Buenas tardes, bueno despues de una ardua espera y de una larga tarea de programacion, he decidido ya dar un poco mas de detalles de lo que sera DS-Net, como pudieron ver en mi hilo anterior en donde daba detalles del avance de este proyecto, aqui les traigo las primeras imagenes de lo que sera
DS-Net, ya con esto continuare con el proyecto. pueden checar la informacion en mi blog.
http://mikaulab.blogspot.com/ SALUDOS
Edito: como ya cambiare de entrada en el blog coloco aqui la informacion
Este es un momento muy grato para mi, por que es momento de anunciar el DS-Net, un proyecto para el DS en el que he estado trabajando, se trata de un servicio de chat, batallas estilo Mega Man Battle Network , ahora presentare las primeras imagenes (Echar por mi compañero Victor Alias MegaMan) de lo que sera el proyecto, aun que aun no este en face alpha para liberarla, pero pronto ya lo estara, y necesitare gente para probarlo, por que no podria trabajar solo con una DS.
¿En que consiste?
Bueno la idea es basicamente que en escenarios (Editados por los usuarios) se vean en tiempo real todas las personas que este
n ahi, con obiamente se podran mover en el escenario, y podran interactuar con las personas que esten ahi, y hacer batallas estilo mega man.
¿Que ya esta listo?
Pues realmente ya lo mas complicado que es el motor de movimientos del escenario ya lo tengo listo, el servicio de windows también, hasta ahora usándolo solo yo funciona, y por las pocas pruebas que he realizado funciona bastante bien.
Imágenes:
Logo
Pantalla de identificacion
Teclado
Opciones de crear usuario en linea en caso de que sea un nuevo usuario
Como pueden observar, el proyecto hay va, despacio pero seguro, espero ya darles la noticia de que ya este disponible.
Saludos !