DS normal o DS lite?

Pues veréis compañeros....estoy pensando seriamente en pillarme una DS(ya tengo uns psp y me gusta pero esque también hay juegazos de la ds que no me quiero perder) y bueno mi duda está entre pillarme una ds lite nueva, con mejor iluminación, más pequeña y tal pero más cara o una ds normal que saldrá más barata(aun más si la pillo de 2ª mano), pero más grande y tal...
Pues eso, que alguien que haya tenido las dos que me diga si vale la pena pagar más por la ds lite o no vale la pena, vamos que cual recomendais en cuanto a calidad/precio.
Salu2 y gracias adelantadas
para echarte unos vicios y probar los juegos que hay, te recomiendo la DS tocha, pillate una barata de 2ª mano. Ahora si te sobra la pasta pues la Lite que es mas bonita. Pero vamos para jugar DS Tocha, por capricho Lite.
La Lite. Pillarse hoy en día una tocha es, en cierto modo, hacer un poco el tonto. La Lite es mucho más ligera, con un mejor acabado, mejores botones y cruceta, mejores pantallas, con 4 niveles de iluminación y colores mucho más nítidos y vivos, nuevo stylus más ancho y largo, la batería dura más... Vale que ahora te pueda parecer que es mejor la tocha para ahorrarte un dinerillo, pero a la larga te acabarás arrepintiendo ;).
la lite tio la liteeee, pagas un poco mas y te aseguro que se nota que no veas, es impresionante como cambian los juegos de NDS y GBA (te lo dice uno que tubo una tocha :D)
Si ves las dos juntas se nota que la lite se sale...solo por los colores de la pantalla xD
Yo no me iria de cabeza a la lite. No todo en la Lite es mejor, no trae correa, ni protector de pantalla, por ejemplo. El sonido de la lite es mas bajo (aun mas). Y lo de los niveles de iluminacion depende mucho de la persona para valorarla, yo por ejemplo los 3 niveles mas altos de iluminacion seguramente jamas los usare porque son una bestialidad, te dejas los ojos ahi, asi que es algo que pago pero que no usare.
La lite que desde que la vi en la review de luipermon para dormirme pienso que la tengo xD. La lite tiene mas bateria y mas estetica.
Salu2!
Otro voto mas para la lite. Pero bueno, si quires para probar puedes pillar un tocha de segunda mano que te saldra muy biende precio.

salu2
El problema es el dinero....quicir, si estuviera sobradillo de pasta pues me pillaba la lite de cabeza pero...esque no está así la cosa, así que supongo que me pillaré la tocha de segunda mano. Igualmente gracias a todos por las respuestas :P
buena eleccion en tu caso, recuerda que la tocha tiene exactamente la misma potencia y funcionalidad que la lite ;)
congrio7 escribió:Yo no me iria de cabeza a la lite. No todo en la Lite es mejor, no trae correa, ni protector de pantalla, por ejemplo. El sonido de la lite es mas bajo (aun mas). Y lo de los niveles de iluminacion depende mucho de la persona para valorarla, yo por ejemplo los 3 niveles mas altos de iluminacion seguramente jamas los usare porque son una bestialidad, te dejas los ojos ahi, asi que es algo que pago pero que no usare.

En casa seguramente no, pero en exteriores a la sombra si q hacen falta los otros tres niveles que mencionas.

Volviendo al tema... Yo te aconsejaria pillar una lite si tienes dinero. La normal seria de segunda mano y la lite nueva. Y aparte, la lite es mas ligera, mas bonita, mas luminosa, mas pequeña, tiene mas bateria, ... Jugando en el tren o el autobus si que se nota lo de las pantallas un monton x)

Si tuvieses ya una ds tocha si que veria un poco como un capricho coger una lite, pero en tu caso es distinto...
La lite sinceramente, mas duracion de bateria, mas pequeña, más ligera, pantallas más nitidas y coloridas, pantallas más luminosas, y sobretodo más preciosa :p
PD: no sé si os pasa a vosotros pero me entran más ganas de jugar con la ds lite que cuando jugaba con la tocha.
11 respuestas