DS-Net

Buenas tardes, bueno despues de una ardua espera y de una larga tarea de programacion, he decidido ya dar un poco mas de detalles de lo que sera DS-Net, como pudieron ver en mi hilo anterior en donde daba detalles del avance de este proyecto, aqui les traigo las primeras imagenes de lo que sera
DS-Net, ya con esto continuare con el proyecto. pueden checar la informacion en mi blog. http://mikaulab.blogspot.com/

SALUDOS :p

Edito: como ya cambiare de entrada en el blog coloco aqui la informacion

Este es un momento muy grato para mi, por que es momento de anunciar el DS-Net, un proyecto para el DS en el que he estado trabajando, se trata de un servicio de chat, batallas estilo Mega Man Battle Network , ahora presentare las primeras imagenes (Echar por mi compañero Victor Alias MegaMan) de lo que sera el proyecto, aun que aun no este en face alpha para liberarla, pero pronto ya lo estara, y necesitare gente para probarlo, por que no podria trabajar solo con una DS.

¿En que consiste?
Bueno la idea es basicamente que en escenarios (Editados por los usuarios) se vean en tiempo real todas las personas que este
n ahi, con obiamente se podran mover en el escenario, y podran interactuar con las personas que esten ahi, y hacer batallas estilo mega man.

¿Que ya esta listo?
Pues realmente ya lo mas complicado que es el motor de movimientos del escenario ya lo tengo listo, el servicio de windows también, hasta ahora usándolo solo yo funciona, y por las pocas pruebas que he realizado funciona bastante bien.

Imágenes:

Logo

Imagen

Pantalla de identificacion

Imagen

Teclado
Imagen

Opciones de crear usuario en linea en caso de que sea un nuevo usuario

Imagen

Como pueden observar, el proyecto hay va, despacio pero seguro, espero ya darles la noticia de que ya este disponible.

Saludos !
Que buena pinta!

animo! cuando necesites betatesters cuenta conmigo
pinta buenismio, animo loko
Estoy impaciente porque saques la version de prueba! a ver si tu amigo deja de darte largas con las imágenes y subes el juego. Estaría muy interesado en ver el codigo fuente.. mas que nada para ver que narices hay que hacer para conectarse a un servidor y como se hace para intercambiar datos de uno a otro.
en eso tienes razón, bueno las capturas ya las tengo, ahora solo falta detalles para poder hacer la primera prueba real, realmente me entusiasma mucho, pero ahora estoy en finales de la universidad por lo tanto ando un poquito ocupado !

jejejeje, apenas termine ya continuare donde me quede ! jeje
seran solo como 2 semanas. pero necesito beta tester ! unos 5 o 10 cuanto mucho !

SALUDOS !!!

MIKAU
Que pintaza tiene el proyecto... esperemos que llegue a buen puerto. Gracias por el esfuerzo y ánimo con los finales de la uni (y con el proyecto, como no XD).

Saludos!
interesante proyecto, si se necesitan beta tester me apunto de forma muy adelantada, jeje
Buen trabajo tio, haber si se cuelga pronto alguna beta que tengo ganas de probarlo.

Suerte ;)
Seria un digamos, como un juego online a tiempo real, como un wow pero en ds? dios que buena pinta XD
Necseron escribió:Seria un digamos, como un juego online a tiempo real, como un wow pero en ds? dios que buena pinta XD

Efectivamente esa es la idea ! :P jejeje ya este viernes ya salgo de la escuela y ya quiero retomar el proyecto ! namas primero terminare el juego de zelda spirit ! jeje

SALUDOS !
A ver si todo marcha sin problemas! :)
hey no he muerto ! :P jejeje, lo que pasa es que he estado un poco ocupado pero ahora estoy aprendiendo Open GL con el objetivo de realizar ds-net en 3D SII ! es que la interfaz que tiene ahora no me gusta, y se que si muestro la actual a muchos tampoco les gustara, por ese motivo estoy tratando de pasarlo a 3d! de todas formas el proyecto no esta abandonado.

de todas formas ya quiero mostrarles algo, asi que lo mas seguro es que apenas tenga algo del 3D lo muestre en vídeo, pero me pone triste que se, que el proyecto no tiene mucho futuro, puesto que para usase se requiere un servidor, el cual no tengo, puedo dar el de mi trabajo pero solo seria por horas, tal vez unos dias, pero no mas, aun tengo que pensar en eso....

de todas formas aun sigo trabajando, ya quiero que vean y me digan que onda ! :P

SALUDOS !
11 respuestas