DS No reconoce ninguna flash Cart

Tengo una Ds que desde hace mucho tiempo funcionaba con una M3 simply. No sé que ha pasado, pero no me reconoce ningunar Flasch Cart (M3 simply/M3 Real/R4). No sé a que es debido. No sé lo que han tocado los sobrinos. En cambio sí que me reconoce los juegos originales, por lo que no puedo jugar con mis copias de seguridad.
¿alguien me puede decir que ha pasado y como se soluciona? [+furioso]
Primero deberías intentas cambiar la fecha de tu DS a 1-2 años antes, la mayoría de las R4 no sirven despues de cierta fecha.
Pero he probado tambien la M3 simply y la M3 Real y no las reconoce....es como si no hubiera metido ninguna Flash Cart en la DS [boing]
Es muy probable que sea el Slot de tu DS que no hace contacto con los cartuchos y por eso no los detecta, te funcionan los originales? Prueba poniendoles a los cartuchos un pedacito de papel para que hagan mejor contacto, o como ultimo recurso cambia el Slot de tu DS
lo mas probable es que el slot de tu ds este dañado aun cuando se pueda usar originales.... intentalo cambiar el slot de tu ds por una nueva pero eso si te saldra caro cambiarselo por lo que es mas recomendable comprar otra ds saludos [bye]
4 respuestas