ds o psp...mi gran duda

Haber, voy a comprarme una de estas dos peazo de consolas pero...estoy sopesando los pros y los contras de una y otra. Me podriais decir algo que me convenza de la psp....tewniendo en cuenta que yo soy de los que piensan que una consola es pa jugar y no para ver pelis....
REDWIND escribió:Haber, voy a comprarme una de estas dos peazo de consolas pero...estoy sopesando los pros y los contras de una y otra. Me podriais decir algo que me convenza de la psp....tewniendo en cuenta que yo soy de los que piensan que una consola es pa jugar y no para ver pelis....

Si te gustan mas los juegos de nintendo que del resto, comprate la ds, si te gustan menos q los de capcom, konami, etc, comprate la psp
éste post es de esos eternos que nunca dejan de aparecer.... [boma]

Veamos, si pones una cuestión así en el foro de psp, ¿tu que crees que te van a contestar?

Mejor informate tu mismo de una y otra consola y saca conclusiones...

P.D.: Yo tengo ambas y la diferencia que encuentro es q la DS descansa en un cajón mientras que la PSP no se separa de mi... [360º]
éste post es de esos eternos que nunca dejan de aparecer....

Lo he puesto aki por que me parecia el sitio mas apropiado para que me digesen cosas de la psp....sobre experiencias a nivel de usuario.....acaso no crees que ya me habre informado ya de una y de otra.....por lo de antes me estoy decantando mas por la ds...no me mola eso de que el analogico se te rompa en las manos y lo de la bateria me echa pa tras ¿solo 6 horas?. Por no hablar del formato (umd), restringido solo a psp. mmmmmmm Haber que me dicen de DS.
REDWIND escribió:

Lo he puesto aki por que me parecia el sitio mas apropiado para que me digesen cosas de la psp....sobre experiencias a nivel de usuario.....acaso no crees que ya me habre informado ya de una y de otra.....por lo de antes me estoy decantando mas por la ds...

Yo tenía las dos y vendí la DS porque me aburría como una ostra con ella, principalmente porque prefiero los juegos de PSP.

REDWIND escribió: no me mola eso de que el analogico se te rompa en las manos y lo de la bateria me echa pa tras ¿solo 6 horas?.

Menuda chorrada, ¿porque solo a una persona que he visto en este foro se le haya roto ya generalizas? yo tengo dos PSP como ves en mi firma, y tienen perfectos sus analógicos, y una de ellas (la negra) tiene ya casi 10 meses de guerra... y las dos sin pixeles muertos, al contrario de la DS que compré, que la tuve que cambiar 2 veces por pixeles muertos y manchas en la pantalla táctil.

REDWIND escribió: Por no hablar del formato (umd), restringido solo a psp. mmmmmmm Haber que me dicen de DS.

Toma no te jode, como que el formato de los juegos de la DS no está restringido vamos... desde luego...

El mejor consejo que te pueden dar es éste: que te compres la consola mirando cual de ellas tiene más juegos que te interesan, tanto presentes como futuros y ya está.

Salude3.
Recubix.-
O te compras primero una, y luego la otra, como hice yo XD
aki cada uno tira para lo suyo . yo no t voy a decir q t pilles la ds solo pq la tnga.
una preguntilla: tienes la ps2? si es asi a mi me parece una tonteria comprarse la psp ya q muchos de los juegos son los mismos solo q con peores graficos y peor control.
si no la tienes , solo es mirar q tipo d juegos t atrae mas . no mires marcas ni leches .
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no te sabria decir sobre la psp,. Seguro que es una gran consola pero yo no veo que tenga de momento un gran catalogo y mucho de lo que tiene se puede encontrar en la ps2. Sus juegos son de larga duracion normalmente y la bateria dicen que dura poco. Lo de los pixeles muertos es una tonteria; Te puede pasar tanto con una psp como con una nds. El gran handicap que yo le veo es que la centran demasiado en sus capacidades multimedia en vez de en sus juegos y ademas cuesta mucho dinero. Lo bueno que le veo es que es muy potente y por tanto tendra una gran calidad grafica. Yo la considero (basandome en los juegos que he visto. Ya digo que no la he probado) como una ps2 pero en pequeñito que ademas no pesa nada segun me contaron.

