DS Normal con 4 brillos diferentes de pantalla [IMG]

Sacado tal cual de GBARL, cambio de brillo conseguido como se ve en la imagen, salu2.

GBARL escribió:Incredibile ma vero, questa notizia potrebbe fare la felicità di molti.
A quanto pare, se avete un DS classico V5, e provate a moddargli il firmware usando l'ultima versione del flashme (la v7), il processo potrebbe riconoscervi la console non come DS, ma bensì come Lite!
Se continuate la procedura otterrete quattro livelli di luminosità schermi, proprio come se aveste tra le mani un Ds Lite.
Questa immagine parla da sola:
Imagen
Come potete vedere è un classico DS, ma con ben quattro livelli diversi di luminosità!
Il test è stato fatto da un utente di un forum spagnolo, elotrolado.net, riportato da dualscene, ma non si hanno ulteriori riscontri.

Tutto fa credere che però sia vero. In ogni caso potete testare di persona.
Provate ad avviare l'ultimo flashme sulla vostra console e, se durante il processo, notate che vi riconosce la console come Lite piuttosto che normale, fatecelo sapere!
Se poi volete avanzare nel processo (a vostro rischio) diteci come è andata.
a ver kien se lo dice a tony, nadie? bien s elo digo yo, tonyyyyyyyyyy tas en la parra chikillo, tio mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553&perpage=20&pagenumber=3

que eso no es nada nuevo porque esa noticia se basa de este foro que somos nosotros (NDS EOL Scene)quienes hicimos el descubrimientooooooo, y luego los demas se enteraron. anda hechale un ojito.
Pero lo habéis conseguido? [reojillo]
pues si, las imagenes de GBARL son las mismas que del enlace que te he pasado y si no miralo y compara, ademas que ahi ya lo estan probando y dicen que funciona, solo que no se como ira ahora, pero yo se que funcionan con las NDS ultimas que han sacado.
Y si te fijas bien, lo que pusiste dice:

"Il test è stato fatto da un utente di un forum spagnolo, elotrolado.net, riportato da dualscene, ma non si hanno ulteriori riscontri."

Hacen mención a este foro (al DS Chapuza Team).
MalikTaus escribió:Y si te fijas bien, lo que pusiste dice:

Hacen mención a este foro (al DS Chapuza Team).

Vale vale!
No creo yo que sea tampoco para ponerse, se procede a la chapación del mismo.
esa consola es una V5 o superior por eso funciono lo del firmware de la Lite... lo que intentamos es meterle el mismo firm a las versiones de la V4 o inferiores lo cual es un poco dificil xD
¿YO PUEDO TENER LOS 4BRILLOS DE LA LITE?

mi codigo es NEH11808340

Me sale la pantalla amarilla en el pictochat al sacar el juego.

La compre en Enero

La flashee el domingo pasado a la V7(al menos eso creo).
..............
GRACIAS
es muy complicado conseguir que la ds tenga los 4 niveles de brillo?
la tocha esta preparada para tenerlos o puede ser perjudicial para la consola.

no estaria mal que alguien hiciera un tutorial
seguro que hay mucha gente interesada en lo de los brillos

existe algun tutorial o explicacion??
ya solo queda que saquen algo para reducir a la ds de tamaño y tendremos una lite, bueno eso y ponerle una correa sin plastiquito
No cualquier Tocha te sirve, por ahora debe ser una V5 y solo necesitas instalarle el FlashMe V7. Todabia no existe (y no se sabe si existirá) manera de implementar esta función en DS V1 a V4.
se prodria hacer en la mia tiene este codigo

NEF10336339

esque no se donde se mira lo de V4, o V7
TONPIRA escribió:[toctoc] ese team es basura [toctoc]

que no te dejaron entrar por eso es basura???
WaSm escribió:

que no te dejaron entrar por eso es basura???

si en verdad fueras un scener sabrias todo lo ke hay detras [tomaaa] todo lo que chokobo dice siempre se keda en 0 y luego desaparece....... [oki]
apuesto mi ds a que no saca nada como vez asi de seguro estoy [fumeta]

busca todos los post de el para ke veas y cuantas veces lo han corrido de eol [+risas]
TONPIRA escribió:[toctoc] ese team es basura [toctoc]

Y tú parece que analfabeto, o ciego ;S

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "
rethen escribió:
Y tú parece que analfabeto, o ciego ;S

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "

Respetuoso? Tu?
rethen escribió:Arkayz, macho, seamos sinceros.

No puedes escribir bien, o eres tonto. Porque almacenar el doble de memoria...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Romcol escribió:Respetuoso? Tu?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lees completo el mensaje, comprenderás el significado.

¿Acaso no es una tontería guardar en memoria cómo se escribe una palabra BIEN y MAL para hacerlo así en PAPEL y ORDENADOR?

Si respondes sí, ya tienes justificación de "tonto". No en mayor sentido ofensivo.
Os habéis propuesto llenar el foro de piques o que? Oooh
Es la tensión de los nuevos flashes xD
Si me leo el mensaje entero, me parto aun mas, no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, pero deberias pasar de todo eso de la ortografia y tal y tal, que España no se va a romper ni nada por el estilo, aparte ni que EOL fuera un foro cultural. Aparte, que cuando se intenta prohibir o reconducir algo, en la mayoria de los casos, el resultado es el contrario.

Siento el offtopic. Deberiamos de dejar de picarnos entre nosotros y ayudarnos mas. [beer]
luzmo escribió:se prodria hacer en la mia tiene este codigo

NEF10336339

esque no se donde se mira lo de V4, o V7

Se que esto de las Vs es confuso, primero que nada para saber la versión del firmware oficial de tu DS puedes usar este método. Si ya la tienes flasheada te saldra verde obscuro (El FlashMe está basado en el firmware oficial V3).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

Lo que interesa es averiguar si es V5. Según esta página el color que muestre la DS debe ser Magenta.

http://www.bottledlight.com/ds/index.php/Main/Firmware

Si tienes suerte y es V5, solo instala el FlashMe V7 y el automáticamente hara el resto.
pues yo no me kejaria tanto d elas faltas de ortografia y miraria mas a los mensajes repetidos y mas cosas k hay en eol,ke esas cosas si se estan cargando el foro,cada uno ke escriba a su manera [discu]
Coño, pensaba que estaba cerrado ya el HILO, si se lo reporté a los moderadores... [maszz]
darlack escribió:

Se que esto de las Vs es confuso, primero que nada para saber la versión del firmware oficial de tu DS puedes usar este método. Si ya la tienes flasheada te saldra verse obscuro (El FlashMe está basado en el firmware oficial V3).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

Lo que interesa es averiguar si es V5. Según esta página el color que muestre la DS debe ser Magenta.

http://www.bottledlight.com/ds/index.php/Main/Firmware

Si tienes suerte y es V5, solo instala el FlashMe V7 y el automáticamente hara el resto.

tengo v3 verde oscuro, asiq supongo que me tocara esperar
gracias por la info!!!!!!!!
luzmo escribió:
tengo v3 verde oscuro, asiq supongo que me tocara esperar
gracias por la info!!!!!!!!

La as desflasheado y t a salido verde oscuro??Porque las q stan flasheadas,como ya t an dixo,tambn sale verde oscuro.
Desflashea,mira el color,y si es morado/magenta,flashea con el flashme V7 y tendras una Lite toxa.
Un saludo!
24 respuestas