DS NUEVA!! R4, Supercard, o DS linker??

Estoy orguioso, pork al final me comprao una ds lite con el final 3

Aora bien, tengo kolegas k man recomendao flash carts.

Yo solo lo kiero para DS, ya k GBA la tuve y ya me vicie lo suyo kon ella xddd.

Uno me dijo kel R4 staba mu bien, y es l k mas me mola, pro nose donde pillarlo en BCN...

Depsues, en una tienda de BCn hay el Supercard DS one k se ve k tiene muy buena pinta y precio, pro tb tienen el linker de 8GB...

Pa solo DS, de estos 3 kual kreeis k sera mejor???

MUXAS gracias!!!
M3 Simply y R4 (que son lo mismo) sin ninguna duda. Ahora otra muy buena opción es el Cyclo DS. Éstos flashcards funcionan a las mil maravillas y no hay ningún tipo de problemas con los juegos. Eso sí, en BCN creo que no hay tienda física, así que tendrías que hacerlo por internet, cosas que recomiendo ya que en 24 horas lo tienes en tu casita.

Saludos.
Yo compre mi supercard ds one en hardcore gamer y sin problema, para la microsd asegurate de pillar una kingston japonesa en pcbox o pc coste
Yo estoy contentísimo de mi SuperCard One + MicroSD 1GB Kingston JAP

va de lujo, sin problemas...
Si no te interesa GBA, tirate a por el R4/M3Simply de cabeza! Apuesta segura!

Salu2!
Yo, con mi poca experiencia te recomiendo R4 y una micros SD japonesa.
Yo lo compre en nosolochips y son muy serios, me llegó en menos de 24 horas y fueron 4 eurs de gastos de envio.
Si no mira en el margen izquierdo y veras un montón de tiendas.
Pues eso, si sólo quieres juegos DS pilla el M2 Simply/R4, pero si le das importancia a Descargas DS pues pilla el CycloDS Evolution (que es el que tengo yo).

Todos funcionan perfectamente, pilles el que pilles acertarás seguro.
Llama a hardcore gamer y pregunta de qe flashcard de slot 1 para la DS tienen. En verdad todas las conocidas son buenas, yo tengo la DS linker y fallos 0.

X cierto, lo de linker de 8Gb significa 8 gigabits, qe equivalen a 1 giga byte.
7 respuestas