La nds si que la tengo y me gusta mucho. Al principio dudaba de si me gustaria como consola portatil, pero la verdad es que me lo paso muy bien con ella. Su catalogo es muy grande y estos meses aumentara espectacularmente. A favor tiene las dos pantallas y que una de ellas es tactil por lo que los juegos pueden ser mas originales (si es que utilizan esta caracteristica). Los juegos que te puedes encontrar, en su gran mayoria sirven para jugar en el momento; tu enciendes la consola y no esperas ni medio minuto hasta que estas jugando. Lo malo es que es bastante pesada lo que puede llegar a cansar, si la sostienes con una sola mano. Otro punto ¿negativo? podrian ser los graficos que son claramente inferiores a los de la psp, pero a mi desde luego no me importa, porque estan bastante bien y ademas en muchos de sus juegos mno importa lo buenos que puedan ser los graficos. Vamos, que tiene muchos juegos y muchos muy originales que no encuentras en una de sobremesa, al contrario que la psp (hay excepciones, claro).

La psp entra por la vista y por sus sagas; La nds entra por la jugabilidad y la originalidad. Tu decides.
yo tengo la misma duda, estoy pensado ke alomejor me compro una. no las dos, porke no ai presupuesto y porke no kiero ponerme a jugar con una y dejar la otra abandonada meses y meses, porke es lo ke me pasa cuando tengo 2 consolas una me termina gustando mas ke la otra, asi ke prefiero elegir bien y comprarme una sola.
pongo lo ke pienso positivo y negativo de las dos, asin alomejor te puedo aclarar algo, y de paso sirve para ke me orienten a mi tamb.

psp:

positivo: pantalla grande y bonita, su capacidad tecnica, el analogico, "y algunos juegos buenos ke acompañan siempre a las consolas de sony"...
negativo: la supuesta duracion de la bateria, los materiales kon los ke sony crea sus consolas (¿debiles?) y el precio (pienso ke eske por 50 euros mas dentro de poko podras tener una xbox 360... ke es lo ke mas me exa para atra de esta consola)

ds:

positivo: pantalla tactil, materiales mas resistentes ke psp, juegos originales, aunke yo personalmente si esta consola solo va a tener ese tipo de juegos simples, puzles y tal... kreo ke preferiria la otra. su precio.
negativo: menos potente ke psp, lo ke podria pasar respecto a los juegos ke mencionaba antes... y la falta de analogico.
bartews3 escribió:Yo no te sabria decir sobre la psp,. Seguro que es una gran consola pero yo no veo que tenga de momento un gran catalogo y mucho de lo que tiene se puede encontrar en la ps2. Sus juegos son de larga duracion normalmente y la bateria dicen que dura poco. Lo de los pixeles muertos es una tonteria; Te puede pasar tanto con una psp como con una nds. El gran handicap que yo le veo es que la centran demasiado en sus capacidades multimedia en vez de en sus juegos y ademas cuesta mucho dinero. Lo bueno que le veo es que es muy potente y por tanto tendra una gran calidad grafica. Yo la considero (basandome en los juegos que he visto. Ya digo que no la he probado) como una ps2 pero en pequeñito que ademas no pesa nada segun me contaron.

La nds si que la tengo y me gusta mucho. Al principio dudaba de si me gustaria como consola portatil, pero la verdad es que me lo paso muy bien con ella. Su catalogo es muy grande y estos meses aumentara espectacularmente. A favor tiene las dos pantallas y que una de ellas es tactil por lo que los juegos pueden ser mas originales (si es que utilizan esta caracteristica). Los juegos que te puedes encontrar, en su gran mayoria sirven para jugar en el momento; tu enciendes la consola y no esperas ni medio minuto hasta que estas jugando. Lo malo es que es bastante pesada lo que puede llegar a cansar, si la sostienes con una sola mano. Otro punto ¿negativo? podrian ser los graficos que son claramente inferiores a los de la psp, pero a mi desde luego no me importa, porque estan bastante bien y ademas en muchos de sus juegos mno importa lo buenos que puedan ser los graficos. Vamos, que tiene muchos juegos y muchos muy originales que no encuentras en una de sobremesa, al contrario que la psp (hay excepciones, claro).

