Hola a todos!
Antes de empezar a preguntar como un vellaco supongo que tengo que aclarar que he leído todo lo que he podido, tutoriales, post de otras personas, todo, todo y todo
Y bueno, más o menos me he decidido por esperarme al M3 SD (aunque no se muy bien porque, pero como todo el mundo lo espera con impaciencia me la han contagiado xD), eso ya lo tengo claro :-D
Lo que no tengo nada claro es que DS comprar. A ver, mejor me explico...
Yo estaba esperando a que saliese el pack con el mario kart para pillarme la DS, no solo por el juego, sino porque en alguna web he visto que también traerá el adaptador wifi ese, que no se si me servirá de algo ya que ya tengo wifi en casa, pero me hace gracia xD Además, en el toys'R'us harán un pack de mario kart + marioDS + consola por 170€, y tiene buena pinta
Pero, claro, supongo que las consolas que salgan en esos packs llevarán el nuevo frimware y tendré que liarme con los passkey2, que parece que sean más complicados :-S
Entonces vosotros que me recomendais, que me compre la consola con este pack o mejor me compro la consola plateada sin pack, llena de polvo y me compre el mario kart, son también 170€, pero con un juego menos....
Aaaaah, no se que hacer y estoy muy muy indeciso :-S
Gracias por la ayuda!!! :-D