DS muerta

Hola, tengo un problema la NDS de mi primo chico se le a estropeado, al parecer la pantalla tactil se le a blokeado y no puede utilizarla, el problema mas grande eske no tiene garantia( el padre tiro el tiket de cpmpra xD). Si sabeis k puedo hacer contastarme porfa
segun lei una vez... puede ser porque se haya metido algo en el marco de la pantalla... y se kede pulsada todo el rato... pueda a limpiarla con algun cepillito

Salu2!
Pero la factura es la garantia de la tienda, aun asi tienes la oficial de nintendo que viene con las instrucciones de la consola, creo que es asi :\
Si no tienes factura invéntatela con el openoffice, por ejemplo y llama a nintendo.
o tambien si eres mu amigo del personaje ke esta en la tienda ke te aga una factura nueva o si no llama a nintendo a ver ke te dice siento no poder ayudar muxos
Abre la knsola y limpia la taktil por los kntornos.
a mi me pasava lo mismo y le meti un cepillo de dientes por los bordes de la tactil asta el fondo y sake un trozo de pan cagaos xd y me funciono az eso te lo recomiendo
Ayer por ese mismo motivo se me subieron los huevos a la garganta. Le pongo el protector a mi recien adquirida Lite negra... la prendo Y NO ANDABA LA TACTIL!!! casi me pego un tiro en cada pelota! le saque el protector y volvi a respirar... tenia la sospecha de q era x q el protector se metio en el borde de la pantalla, y parece q por lo q ustedes dicen, asi fue.
7 respuestas