DS nueva. Pantalla azulada, la cambio --->Pantalla amarillenta

Hola, estoy un poco mosca. Me he comprado una DS Lite (ya tenia una) , la pruebo en casa y noto que la pantalla de arriba es totalmente azulada, de un modo exagerado. La llevo, pido que me la descambien y me dan otra, en la tienda me parecio que estaba bastante mejor (claro me estaba fijando en la pantalla de arriba, que era la que fallaba en la otra) , pero llego a casa con mas tranquilidad y veo que la pantalla de abajo es claramente amarillenta mientras que la de arriba es igual que mi primera DS Lite.

Yo al menos lo noto una barbaridad, sobre todo en los juegos en los que ambas pantallas presentan cosas parecidas.
La verdad, creo que el de la tienda tiene poca culpa y las cajas parecian nuevas, creeis que si la mando a Nintendo la cambiaran?

Si encuentro pilas para la camara pondre fotos.
Yo que tú, a la tienda. No hace falta recurrir a Nintendo cuando el problema es el producto que te dan en la tienda. Pide que te la cambien hasta que estés satisfecho con lo que te dan. Si se rehusan a darte más NDSL después de cierto tiempo, devuélvela. No tienes por qué joderte tú si, pagando lo que te piden, no quedas conforme.

Te recomiendo que te lleves un juego para poder comprobar si todo va bien, que en el blanco del fondo de los menúes no se ve bien (si es posible, un flashcart que no se note demasiado, con el LCD Tester, para buscar píxeles malos).

Saludos.
Aprovecha que la acabas de comprar y cambiala en tienda sin ningun problema [oki]
lo que no se es para que os molestais en cambiarla si son todas una mierda. lo mas probable es que de una mala paseis a otra peor...
pues por lo ke he visto aya en españa ha habido bastante ds defectuosas [flipa] aki la mia me salio a la primera

nah, lo mas recomendable es cambiarla y probarla hay mismo hasta k kedes satisfecho
mi lite tambien salio buena a la primera, una blanca de lanzamiento. ni pantalla amarilla ni nada.

sin embargo otros conocidos que las han comprado despues tienen pantallas amarillentas la mayoria, de todos modos es una gilipollez, no molesta al jugar y en dos dias te acostumbras
ALEJO3R7 escribió:mi lite tambien salio buena a la primera, una blanca de lanzamiento. ni pantalla amarilla ni nada.

sin embargo otros conocidos que las han comprado despues tienen pantallas amarillentas la mayoria, de todos modos es una gilipollez, no molesta al jugar y en dos dias te acostumbras

Si es algo tan comun creo que voy a contactar con Nintendo, supongo que es mas probable que me la cambien por una buena a la primera.
NI SE TE OCURRA MANDARLA A NINTENDO!!!

las que vienen del servicio tecnico vienen peor que las nuevas. aparte de las pantallas amarillas te puedes encontrar bisagras flojas, botones vencidos o que se encasquillan, etc..

son unos sinverguenzas montan las consolas con componentes usados que deberian cambiar, como la bisagra, gomas de los botones, etc, lo unico que montan nuevo son las carcasas.

solo te servira para quedarte un mes sin consola y que te venga aun peor.

encima segun el SAT de nintendo las pantallas amarillentas son algo normal
que la consola los que los descambieis deberiais incluir una notita que pida por favor que no tenga:
-Pixeles muertos.
-Pantallas con color caotico
-Pantallas Frosties(crujientes a lo bestia)
-Botones con tacto asqueroso.
-Visagras rajas.
-....ect....

La mia tambien me salio perfecta, pero un dia me di cuenta de que se me habia roto una visagra [noop]

Edit.¿he dicho caotico? joer que poeta estoy desde que paso algunas de mis horas muertas en EOL XD
8 respuestas