ds no reconoce m3 ayuda

hola soy nueva y me gustaria me ayudarais con la ds de mi hija, tiene la tarjeta --m3-- y la funcionaba bien pero un dia dejo de funcionar en su ds y tampoco funciona la de mi hijo ---r4-- en la mista ds, pero en la ds de mi hijo funcionan las dos e mirado en otro foro y no me dan una explicacion de lo ke la puede pasar , aa los juegos originales si funcionan esto es muy raro espero ke me ayudeis . GRACIAS
hola, veo q eres una madre desesperada...jejeje, vamos a ver, por lo q me cuentas, ¿ puede q tu hija tenga la ds antigua y tu hijo la ds lite? , lo digo porq la antigua tiene la ranura un pelin mas ancha q la lite, por lo cual, puede q no haga contacto bien.
contestame y segun los resultados ya veremos q pasa [bad]
hola gracias por contestar :) , pues si es la antigua rosa como dicen por aki --- el tocha --- jajajajaj y si estoy un poco cabreada por ke no te imaginas las ke lian por ke el pekeño no la deja a la grande la suya [360º] jiji , pero lo raro es ke antes si funcionaba lleva desde navidades con la m3 y no tenia problemas , y lo mas curioso como puse es ke la --r4-- tanpoco la va ,pero probe una--- tt ?---creo ke es esa y si la funcionaba , cosas raras . gracias
bien, la unica solucion para tu niña es que la consola(tocha) posee la ranura de los juego muy ancha por lo q la tarjeta baila y no hace contacto. limpia bien las conecciones e introduce la tarjeta hasta el fondo apretando por el lado derecho de la tarjeta, ayudate con un papelito doblado para q la tarjeta no baile y se quede fija. otra cosa si metes la M3, no la saques cada dos por tres, eso ensancha mas la ranura, si la metes no la saques.
yo tengo la tocha gris, con M3, alguna vez me ha pasado y lo q hago es achucharla por el dado derecho hata q encaja bien y no sacarla nunca.
si tiene mas problemas dimelo, si esto no se soluciona creo q tendras q comprarle una lite a la niña y vender la tocha. [fumando]
yo he notado tambien algo por el estilo, tengo una M3 y el otro dia al ir a encenderla salie la pantalla de M3 pero se quedo negra la pantalla, tuve que intentarlo varias veces hasta que se encendiera y reconociera la tarjeta. No tiene ni 3 semana la tarjeta, y la NDS es lite nuevo de hace 3 semana tambien.
Si sigue fallando la vuelvo y que me den otra, a menos que penseis que pueda ser otra cosa.

Un saludo.
nada la aprieto del derecho del reves y nada ,,,la e puesto asta celofan enrroscado a la m3 y nada para ver si acia mas presion y nada [buuuaaaa] , como la puedo vender y por cuanto por ke no tengo ni idea :-? a la lo dejo me voy a poner afuncionar la lavadora :p ya me direis adios
Entonces, ningún cartucho funciona en la consola de tu hija pero los dos cartuchos si funcionan en el de tu hijo???

Has probado soplando en la consola de tu hija? A veces las soluciones más tontas acaban siendo el mejor método para arreglar las cosas jejejeje.

Si tuvieses algun juego original podrías intentar meterlo a ver si en la consola de tu hija funciona, en caso de no hacerlo tampoco me temo que la consola está estropeada.

Saludos
hola si los juegos originales funcionan la solple, la meti un papel para hacer presion y nada solo me falta meterla en la cacerola con los garbanzos jeje [carcajad] [carcajad] ke cabreada estoy [+furioso] [jaja]
Pues entonces me temo que no sé como ayudarte desde aquí, tal vez las flash cards estén algo dañadas.

¿No conoces ningún familiar manitas o informático? Quizás él pueda ayudarte y la solución sea más sencilla.

De todos modos, si las tarjetas las compraste hace poco puedes ir a la tienda con la tarjeta pirata y la consola en la que no funciona y comentarles el problema, que la tarjeta no enciende... Eso si, no menciones que en la otra consola si funciona xD quizás te solucionen el problema o te la cambien con mucha suerte.

Suerte!
la tarjeta no esta dañada ya q en la lite si va. el problema es la consola tocha, que no hace bien la conexion, deberas combiarla, por ella pueden darte 50 euros
vale la intentare vender [buuuaaaa] aver si me la compra alguien , ke fastidio por ke por ese dinero ke dices voy a tener ke poner mucho para otra, y las tarjetas la --m3 ---fue en reyes y la ---r4--- el regalo del niño por aprobar el curso y la tocha tiene 2 años ke rabia rabia bueno de todas formas muchas gracias por estar hay y por intentar solucionar los problemas de los demas [poraki] [bye]
10 respuestas