› Foros › Multiplataforma › General
REDWIND escribió:Haber, voy a comprarme una de estas dos peazo de consolas pero...estoy sopesando los pros y los contras de una y otra. Me podriais decir algo que me convenza de la psp....tewniendo en cuenta que yo soy de los que piensan que una consola es pa jugar y no para ver pelis....
éste post es de esos eternos que nunca dejan de aparecer....
REDWIND escribió:
Lo he puesto aki por que me parecia el sitio mas apropiado para que me digesen cosas de la psp....sobre experiencias a nivel de usuario.....acaso no crees que ya me habre informado ya de una y de otra.....por lo de antes me estoy decantando mas por la ds...
REDWIND escribió: no me mola eso de que el analogico se te rompa en las manos y lo de la bateria me echa pa tras ¿solo 6 horas?.
REDWIND escribió: Por no hablar del formato (umd), restringido solo a psp. mmmmmmm Haber que me dicen de DS.
bartews3 escribió:Yo no te sabria decir sobre la psp,. Seguro que es una gran consola pero yo no veo que tenga de momento un gran catalogo y mucho de lo que tiene se puede encontrar en la ps2. Sus juegos son de larga duracion normalmente y la bateria dicen que dura poco. Lo de los pixeles muertos es una tonteria; Te puede pasar tanto con una psp como con una nds. El gran handicap que yo le veo es que la centran demasiado en sus capacidades multimedia en vez de en sus juegos y ademas cuesta mucho dinero. Lo bueno que le veo es que es muy potente y por tanto tendra una gran calidad grafica. Yo la considero (basandome en los juegos que he visto. Ya digo que no la he probado) como una ps2 pero en pequeñito que ademas no pesa nada segun me contaron.
La nds si que la tengo y me gusta mucho. Al principio dudaba de si me gustaria como consola portatil, pero la verdad es que me lo paso muy bien con ella. Su catalogo es muy grande y estos meses aumentara espectacularmente. A favor tiene las dos pantallas y que una de ellas es tactil por lo que los juegos pueden ser mas originales (si es que utilizan esta caracteristica). Los juegos que te puedes encontrar, en su gran mayoria sirven para jugar en el momento; tu enciendes la consola y no esperas ni medio minuto hasta que estas jugando. Lo malo es que es bastante pesada lo que puede llegar a cansar, si la sostienes con una sola mano. Otro punto ¿negativo? podrian ser los graficos que son claramente inferiores a los de la psp, pero a mi desde luego no me importa, porque estan bastante bien y ademas en muchos de sus juegos mno importa lo buenos que puedan ser los graficos. Vamos, que tiene muchos juegos y muchos muy originales que no encuentras en una de sobremesa, al contrario que la psp (hay excepciones, claro).
La psp entra por la vista y por sus sagas; La nds entra por la jugabilidad y la originalidad. Tu decides.
ER_PERE escribió:¿El analógico de la PSP es bueno? bufff.... a mi me ha defraudado por completo, está incomodísimo ¿porqué no lo han puesto arriba de la cruceta? ahí abajo donde está es horrible de incómodo, al menos para mi gusto.
Vorador escribió:La PSP esta muy bien, pero es cierto que buena parte del catalogo suyo son refritos de la ps2 (Burnout, Medievil(psx), Midnight Club 3, etc). Realmente la psp la veo como una extension de la ps2 para llevar, tienen un catalogo muy similar.
SkaL escribió:
joder, tan malo es? lo pregunto porke yo no e tenido la oportunidad de jugar a una psp y desconozco muxo de esta consola, en mi post anterior ponia como positivo lo del analogico nada mas porke lo tiene, no se komo sera de bueno...
yo si para ds van a salir tamb juegos como los de siempre largos y ke aprobexen bien la pantalla tactil, pues me decanto por ella ( claro ke los puzles y eso tamb estan muy bien para complementarlo) pero sino, kreo ke eske ni sikiera me compro ninguna porke eske para comprarme la psp prefiero comprarme la xbox 360
saludos
Entonces no lo dudes, yo soy dueño de una DS y también tengo el gusanillo de pillarme la PSP pero estoy ahorrando para la X360. Respecto a lo de la jugabilidad y tal... pues sí, es como una PS2 pero con el control un poco más "chungo" por así decirlo, ya que ni la cruceta ni el analógico que trae son una maravilla.Illidan escribió:Jooooder yo tb estoy hecho un lio, hace unos dias tenia claro q me iba a comprar la psp pero ahora no se... he leido algo q ha dicho alguien por este hilo y tiene razon... jugar a la psp es como jugar a la ps2 pero con peores graficos y peor jugabilidad, ademas... lo mas seguro es q el 98% de las veces q jugase a la psp seria en mi casa asi q me lo estoy pensando mucho el comprarmela...
neo_939 escribió:yo soy un nintendero pero me decante por la psp por los graficos y los juegos. Estoy ya cansado de tanto mario, pokemon y resident evil