Buenas! Ante todo un honor poder formar parte de esta comunidad . Como veis soy usuario nuevo.. pero suelo visitar la pagina para cosas de otras consolas. Aunke escribo estas lienas para hablar sobre mi nintendo DS. La compre hace cosa de un mes x ebay y hasta ahora me iva de fabula! Tengo el nintendogs,el wario y el mario. Todo original 100% xk no tengo ni idea sobre la scene en DS. Como digo,todo perfecto hasta ayer noche,cuando un amigo ke se a comprado el mario kart me dijo de jugar online y yo no iva a decir k no! Todo fue de koña! El juego una pasada. El problema viene cuando.. tras apagar lads.. ya no se enciende! Se enchega la luz verde xo las pantallas no ! Entonces e entrado aqui y acabo de leer ke hay gente k tiene problemas con mario kart tmb! Pero mi duda es k yo no se k firm tengo ni na de eso xk como e dicho la pille x ebay. Es la gris.. y si sirve de algo nadamas enchegar la ds ami no me sale el anuncio ese de 'advertencia sobre salud'. E estado leyendo xo no acabo de entender nada.. deduzco k tengo k tener una firm 'xunga' o algo asi no? Alguien podria decirme ke puedo hacer para ke me welva a funcionar ? Lamento si puedo resultar molesto .. xo supongo ke el foro esta para problemas de este tipo.. muchas gracias de antemano y saludos!!
Si es todo 100% original , incluso el mario kart, no problem... prueba a sacar la bateria, limpiar los contactos y recargarla, a veces puede solucionar esto en otro caso ... al servico tecnico , y si la tenias flasheada cosa que dudo sino conoces la scene , no te fijes de nada del firmware ni nada , porque no puedes hacer nada.
directamente, si todo era sin tocar, y no te va con lo de la bateria enviala