La psp entra por la vista y por sus sagas; La nds entra por la jugabilidad y la originalidad. Tu decides.

Hay dos cosas que me llaman la atención.

1º Dices que no has jugado a una psp. Y pones como diferencia que DS entra por jugabilidad y psp por graficos.
Pues a mi me gusta mucho mas un burnout o un virtua tennis o un pro como jugabilidad que el mario 64 que me he
pasado en n64, asi que eso de la jugabilidad es muy subjetivo.

2º ¿Que originalidad? Mario, Wario, Metroid, Zelda creo que no se crearon este año. El
del perro... original? hace años salio tamagotchi eh?.

Es que nunca entendi eso de DS jugabilidad y psp graficos, me parece totalmente falso pq burnout por ejemplo tiene una pedazo jugabilidad, no le hace falta el tactil, q por
cierto es injugable el mario 64 con el lapiz.

Es que es algo que me repatea de los fan de nintendo (menos la ds he tenido todas sus consolas), y es que, en Game Cube es dios pq el resident 4 esta mejor visualmente q la mayoria de juegos de ps2, pero en cambio con la ds, ya no importan los graficos.
Pasa de las portátiles y pillate la xbox360 ahora en diciembre.

[burla2]
Anda, otro malagueño....

Pues pondré yo ejemplos.

Pues yo conozco a dos con PSP y las tienen que solo las han cargado dos veces la batería, y no porque dure mucho, sino porque les ha parecido un truño de divertida, como a mi.

jugué al Medievil y al Wipeout Pure, y mira que me gustaban esos juegos en sus anteriores versiones.... [nop] que asco, por dios, ¿Gráficos? sí, en estático, se movían de pena. Pero bueno, hay gente que se divierte con los gráficos, YO NO. ¿Tu si?.

¿El analógico de la PSP es bueno? bufff.... a mi me ha defraudado por completo, está incomodísimo ¿porqué no lo han puesto arriba de la cruceta? ahí abajo donde está es horrible de incómodo, al menos para mi gusto.

Hombre, originalidad NDS tiene mil veces más que PSP, porque vamos, será que Wipeout, Medievil, Ridge Racer, Burnout, Virtua Tennis, F1 2005, etc etc son originales, no te digo.... al menos en NDS tienes juegos que se juegan con la táctil, cosa que PSP por mucha potencia que quiera NO PUEDE hacer. ¿El Wario de NDS es poco original? jajajajaaa.... que bueeeenooo..... Solo por Wario Ware touched, Bomberman (8 jugadores con un cartucho), Meteos, Castlevania, MArio KArt DS Online y uns cuantos más tienes juego para rato y divertido como no te puedas imaginar, bueno, eso si no eres de los que solo se divierten con "mejores gráficos".

A propósito, el MArio 64 se juega de pena con el lápiz, pero nadie te obliga a jugarlo con eso.... sino intenta jugar a la PSP del revés, a ver si se juega también bien ¿vale? Juan_García, es que te podrías haber ahorrado ese comentario tan estúpido, no es por nada, vamos, ni que te olbigaran a jugarlo con lápiz....

PD: RE4 de GameCube es mejor que el de PS2 por el mismo motivo que siempre habéis presumido los Sonyers con los juegos que salían antes para PS2, lo llevo jugando desde hace muchísimos meses (punto), sin embargo además tiene mejores gráficos que la versión de PS2, menores tiempos de carga y casi seguro que os llega una versión PAL tan patética como el 90% de los juegos de PS2, cosa que a los usuarios de GameCube no nos suele pasar tan a menudo.
Yo estoy casi completamente de acuerdo con bartews3.

