Ds normal o lite?

Muy buenas ante todo pedir disculpas ya que supongo que esto ya se habra preguntado mas de una vez no obstante me gustaria que me ayudarias :) Resulta que mis padres me regalaron ayer una ds normal con el mario kart y acabo de ver que por una minima diferencia de pelas puedo cambiarla por una lite. Mi pregunta es, merece la pena? La verdad es que estoy muy contento con la normal ya que no tiene ni pixeles muertos ni tono amarillento... Ademas tengo intencion de flashearla para cargar homebrew y por lo que he visto con los ultimos modelos de la lite a mas de uno se le ha fastidiado la consola al intentar flashearla. Que me recomendais?
Un saludo y gracias!
yo la tengo y no la cambiaria, y de hecho se me han presentado ocasiones de cambiar una por otra a muy bajo coste, pero no. La lite se ve mucho mejor desde luego, pero la cruceta de la normal me gusta más, y aparte mi supercard SD en la lite sobresale un huevo xDDDDDDDDD
Muchas gracias por tu consejo tio eso de la cruceta lo habia oido y yo con eso soy muy maniatico asi que prefiero sacrificar un poquito la calidad de la iluminacion y jugar mas agusto. Aparte de que mis experiencias con las portatiles no han sido muy buenas dado que tuve 5 GBA sp con problemas de imagen y al final hice el abono :P Asi que creo que mejor no voy a arriesgarme ya que entre que algunas se joden al flashearlas y las k tengan defectos en la imagen puedo volverme loco hasta que consiga una que me deje satisfecho :P
Un saludo y gracias de nuevo colega!
la lite es muy superor, y la cruceta para mi gusto va de escandalo, de lsa mejorcitas que he probado. El diseño es mucho mejor, los botones y la cruceta para mi gusto tambien, la bateria dura bastante mas, las pantallas se ven mejor... tu mismo, pero si la diferencia es pequeña, yo la cambiaria sin lugar a dudas.

Un saludo!
Aunque tengas una Ds normal, una vez que has tenido la Lite en tus manos, el modelo antiguo pasa a parecerte una m***** . Mi hermana tiene la "tocha", la cual me dejaba a veces para jugar. Un día fui a casa de un amigo, y me dejó probar la Lite. Me encantó la comodidad de su control en comparación con la otra, y me la compré.

Yo te recomiendo que te cojas la Lite, la pruebes, y si no te convence vuelvas a cambiarla por lo anterior. Hazme caso, ya verás cómo te enamoras de la Lite...

¡Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
arambute escribió:Aunque tengas una Ds normal, una vez que has tenido la Lite en tus manos, el modelo antiguo pasa a parecerte una m*****
amén

Yo cambié mi DSTocha por una DSLite y ya no quiero otra, eso sí... ya me la dieron flasheada, que cuando flasheé la Tocha casi me da un infarto.
bueno, lo que es cierto es que si tienes una lite siempre vas a poder hacer la operacion inversa, pillar una tocha a cambio de la lite. Pero yo insisto en lo mio, un colega tiene la lite, juego muchisimas veces, y sigo prefiriendo la tocha
La lite sin dudarlo!!!
la ds tocha sin dudarlo ya que es muchisimo mas comoda y ademas eso de la iluminacion de la lite me parese una m***** ya que si le subis el tono de brillo te consume la bateria en un piquete y luego al otro dia tenes todos los ojos hinchados y re cansados
yo tube la toncha y cuando salio la lite me la dejaron y me compre la lite porque me gustaba mas pero ya eso es gusto de 1
3n4n0 escribió:la ds tocha sin dudarlo ya que es muchisimo mas comoda y ademas eso de la iluminacion de la lite me parese una m***** ya que si le subis el tono de brillo te consume la bateria en un piquete y luego al otro dia tenes todos los ojos hinchados y re cansados

Tu tienes la lite? [uzi]

Eso no es verdad, si le subes el tono de brillo es normal que te dure menos, pero eso de que se te consuma en na, pos vamos a dejarlo, ademas el standard del brillo es el 2 y aun asi creo que dura la bateria mas que la de la tocha... [beer]
bilboide escribió:yo la tengo y no la cambiaria, y de hecho se me han presentado ocasiones de cambiar una por otra a muy bajo coste, pero no. La lite se ve mucho mejor desde luego, pero la cruceta de la normal me gusta más, y aparte mi supercard SD en la lite sobresale un huevo xDDDDDDDDD

juas juas,yo vendi la tocha(la gorda)y me compré la gran lite

Nds tocha usada + GameStop+30Euros=Ds lite nueva!!! [tadoramo]
la única ventaja que veo de la classic vs lite, es el altavoz que es mas potente... pero en todo lo demás gana la lite y al contrario de lo que he leido pienso que la lite tiene una gran cruceta, la misma que usa la wii pero un pelin mas grande, de las mejores crucetas que hay.
Por comodidad la tocha... por pantalla la lite... mas colorida y mejor iluminación y diseño mas bonito

saludos
la ds es una consola portatil, pero la ds tocha la tienes que llevar en una mochila :S

pd: yo cojeria la lite por que es la que tengo yo, y porque si sacan una nueva version es para corregir errores ;)
mira en este video sebe enseñandote la dos nintendo y para mi la nintendo ds lite es mucho mejor

no se lo que dice el tio pero creo que ahi sebe que es mejor la lite

http://www.youtube.com/watch?v=Xp7Be1qsblI&mode=related&search=
Yo tenía la DS tocha, y hoy mismo me he comprado la DS Lite en blanquita :P No estoy nada arrepentido y lo que he jugado me ha encantado, no volveré a usar mi tocha xD (la regalaré a un familiar) y respecto a la cruceta, soy capaz de hacer las diagonales a la perfección, asi que no hay problema ninguno ;)
Pues si tienes las manos un poco grandes, no te recomiendo la Lite. Es muy incómoda al estar jugando 1 hora [nop]. Sobre la iluminación de la pantalla, si flasheas la tocha, tambien tiene los niveles de brillo. Los altavoces de la Tocha son mejores que los de la Lite. La cruceta, según dicen tambien. Yo te recomiendo la Tocha. Un esquema:

NDS Tocha:

Pantalla: No tiene niveles de brillo, pero si la flasheas los tiene.
Altavoces: Son mejores que los de la NDS Lite.
Cruceta: Según dicen (incluido yo) es mejor que la de la Lite.
Tamaño: Es más grande y más pesada, pero si tienes las manos más grandes (como yo) es mucho más cómoda que la Lite.
Bisagra: No ha tenido ningún problema nunca.

NDS Lite:

Pantalla: Tiene los niveles de brillo de fabrica.
Altavoces: Son peores que los de la NDS Tocha.
Cruceta: Según dicen (incluido yo) es peor que la de la Tocha.
Tamaño: Es más pequeña y menos pesada que la Tocha, pero si tienes las manos grandes (como yo) es muy incomoda.
Bisagra: Ha tenido bastantes problemas.

Además, los regalos ni se venden ni se cambian por educación [poraki]
De momento sigo con la tocha y estoy super feliz. De hecho el otro dia un amigo mio que tiene la lite probo la tocha y me dijo que era infinitamente mas comoda, por lo que sacrificare calidad de imagen por comodidad...
Muchas gracias a todos :)
18 respuestas