DS + Nintedogs Barcelona??

Buenas, he mirado por toda Barcelona, fnac, mail, elcorteingles, Media Market... y los packs de la DS con el nintendogs agotado. :-(

necesito comprar una DS azul + nintendogs antes del dia 6 para regalo de reyes a la parienta, alguien tiene idea de donde puedo encontrar 1 pack de estos en Barcelona???

saludos.
Despues de unos dias de buscada por el area metropolitana siento decirte que no, no he encontrado nada. Ni se sabe cuando volveran a tener stock. En los Opencor hay DS y en el Alcampo de Sant Boi aun quedara alguna, siempre sueltas y dudo que encuentres alguna que no sea plateada.
Creo que es practicamente imposible, he ido por varios centros comerciales mirando si tenian por curiosidad, y en todos estaban agotados los packs ya sea MKDS o Nintendogs.
Si te sirve de ayuda ayer tenían DS azules en el Alcampo de Diagonal Mar, así como Nintendogs Edición Chihuahua en el FNAC. Un saludo
Bazar Karan, Universitat, Packs a 190,5€, el sabado tenian.
VySe escribió:Bazar Karan, Universitat, Packs a 190,5€, el sabado tenian.

Vaya estafa de los pakistaníes, por separado deberian valer 130€ la consola + 40€ el juego = 170€...

Encontrar packs es casi imposible, deberias buscarlos por separado, y aun asi cuesta encontrar el juego nintendogs suelto, ya que la distribuidora ahora solo lo distribuye en un pack juego+funda por 60€, otra estafa...

El lunes estuve en la nueva tienda Norma Games (Passeig de St. Joan con Ali Bei) y tenian un Nintendogs Chiuhahua suelto por 40€, solo tenian ese suelto, los otros eran el pack con funda, y de DS con juego ni una, claro.
Amano Jacu escribió:
Vaya estafa de los pakistaníes, por separado deberian valer 130€ la consola + 40€ el juego = 170€...

Ya, y el nintendogs suelto lo tenían por 60€.

Estos se aprovechan de que esta agotada para que la gente desesperada se lo compre.
Metal Knight escribió:Buenas, he mirado por toda Barcelona, fnac, mail, elcorteingles, Media Market... y los packs de la DS con el nintendogs agotado. :-(

necesito comprar una DS azul + nintendogs antes del dia 6 para regalo de reyes a la parienta, alguien tiene idea de donde puedo encontrar 1 pack de estos en Barcelona???

saludos.

En cualquier tienda de de discos/pelis/juegos de barrio lo encontrarás, en Barcelona y en cualquier otro sitio. Normalmente la gente siempre lo compra todo en grandes superficies y las tiendas pequeñas se ven obligadas a devolver su stock.

saludos
Pues en Barcelona no se, pero aqui en Ciudad Real na de na. Por mas vueltas que he dao agotadas todas las consolas de colores y en dos tiendas supercutres he encontrado la Silver, pero encima subida de precio.
Mi hermana se queda sin consola hasta despues de Reyes, que siga jugando con la mia, no voy a pagar mas de lo que vale...
En donosti algun pack rosa si q se ve y sueltas unas pocas pero pack de mario kart no lo he visto en ningun lado tampoco asi q si alguien es d alli y sabe me haria un gran favor [bye]
Gracias por las respuestaas, me voy a ver si cazo alguna, luego comento.

Edit: ya estoy de vuelta, vaya odisea por dios [uzi] agotada en todos los sitios, pequeñas tiendas incluido y en los pocos q la tenian la vendian carisima, o solo tenian rosa y plateada, en el bazar kavi o karan ese de universidad valia 220 euros con el nintendogs, :-?
luego vi el nintendogs en otra tienda por 80 euros con todos los perros desbloqueados [noop] y en los bazares del puerto lo mas barata que la vi fue a 139.95, 10 euros mas cara de lo normal... al final entre en una tienda de electrodomesticos y tenian un nintendogs en un rincon a 36 euros [inlove] y en otra tienda con mis dotes de persuasion convenci a una dependienta que me rebajara 10 euros la consola y le compraba tambien el castlevania, que este lo jugare yo [ayay]

final feliz.. pero me ha costado 4 horas de caminata por media Barcelona [qmparto]
pues como esta para encontrarla, lo unico que puedo hacer es felicitarte xD
El dia 3 encontre una nintendo ds azul en el fnac de plaza cataluña de barcelona, cuando me la lleve queaban 3 asi que no se si quedara alguna, eso si, de packs del nintendogs nada.......
Fui al bazar karan (ronda universidad) y encontre el juego nintendogs suelto, eso si a 60 euros......
Solo decirte una cosa pase por delante otra vez el dia 4 y el nintendogs suelto en el bazar Karan lo habian subido a 80 euros.....
A este ritmo el dia 5 valdra 100€ o mas........ menudo morro tienen, eso si, son los unicos que he visto que siguen teniendo el nintendogs del labrador....
12 respuestas