La PSP esta muy bien, pero es cierto que buena parte del catalogo suyo son refritos de la ps2 (Burnout, Medievil(psx), Midnight Club 3, etc). Realmente la psp la veo como una extension de la ps2 para llevar, tienen un catalogo muy similar. Hay muchos sonyers que acusa a Nintendo de sacar refritos en la DS, y es cierto. Pero la PSP tampoco anda coja en ese apartado. La principal baza de hardware de la psp son los graficos, la pantalla y la posibilidad de reproducir video, audio y fotos.

La DS por otro lado tiene un puñado de juegos muy originales acompañados de los refritos de costumbre. Es bastante mas barata y mas resistente a las caidas y similar. Pero es bastante mas inferior a la PSP en graficos.

Cual escoger?..........pues es algo dificil. Yo personalmente tengo una PSP y estoy muy contento con ella. 0 pixeles muertos, analogico perfecto tras 8 meses de uso, todo en orden. La bateria me dura entre 4 y 6 horas jugando juegos originales. Pero no siempre es el caso de que te salga todo perfecto.

Yo te diria que te informaras sobre el catalogo de la DS y la PSP, que hicieras una prueba de ambas maquinas y una vez q hubieras comparado personalmente como funcionan ambas, decidieras. Porque lo mas importante de una consola son sus juegos, y tienes que asegurarte de que sus juegos te van a gustar. Son maquinas con capacidades y catalogos muy diferentes.
yo flipo con la gente. El chaval ta pidiendo consejo para decidirse por una consola portatil y ya empazais la guerra nintendo versus sony.
ni que os llevarais comision.

aparte de esto toi con el er-pere en todo lo que dice. no se. noto a los sonyers un poco alterados.

Lo mejor es que pruebes las dos consolas y te decidas por una de ellas. mi consejo. pillate la ds, es mucho mas barata y es un complemento perfecto para las consolas de nueva generación. la psp esta muy bien, yo de echo la tengo, pero es mas de lo mismo y encima es muy cara. la verdad toi pensando en venderla y pillarme un ipod con ese dinero, ya que la utilizo mas escuchar musica que pa otra cosa. por lo menos por ahora el catalogo me esta defraudando, ya que sinceramente aparte del metal nuevo, que a mi personalmente no ma gustao, donde se ponga el 3, todos los juegos me los podia haber pillao en mi ps2.
ER_PERE escribió:¿El analógico de la PSP es bueno? bufff.... a mi me ha defraudado por completo, está incomodísimo ¿porqué no lo han puesto arriba de la cruceta? ahí abajo donde está es horrible de incómodo, al menos para mi gusto.

joder, tan malo es? lo pregunto porke yo no e tenido la oportunidad de jugar a una psp y desconozco muxo de esta consola, en mi post anterior ponia como positivo lo del analogico nada mas porke lo tiene, no se komo sera de bueno...

Vorador escribió:La PSP esta muy bien, pero es cierto que buena parte del catalogo suyo son refritos de la ps2 (Burnout, Medievil(psx), Midnight Club 3, etc). Realmente la psp la veo como una extension de la ps2 para llevar, tienen un catalogo muy similar.

a mi personalmente, de los juegos ke tiene la ps2 me gustan muxo 1 o 2, los demas ke me gustan o estan para las otras plataformas o ai cosas muy parecidas...
pero por otra parte, tengo miedo de ke a la ds no salga juegos largo, ke es lo ke me temo. por ejemplo el another code, me llamaba muxo la atencion, asta ke aller un amigo me dijo ke era corto... ¬_¬
yo si para ds van a salir tamb juegos como los de siempre largos y ke aprobexen bien la pantalla tactil, pues me decanto por ella ( claro ke los puzles y eso tamb estan muy bien para complementarlo) pero sino, kreo ke eske ni sikiera me compro ninguna porke eske para comprarme la psp prefiero comprarme la xbox 360

saludos
Yo no tengo ninguna de las dos pero si tengo la decision clara, o DS o ninguna (total, tengo una SP y me da para ir tirando).

