JacK Sparrow escribió:Bueno pero los que tenemos la 1.5 jugamos desde la Memory por lo tanto más rapidez y menos consumo. Ya se verá todo, supogno que pa la 2.0 todo llegará.
La famosas "copias de seguridad", claro...
(No digo que no lo tengas original también, pero habrá muchos que no).
Lo gracioso es que en lo de los juegos y el apoyo, PSP no es como en las sobremesas ... si los usuarios no compran software, PSP se irá al pedo. En este caso la piratería en la PSP, cuando llegue a las masas, será su mayor lastre.
Si la gente no compra juegos, las compañías no recuperan la inversión. Si las compañías no recuperan la inversión, dejan de hacer juegos para PSP para no palmar pasta. Y si no se hacen juegos para PSP, la gente deja de comprarla.
Y luego dicen que la piratería no es mala ... pues en PSP se podría incluso cargar la propia consola. Tened en cuenta que las compañías ahora van a lo seguro con la PS2, saben que hacer un juego para ella es ganar pasta por las 80 millones de consolas (yo calculo que en realidad 40 en el mundo, porque la mayoría de conocidos va por su segunda o tercera ps2), pero con PSP hay muchisimo menos cantidad de consolas en el mundo y o se venden juegos o se va todo al pedo.
En cambio en GBA / DS la gente que tiene un cartucho flash son 4 gatos, el 95%, por decir algo, compra juegos. Y compra MUCHOS juegos. Por eso en japón hay siempre 4-5 juegos de DS en el top de ventas, y de PSP nunca hay ninguna salvo esta semana que ha entrado uno (¿El Bleach2?), pero con unos números muy discretos.
Y yo mordiéndome las uñas porque cuando sale Meteos y Nintendogs yo estaré de viaje por Italia y no me los puedo comprar en su salida x'DDDD