javi_ls escribió:Tengo una noticia, la cual me parece bastante interesante,"alguien" de momento no dire nombres esta realizando un SO para la DS, estas fuentes son totalmete fiables, 100%, ya que me lo ha dicho el propio autor,hay una web dedicada a esto, y hay una beta que pronto provare.
Solo avisar que no son de habla hispana, y que ellos si saben de vuestra existencia, y no se si vosotros sabreis de la suya,asique yo lo dejo ahi, o quiero decir ni el nombre del proecto, ni los nombres de las personas que lo estan realizando,pero lo que si digo esque espero que llegue esto a buen puerto, porque quiero que un gran Homebrew salga de este foro, y no de otro, y ademas que sea bueno, porque por lo que me han dicho los otros...ejem,ejem...es buenisimo en mi opinion.Siento no poder ser muy explicativo con esto, pero esque el autor no me ha dejado decir nada mas, a medida que avance el proyecto ire publicando mas cosas.
SAludos
Y a mi que me cuentas?? Pretendes que hechemos una competicion o que?? Comentarios que no vienen a cuento como que sobran, mejor guardatelos o crea otro hilo...
Weno, a los demas, yo ya he acabao con lo de los 16 bit, ya arregle un problema que tuve con el texto y los 16 bit, que me a dado mucha guerra, y no he avanzado mucho por esto...
Mikau creo k anda haciendo lo del teclado y tal, no se bien ni que va a hacer ni cuanto tardara, asi que esto le preguntais a el.
Ahora una pregunta, preferis sacar la beta siguiente ya o esperar a que hagamos el explorador de archivos y añadirle unas cuantas funciones?
De todas formas, yo creo que para que hagais aplicaciones chorras, ya esta mas o menos listo el interprete, nada mas lejos que algo con botones, texto e imágenes.
Cuando hagamos el explorador de archivos, tambien tenia idea de meterle barras de menu desplegables para las ventranas, el poder usar botones con imagenes, un textbox y funciones fat para poder hacer por ejemplo una expecie de word desde el interprete.
Porcierto, cualquiera que quiera, tambien puede ofrecerse voluntario para hacer aplicaciones desde el interprete para incluirlas en la descarga junto al so (tipo windows k viene por ejemplo con el media player).
El que quiera ir haciendo una aplicacion, me dice que elementos necesita (por ejemplo, necesito barras de progreso, botones, y funciones fat), pues me lo dice, los añado y le doy una version del ds-me con los elementos que necesita+ el compilador + una explicacion de instrucciones que puede usar y hace la aplicacion. Lo bueno de esto es que asi a la vez de tener mas aplicaciones, se le van añadiendo elementos que antes no tenía y los puede usar otro programador.
El compilador y las instrucciones del lenguaje en la proxima version los dejo también para descargar, pero cuando colgemos la proxima beta.
salu2 y aver quien se anima