ds no lee r4

Hola, me han dejado un ds para que le meta el r4, el caso esq he metido muxos r4, dstt y me en muxas consolas y todas me han ido.
Pues en esta consola no me lee los r4, he probado con 3 distintas y nada, dice q no hay cartuxo, q puedio hacer??
y no me digais q sople las ranuras, ni q lo meta bien xq he probao todo, creo q es esa serie de des q no los reconoce por algo.

Voy a probar un dstt aber q tal, q me da q si q va a ir.
Ayuda pliss

editado: Acabo de probar un dstt y tampoco le va, ¿puede ser que haya un modelo de ds q no se pueden meter estos cartuchos??
A mi me ha pasado que con un R4 y varios firmware no me ha reconocido el R4(arrancaba directamente con el menu de la ds), y creo que con uno de ellos me ha cascado 2 consolas (los fusibles) como ya he puesto en otro hilo.
Posiblemente sea problema del firm que le has metido en la tarjeta, pero ten cuidado que no te pase lo que a mi.

un saludo
no creo q sea cosa del firm xq con otra tarjeta q no es r4, tmpoco va, probe una dstt y nada.
A mi me paso recientemente en una ds tocha y me volvía loco. La flashee y desflashee mil veces y solo funcionaba con originales. Al final descubrí el chiste....

Comprueba la ranura con una buena luz, puedes tener (que es lo que me ocurría a mi) una patillita un poco doblada. Los cartuchos originales, traen barreras de plastico entre los contactos del cartucho, pero ni el r4 ni el dstt que tenía a mano, las llevaban y ahí estaba el problema.... La susodicha patillita doblada, hacía buen contacto con originales (y con un dsevolution que probé mas tarde) pero con ningún r4 ni dstt (probe con varios).

La solución... enderezar la patillita a su posición correcta con la ayuda de un pequeño destornillador y eh voila... a funcionar a las mil maravillas.

Compruebatelo bien, porque ya te digo que los sintomas son clavados a los que describes.

Suerte.
3 respuestas