¿DS o PSP?

Me gustaría que los poseedores de estas dos consolas, me aconsejaran cual de las dos merece más la pena con sus razones. La que compre tengo pensado "ponerle" todos los juegos del mercado.

En cuanto al precio; por internet sale más barata comprarla? Bajarán de precio en verano dentro de unos meses?

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
yo para experiencia personal te aconsejo la ds, la psp no es tan divertida como la ds. mi psp ahora està a un lado a cojer polvo desde que me comprè la ds.
para mi es la mejor console portable!
Nintendo rulz [tadoramo]
Messiah18 escribió:Me gustaría que los poseedores de estas dos consolas, me aconsejaran cual de las dos merece más la pena con sus razones. La que compre tengo pensado "ponerle" todos los juegos del mercado.

En cuanto al precio; por internet sale más barata comprarla? Bajarán de precio en verano dentro de unos meses?

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
El debate del año!¬¬

Busca por el foro que ya está más que comentado, el más reciente creo que está en multi. Ahí podrás salir de dudas.
De momento me gusta más la DS porque es más pequeña y fácil de llevar. Depende mucho del tipo de juegos que te gusten, si le das preferencia a los gráficos es mejor la PSP, si lo que quieres son juegos adictivos y entretenidos mucho mejor la DS.
Depende del tipo de juegos que quieras, mirate el catalago de cada una y eliges.
Yo tengo las 2, la PSP la tengo con el firmware 3.02 OEB de Dark Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y estoy más que contento, gracias a una gran scene y a un catálogo cuanto menos interesante (muchos port de PS2 pero si no la tienes como yo lo agradeces), por otro lado está la DS, con grandes juegos y con cada vez más compañías haciendo juegos. Para mi hay un empate casi, porque donde una gana, la otra cojea, pondría por encima a la DS (la Lite), por autonomía.

He intentado se lo más objetivo posible. Espero haberte ayudado en algo...
N-Gage. Punto X-D

En serio, depende de lo que quieras. Yo me quedo con la DS, por todas las razones que ya se dieron (mil veces, además).
Por favor, busca un poco en este mismo foro, hay mil hilos como este.
7 respuestas