Sepho escribió:luis_mikau escribió:FACIL.
HAGAN SU PROPIO PROGRAMA, LO LLAMAN COMO QUIERAN.
LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN CRITICANDO EN EL HILO, SON LAS MENOS CAPACES DE APORTAR ALGO ( EN NIVEL DE PROGRAMACION ), ASI QUE HACER EL FAVOR DE OMITIR ESE TIPO DE COMENTARIOS,
ACLARO:
DS-ME NO ES UN SISTEMA OPERATIVO EN SI, PERO HACEMOS EL INTENTO DE QUE SE PARESCA LO MAS POCIBLE, SI NO LES PARECE HAGAN EL SULLO Y YA OPINARE.
SALUDOS
¿Menos capaces de aportar algo a nivel de programación? Yo he programado (y lo hago) en C, C++, Java, shell script, ensamblador del mipsR2000, VHDL (para circuitos digitales), php, etc... Y varias cosas que enseñan en la carrera, omo estructuras de datos, pero no voy a empezar a comprar con lo que probablemente hayas dado tú, ya que eso seria criticar, y para nada quiero criticar a nadie, pero antes de hablar y llevarte un owned, infórmate. Voy a hacer un "Hola mundo" y voy a llamarlo distribución linux. Reitero en que espero que salgais adelante con el proyecto, pero que puede ser un esbozo de SO, pero no un SO tal cual, y repito que entre muchas cosas un SO gestiona procesos, memoria, interrupciones, etc... y eso lo hace la propia DS con su propio SO.
Saludos.
Joder yo flipo... estoy totalmente seguro que eres el indicado para replicarle a mikau.. ah!, no!, espera! que tu no has terminador la carrera...
Porcierto,
TOTALMENTE deacurdo con Akikaze, hay formas, y hay formas...
--------------------------------------
EDIT:
Bueno, a lo de como va el proyecto, pues en cuanto se conecte mikau se lo paso para que lo cuelge el, que quería colgar el la beta.
Os cuento lo que lleva:
- Las ventanas se mueven
- Ya se puede programar con el interpete (no pienso dar documentacion asta la siguiente version)
- Las ventanas tienen prioridades para ver una delante de otra o detras, estan ordenadas por pilas, etc...
- Se ha pasado el programa a modo 16bit para mayor rango de colores (los colores del diseño an cambiado un poco al cambiar el rango)
- Permite usar ifs, variables, y demas en el interprete
Esto es lo "visible" al usuario y que esta bien rematado, despues interno, que se rematara para la proxima versión está:
- Se visionan gifs normales y animados (rango completo)
- Se visiona jpg (rango completo)
- Se visiona bmp (rango completo)
- Se visiona png (rango completo)
- Se lee mp3 (mala calidad, algo que hay que corregir)
- Se lee mod (perfecto)
- Se lee raw (perfecto)
- Se ven videos (hay que transformarlo)Esto es justo el remate para empezar con lo que de verdad le interesa a la gente, que es reproducir formatos y tal...
En la siguiente version, que va a ser estable, se depurara todo, y se entregara todo lo siguiente:
- Documentacion sobre el interprete
- Editor de archivos.t2
- Utilidades para crear fuentes de texto, y vastantes mas que no lo nombro por si no da tiempo
- El menu de inicio estara ya hecho
- Aplicacion desarrollada desde el interprete, que reproduce todo lo que es audio y video tipo mediaplayer
- Muchas mas funciones en el interprete
Ahora pongo lo que no se si dara tiempo para la siguiente:
- Aplicacion desde el interprete que lea archivos de imagen
- Archivos ejecutables igual que los .t2 pero con otro formato y encriptados
- Programa que adapta imagenes para programar con ellas en el interprete
- Explorador fat
Salu2