Lo que si quiero comentar es:

- Nunca las juzgueis por sus contrapartidas de sobremesa.
Nintendo DS NO es una GC ni una N64, es una portatil de Nintendo, y Nintendo en esto tiene la mano rota, que decimos por aqui. Tiene apoyos hasta en el ojete para esta consola, hay anunciados una burrada de RPG's hasta ahora, de hecho hasta me asusta que salga tanta cosa, acostumbrado a GC. Y no son cualquier cosa, al menos un par de Final Fantasy ya estan anunciados, Lunar, Legend of Mana, Baten kaitos y asi hasta aburrir. De momento estoy empezando a ver que si me faltan RPG's para GC no hará falta una PS2 para compensar, con DS tendré de sobra.
Por otra parte PSP tampoco deberia ser juzgada por PS2, muchos juegos de esta estan saliendo (con pocas novedades, se podria criticar) pero eso no implica que vaya a salir todo el catalogo. Muchos exclusivos de PS2 podrian salir en DS en version portatil por cuestion de confianza. Aparte tiene sus ventajas, gran pantalla, graficos, emuladores (esto ya fuera de apoyo oficial y siempre mas de puntilla, DS tambien tiene su parte en esto).

Yo recomiendo DS por precio (en el caso que no te guste, es la mas bararta, si no te gusta PSP, te estas dejando una pasta), por catalogo (este mes ha explotado el numero de lanzamientos y de aqui a navidad los habrá para aburrir), por juegos anunciados y por ser una consola consolidada (por el numero de lanzamientos, calidad y sagas conocidas se augura un apoyo alto, PSP tiene apoyo, pero sobre todo en europa es demasiado reciente para conjeturar).

Otra cosa, la pantalla de DS puede usarse de analogico con la correa que incorpora un puntero, es algo complicado en principio, pero solo puede probarlo con mario 64 una media hora en casa de un colega. El ni siquiera sabia de esta posibilidad, por si alguien no lo sabe, ahi lo dejo.

Y casi lo olvido, DS es compatible con todo el catalogo de GBA, que no es poco, ya que siguen saliendo juegos a montones, sobretodo con el lanzamiento de GBA Micro, han anunciado los que faltaban de la saga Final Fantasy de Snes (4,5,6), los 1 y 2 ya están y el 3 para DS (al parecer con personajes y fondos 3D). Lo comento porque lo acabo de leer y me se está cayendo la baba. Ya podrian sacar Chrono Trigger, que la version PSX que tengo es lento pa morirse y en un emulador de Snes no quiero jugar...
SkaL escribió:

joder, tan malo es? lo pregunto porke yo no e tenido la oportunidad de jugar a una psp y desconozco muxo de esta consola, en mi post anterior ponia como positivo lo del analogico nada mas porke lo tiene, no se komo sera de bueno...

yo si para ds van a salir tamb juegos como los de siempre largos y ke aprobexen bien la pantalla tactil, pues me decanto por ella ( claro ke los puzles y eso tamb estan muy bien para complementarlo) pero sino, kreo ke eske ni sikiera me compro ninguna porke eske para comprarme la psp prefiero comprarme la xbox 360

saludos

Sobre lo del analógico me pasó como a tí, que para mi era algo muy bueno.... hasta que lo probé. ¿Sabes que está en la parte inferior justo debajo a la derecha de la cruceta digital? Debes tener la mano completamente separada de la consola para poder coger bien el analógico, al menos eso me pasa a mi ya que tengo manos grandecitas pero no mucho.

¿Juegos largos en NDS? Por dios, Castlevania Dawn Of Sorrow es una joya, largo y complejo, DIOS MIO, menudo juegazo por favor, y Meteos.... qué decir de Meteos.... parece tan poca cosa, tan poco innovador..... tu juégalo, te vas a enterar lo que es el mejor juego de puzzles de la historia, increíble. A propósito, Meteos no se puede jugar en una PSP por sus características.
mi opinion

e probao las 2 y me decante x PSP

el porque :

ami me gustan mucho los juegos d ps2
me gustan mucho los buenos graficos 3D
me gusta el pantallón
me gusta el mp3,videos,fotos, y el navegador
los emuladores una gozada

si t gustan graficos + juegos xulos (aunke aora no muyyy chulos pero espera al GTA ;) )decantate x la psp

ds:
tiene su gracia pero no m gusta eso d 2 pantallas y lapiz y xxxxxx cosas

aparte el mario casi nunca m a gustado

eso d k la bateria dura poko...

