DS o GBA

Hola, estoy con la duda entre ambas. La consola la quiero para jugar a los juegos estilo antiguos, dicese de Castlevania o Marios Bros entre otros. NO me gustan los que son interactivos con el lapiz salvo caso excepcional ni tampoco jugar por internet.

Es la GBA la que tiene todos los juegos así pero la DS tiene joyas como el ultimo Dragon Quest.

¿Cual escogeriais con mi criterio? Y si fuera la NDS, ¿qué modelo?

saludos
Intenta encontrar una DS Lite, como tiene slot de GBA podrás jugar a los juegos GBA además de los juegos de DS que te interesen.
Y existe algún cartucho para DS para jugar a los juegos de GBA ?
aboreal escribió:Y existe algún cartucho para DS para jugar a los juegos de GBA ?

La Supercard Dstwo, pero es muy cara y el emulador de GBA esta muy verde aun
aboreal escribió:Y existe algún cartucho para DS para jugar a los juegos de GBA ?

M3 Real con cartucho de GBA.
estas cosas deberias preguntarlas en el tema de scene, que para eso esta ¬¬
El Ez-flash 3en1, así podrá usarlo con casi cualquier cartucho de slot1.
Estos cartuchos que me decís sirven para cargar backups de juegos de GBA o para insertarles el cartucho original ???
aboreal escribió:Estos cartuchos que me decís sirven para cargar backups de juegos de GBA o para insertarles el cartucho original ???

Sirvern para cargas Backups o copias de tus juegos originales, los metes en la SD a traves del PC y depues al cartucho flash.

El M3 DS REAL no tiene la memoria ram para emular los juegos de Gba, por eso es preciso un adaptador de SLot 2 que cumpla esta funcion, yo lo tengo y los juegos de gba funcionan.

SALUDOS
Otra opcion es comprar los juegos de la gba por el foro cv que los hay hasta por 2/3€ [Alaa!] Saludos!
Una consulta: Los juegos de GBA se visualizan igual en la DS? O por el tamaño de pantalla se ve peor que en la game boy advance?

saludos
¿Por qué se van a ver peor?

Se ven perfectos, y además puedes configurar la DS para que te muestre los juegos de GBA en la pantalla superior o inferior, según te interese.

Saludos
aboreal escribió:Una consulta: Los juegos de GBA se visualizan igual en la DS? O por el tamaño de pantalla se ve peor que en la game boy advance?

saludos

Se ve un poco mas pequeña la pantalla, y queda como un cuadrado negro de unos milimetros alrededor de la imagen; pero los colores se ven mejor y ademas está iluminada y mejor que la sp.
yo fuera tu me pillaba una nds lite baratica, y problema resuelto chaval..saludos
Yo estaba en tu misma situación. Me interesaba mucho jugar a los juegos de GBA y lo que hice fue pillarme un DS Lite y tras leer mucho encontré que la mejor elección era el Ez flash 3in1 para el slot 2.

Aquí lo compré yo porque fue donde lo encontré más barato:
http://web.alechip.com/p2551_-Ez-3in1-E ... NEGRO.html

Este cartucho sirve para cualquier cartucho de slot 1 pero yo lo estoy usando con estos dos y va perfecto con ambos:
http://www.**SPAM**.com/product/Acek ... Si-DS-Lite
http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... DS-DS-Lite

Ambas funcionan muy bien en una DS Lite. La principal diferencia entre ambas es que la R4 no funciona en los modelos DSi y no soporta memorias de más de 2 GB.
Y si te compras los juegos originales, todavía mejor.
14 respuestas