de la funda, y agua. Eso si, ya me da igual pues en el Carrefour he encontrado una oferta por 18€ en liquidación con funda, stylus, cargador, cargador para el coche, auriculares, bateria de litio de repuesto, fundas para los juegos, protectores de pantalla... [looco] CORRED!

Son 3 € por 30€ de compra. De 151€ a 180€ te cuentan como compra de 180€, así que te corresponden 6 vales de 3€, por lo que hacen 18€ en vales de descuento. Puedes usarlos durante los primeros 6 meses del año 2006 en cualquier compra en Toysarás.

Espero haberos ayudado. :)

See ya!!! [bye]
No tengo router, me refiero al wifi usb, el pack de la ds con el mario kart si lo trae,no?
cascabel escribió:No tengo router, me refiero al wifi usb, el pack de la ds con el mario kart si lo trae,no?

Pues va a ser que no.

See ya!!! [bye]
cascabel escribió:No tengo router, me refiero al wifi usb, el pack de la ds con el mario kart si lo trae,no?

Hi!

No, no lo trae, si no tienes router wifi, necesitaras el usb wifi (que el pack de mario kart no lo trae) o una tarjeta wifi, o un router wifi, o algo wifi.

bye!

PD: Pagco en todos los carrefour???
85 respuestas
1, 2