sabeis lo k son 6 oras con esos juegos... la ds gasta menos xke tiene menos luminosidad (cd/m2) y los juegos no necesitan tanto recurso y tambien xke psp tiene lector UMD ke es mekaniko y kita muxa batería

pero no os preocupeis ke sony ira sacando baterias k duren mas y k kepan el en mismo sitio porke ya existen las k duran 12 hrs pero sobresalen un monton y no es muy comodo k digamos

asi k piensatelo la ds tambien puede scen y todas esas cosa pero t tendras k pagar suplementos (eso de la neoflash o lo k sea)

lo d mp3 y video nos e si podra y navegar x int supongo k si x el wifi y tal

el analogiko esta bien lo uniko ek si k lo podian aber subido unos mm mas arriba

es el uniko defecto aparte dl precion d juegos consola y ms ^^

pero nadie te obliga a comprarla te obligas a ti mismo

salu2!!!
Has elegido el mejor dia para hacer esta pregunta, ya que hoy es en DS Megaton, por lo que se ve:
Hilo sobre la presentacion de hoy
muchas muchas muchas imagenes de los juegos presentados

Y el que vuelva a mentar a Mario hoy se la gana, porque de todos esos hay como 5 veces mas juegos sin mario que con el. XD

MEGATON DS!!!!
La Ds de cabeza no tngo la psp pero si he podido probarla, y aunque admito que me gustaron los grafioc y me sorprendio el diseño, tras jugar no pude evitar decir un ¿y?, no se, era como jugar a una play, para jugar en casa ya juego a la propia play, para jugar fuera, su poca portabilidad ,su tamaño, ,y sus cargas merman muchisimo el poder jugar. por esto y los juegos me decante por la ds este viernes pasado ,y no me arrepiento en absoluto, ,me estoy pegando una viciada al castelvania como nunca, y eso a mi los castelvanias nunca me habian gustado (tengo el de la play2 abandonado), y viendo el alubion de juegos que viene puf.....

En mi caso juego mucho a la DS entre clase y clase, que son 5 minutos, en 5 minuts puedes jugar a un juego de psp? no, por que tardas casi 3 en llegar a la pantalla de titulo del juego, en la ds ya me he pasado un minijuego en el projet rub..... con eso lo digo todo. La psp no me parece una portatil, ,me parece una play que no necesita enchufe, con todo lo qu eeso conlleva.

P.D: no entiendo como al gente espera con ilusio un GTA para la psp, como no juegues en casa..... por que ne la calle dudo que tengas timepo de hacerte una mision ,ir a guarida ,guardar y seguir......
Yo tengo las dos y sinceramente mejor NDS, mas divertida y no los mismos juegos de siempre como los de PS2 remakes, ademas la PSP es superfragil y la bateria es una mierda, quien diga lo contrario lo dice con desconocimiento de causa pues no ha tenido una portatil en su vida, que pasa ya no se recuerdan aquellos tiempos de la gboy con 4 pilas 32 horas de juego ?

un saludo
Toy mas liao que mcgueawer puenteando un submarino. Haber, soy nintendero, pero no de los cerraos (como muchos de psp, es lo que veo). Yo soy de los que tienen que tocar las consolar y catarlas bien. Donde vivo , mis colegas tienen algunos las dos y una les tira mas que lla otra por juegos, por gustos, por la consola en si....pero eso no me aclara nada. Lo que he optado al final es por comprar la ds. Motivo: Calidad de los amteriales, respuesta del fabricante(si se jode la consola o se le muere un pixel te la cambian sin preguntar('el corte ingles')) los juegos. Hablando de los graficos tengo que decir que yo prefiero jugabilidad a graficos....a mi no me compran con unos bonitos graficos mientras no se muevan bien o me aporten toda la jugabilidad que espero. Respondiendo tambiena uno que decia por ahy que la ds tambien venia capada por el formato...tengo que decir que no lleva razon por que ...con cuantas consolas portatiles de soni es compatible el umd o la propia psp...¡¡¡¡ ha, si sony no tiene mas portatiles ...si esta es su primera portatil...!!!! Que decepcion macho. :-? Asi creo que no vamos a ningun sitio. Weno en fin , gracias a todos por todas ras respuestas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Has hecho bien [oki]

No te arrepentiras (Yo desde luego, no lo he hecho)
Pues nada tio, q disfrutes la DS. Lo importante es q te gusten los juegos. Y con los que van a aparecer, vas a tener entretenimiento para rato.

