DS no lee juegos de DS

Hola:

Una amiga me ha traido su psp por que de un momento a otro dejo de leerle los juegos de Nintento DS. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Le inserto el juego, la enciendoo y me sale "No se detecta ninguna tarjeta DS".

Saludos
OmaRPR escribió:Hola:

Una amiga me ha traido su psp por que de un momento a otro dejo de leerle los juegos de Nintento DS. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos

es muy raro lo suyo eh?? XD
Algo no se que hacer, tiene 10 años y esta muy desesperada la niñita...

¿Alguien sabe que puede ser?
jeje, es dificil que si tu amiga a traido su "psp" lea los juegos de DS, pero si eso limpia los contactos del cartucho xD

NOTA: Fijate lo k escribes xD
Que está muy sucia la tarjeta DS y la ranura de la tarjeta DS. Prueba a soplar desde lejos la ranura para que no se forme baho.
También con un bastoncillo puedes limpiar los contactos de la tarjeta.

Saludos

Yo se que puede ser. Puede ser un milagro que la psp utilizara cartuchos de DS... y que el milagro terminara en cierto dia xD

Saludos

Que vaya a la tienda y que le cambien la psp por una ds XD XD

PD: Pues chico, si no hay forma de que la DS detecte los juegos, tendrá que cambiarla por otra o mandarla al SAT...
voy a mandar mi ds al sat diciendoles que me la arreglen que no me lee los umd's xDD
7 respuestas