DS o DSI para una niña de 5 años

Wenas...el tema es que quiero comprarle una DS o DSi para una niña de 5 años y como no estoy puesto en el tema, pues no se cual comprarle ya que por lo que veo, la DS ya es complicado encontrarla y no se si estará al final de su vida comercial.

Venga, a ver si me ilumináis :)

Salu2
Sinceramente una DSlite es la mejor opción porqué va al grano con los juegos la dsi se para en menús,camaras....
Además que la DSi parece más compacta pero la lite es más dura y el precio también es algo a tener en cuenta claro.
Mira si ves alguna super oferta por ahí ^^ que ya las empieza a haber!
Gracias por responder...la DS Lite la tengo en el punto de mira por 120€, pero quizás la vea algo cara comparándola con la DSi...pero ya te digo que empezé a mirar hoy mismo y como mucho sería para finales de semana.

Un saludo.
yo compraba la ds lite, porque porque por 10€ mas de lo que cuesta la dsi te pillas la dsi xl, pero claro ya son 50€ mas que la lite, y para una niña de 5 años...
Mi conclusion: Con la lite le sobra XD
Si es para tu niña, la Lite de calle, bastante más resistente, y barata, si miras un poco más, hay muchos sitios que la venden a 100€ nueva.
Pues ya está comprada, al final os he hecho caso y ha sido la DS Lite...ahora tengo que buscar juegos simples adecuados para su edad :)

Gracias a todos por comentar. Un saludo.
lo importante no es la consola si no que le metas juegos apropiados para ella, que en la ds son la mayoria
has hecho bien con una DS Lite :)
aunque yo a una niña de 5 años no le habria regalado una videoconsola...demasiada temprana edad para mi opinion ^^U
7 respuestas