ds muerta.¿solucion?

hola! Tengo la ds flasheada y con supercard desde hace bastante tiempo y nunca habia tenido ningun problema,hasta que ayer probe el backup del metroid prime hunters el cual no me dio ningun problema.
Pero al otro dia fui a encender la ds y no se me encendia las pantallas solo el piloto verde y hacia el click de cuando se pone en marcha.Pense en ponerla a la corriente y tampoco, he mirado por los foros y parece que nadie le ha pasado lo mismo
Haberse si me podeis decir lo que la pasado,si tiene solucion o tengo que pensar en comprarme otra. [tadoramo]
Gracias por la ayuda [bye]
Pulsa A+B+SELECT+STARTy luego enciende.Te saldra el recovery.Un saludo!
¿Qué versión del flashme tienes? Los juegos que tienen soporte Wifi sobreescriben los FlashMe v4 y anteriores (culpa del FlashMe, no es que el juego quiera petar la consola :P).

Si este es el caso, necesitarás reflashear tu consola, utiliza el "recovery" como lo sugiere Teren para iniciar el instalador del FlashMe. Este problema se discutio mucho con la salida del Mario Kart (al ser el primer juego que soporto WiFi), te recomiendo hacer más busquedas utilizando como referencia este juego.

En hilos antiguos se menciona que la SC no sirve para utilizar el recovery, despues se descubrio que simplemente no se muestra el menu de la SC en pantalla (si esta funcionando, solo que no se ve) asi que si pulsas los botones ejecutaras lo que en ese momento este seleccionado. Para estar seguro que lo que seleccionas es el archivo del FlashMe, vacia tu tarjeta CF/SD y solo pon el instalador del FlashMe, así sera la unica opción disponible.
mira tu k eso no lo sabia XD
Ya esta solucionado.El problema es que esa combinacion la hacia despues de encender la consola y no pasaba nada.Tambien porque la gente decia que se le quedaba las pantallas en negro o blancas y como a mi no me salia nada pense que era mas grave.
Muchas gracias y perdon por las molestias. [oki]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
uf yo que soy novato se me ponen los pelos de punta cada vez que veo estos hilos..
La gran mayoria tienen un final feliz [fies]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me compre el superpass2 y hace dosdias una ds azul nueva y no tuve webs de programar el superpass y creo que si lo consigo despues la hubiera liao al flashearla. menos mal que me comparo una lite ya flasheada y me ahorro tol disgusto.

un saludo
darlack escribió:La gran mayoria tienen un final feliz [fies]

Por suerte si...Aunque las veces q no se puede recuperar son una putada...Weno,esta por suerte lo tuvo!!Un saludo!!
8 respuestas