Yo por mi lado, seguire feliz con mi PSP.
Jooooder yo tb estoy hecho un lio, hace unos dias tenia claro q me iba a comprar la psp pero ahora no se... he leido algo q ha dicho alguien por este hilo y tiene razon... jugar a la psp es como jugar a la ps2 pero con peores graficos y peor jugabilidad, ademas... lo mas seguro es q el 98% de las veces q jugase a la psp seria en mi casa asi q me lo estoy pensando mucho el comprarmela...
Por otra parte es muchisima pasta y por el mismo dinero me puedo comprar la xbox 360 dentro de nada... Q complicado es todo, si fuese millonario no tendria tantas dudas ^^

Saludos
buena elección. ya veras como te va gustar mucho. a disfrutar.
Pienso que a la hora de comprar una portátil lo ÚLTIMO en tener en cuenta deberían ser los gráficos. Para ello siempre va a ser superior la consola de sobremesa. En una portátil fijaros en el catálogo de juegos y la practicidad de la misma.

A mi, personalmente, que tengo una PS2, el comprar una PSP me parece absurdo. Los mismos juegos con mejores gráficos y mayor jugabilidad los tengo si quiero en casa. Es por ello que me compraré una NDS con un catálogo diferente al que ya tengo en casa con la PS2 y además es una consola más práctica y original en su concepto.

Un saludo
Illidan escribió:Jooooder yo tb estoy hecho un lio, hace unos dias tenia claro q me iba a comprar la psp pero ahora no se... he leido algo q ha dicho alguien por este hilo y tiene razon... jugar a la psp es como jugar a la ps2 pero con peores graficos y peor jugabilidad, ademas... lo mas seguro es q el 98% de las veces q jugase a la psp seria en mi casa asi q me lo estoy pensando mucho el comprarmela...
Entonces no lo dudes, yo soy dueño de una DS y también tengo el gusanillo de pillarme la PSP pero estoy ahorrando para la X360. Respecto a lo de la jugabilidad y tal... pues sí, es como una PS2 pero con el control un poco más "chungo" por así decirlo, ya que ni la cruceta ni el analógico que trae son una maravilla.

De hecho, un colega mío que tiene PSP se ha viciado al Oendan de NintendoDS y me la ha cambiado xDD
Así que ahora mismo tengo una PSP... como hecho de menos el Meteos... el Lumines no le llega a la suela de los zapatos xDDD

Un saludo
yo soy un nintendero pero me decante por la psp por los graficos y los juegos. Estoy ya cansado de tanto mario, pokemon y resident evil

La ds tambien tiene lo suyo pero me gustan las peliculas y la música asi que me compre la psp.

adios [bye] [flipa] [flipa]
la nueva experiencia que ofrece NDS a la hora de interactuar y jugar con los juegos no te la puedes perder.
neo_939 escribió:yo soy un nintendero pero me decante por la psp por los graficos y los juegos. Estoy ya cansado de tanto mario, pokemon y resident evil

precisamente la DS no destaca por mario, pokemon y resident evil...

hay un pokemon de carreras
hay un mario que es de los juegos mas largos que te puedes echar a la cara, a ver si te consigues las 150 estrellas majete xD
resident evil no esta en el catalogo (aun)

la DS destaca por la cantidad de juegos que sobresalen por ellos mismos sin ser mario o pokemon:

castlevania
pac pix
another code
zoo keeper
polarium
meteos
nintendogs
advance wars DS

y la de juegos buenos que quedan por llegar...
no creo que seas muy nintendero, por que ese comentario es de los tipicos que hacen los antinintendo. esos comentarios que me hacen tanto------> [maszz] [maszz]
30 respuestas