DS nueva GRATIS

Pues enviamos una DS reventada (a mas no poder) al SAT y al tiempo nos llamaron y dijeron que nos mandaba una nueva, y para la sorpresa viene el tipo de TIPS@ y nos trae una DS nueva con una carta pidiendo disculpa por la tardanza y que nos regalan una DS nueva para no hacernos esperar.

Y luego se queja la gente del SAT.
¿Que le pasaba a la DS para que digas que estaba destrozada?
¿Te cubría la grantía ese destrozo?
Para empezar:
- No tenia garantia.

- Y destrozada por que es de un primo de un amigo, y le medio un "meko" y no encendia, y no se encendian las luces cuando la enchufabas al cargador.

La sorpresa fue cuando me lo contó.
Emmm, curiosamente estas cosas siempre les pasan a los amigos/familiares de un amigo...
Por qué nunca las primeras personas? [angelito]
No quiero decir nada, pero ahí dejo eso.
Hombre, le ha pasado a un primo(12 años) de un amigo mio, pero habiendo enviado la consola con mi garantia, cumplida por 17 dias y habiendo visto la carta de Nintendo SAT, no creo que tenga que dar mas explicaciones.

¿Ha apasado esto antes?

PD. Tengo pruebas que demuestran que esto es verdad. ¿Tengo que escanear la carta?
Los hay con suerte.....

Yo desde luego no trato tan mal mi DS como para tenerla que mandar al SAT....
MAcho dime 5 numeros y tres estrellas para el euromillon de esta semana [qmparto] que nos hacemos de oro!!
Kite escribió:Yo desde luego no trato tan mal mi DS como para tenerla que mandar al SAT....

Ni yo, pero es la 2º que envio asi, aunque la primera me costó 60€.

Ya sabeis el dicho, el que se acuesta con niños se levanta meado, y sino preguntarselo a Michael Jackson. XD
Pero eso de mandar otra consola con tu garantia es posible, no se mira el numero de serie o alguna cosa de esas?
No se mira nada... Creo.

Yo envié la mía, por lo que decia Tonky y me la cambiaron! De una v2 a una v5 (podre ponerle brillo Lite!). Eso.

saludos
No te piden garantia, piden un ticket de compra.
RMB escribió:
Ni yo, pero es la 2º que envio asi, aunque la primera me costó 60€.

Ya sabeis el dicho, el que se acuesta con niños se levanta meado, y sino preguntarselo a Michael Jackson. XD

XD esta yo me la se así "Quien se acuesta con picor de culo se levanta con olor de dedo" [qmparto]
12 respuestas