DS mueto, y no se q paso

hase tiempo me paso algo curioso. a ver si alguien me ayuda

tenga una ds tocha q no sirve, tampoco me he molestado en llevarla a reparar. pero ese no es el caso, un amigo yva a vender su ds, pero estaba en mal estado( todo rayado, y ni q decir de la pantalla tactil) asi q ivamos a cambiar la carcfasa de su ds por el del ds q tengo pero no sirve, desarmamos los dss, (yo no se q es lo q tiene el ds q no sirve, asi llego ami) asi q queria ver si por lo menos las pantallas funcionaban( ya habia probado los altavoces antes) asi q lo q hise fue cambiar las "placas" de los DSs, prendi a ver y ..nada, entonces pense q raro si cambie las placas ahi esta todo lo q se supone q no sirve, en fin arme todo como se penso original mente pero.... el ds(con la placa buena)no prendiopense q tendria q ver con la pantalla tactil( la cual cambie por q la otra estaba rayada).. arme todo como estaba originalmente, cada ds con sus respectivas partes y ahora el q servia ya no prende no se q pudo haber pasado

ayuda¡¡¡
seguramente la habréis montado mal [agggtt]
Revisad los circuitos y sus conexiones [risita]

Saludos [carcajad]
¿Nadie escuchó lo que decía Holmes acerca de la solución de un problema? Cuando eliminas todo lo posible, lo que queda, por más improbable que sea, es lo correcto.
Desarmaste tu DS, la cambiaste y componente y la volviste a montar. No funciona. Navaja de Ockham: está mal montada. [plas]
nop, lo cheque varias veces, no esta mal montado, no hay donde perderse, me dijeron q es probable q las membranas de las pantallas son muy fragiles y se pudieron fisurar y eso interrumpe el paso de la corriente( eso me dijo el dueño de electro diversion( q es donde los reparan))
si, no sabes que hacer con ella, podrias regalarmela. :P pago los gasyos de envio.
jordigahan escribió:si, no sabes que hacer con ella, podrias regalarmela. :P pago los gasyos de envio.

Vaya tela [jaja] Aunque eso digo yo xD

Hacemos un sorteo y el que gane se la queda ^^
mmm pues pòdria regalarlo, pero vere si no se puede reparar, despues de todo le debo un ds a mi amigo aun q el siempre me hecha a perder cosas.. mi reproductor de mp3, mi control de gamecube, aun q despues de todo por lo general reparo lo q me hecha a perder, pero me paga con juegos... vere si se puede reparar cuandomenos el de el ,o el q tengo aca y se lo doy
6 respuestas