DS o PSP?

Hola gente,
He buscado y no he encontrado ningún hilo (si existe tal hilo chapando...)
Me asaltan las dudas, los juegos me confunden....no sé qué hacer!
Bien, resulta que me kiero pillar una portátil, porque pa una de sobremesa no me llega y tampoco tengo donde ponerla....más que nada la quiero pa echarme unos vicios, y enchufarle un poco de homebrew y ¿alguna? copia de seguridad.
He de decir que me tira más la DS porque los juegos de Nintendo me encantan, pero tengo mis dudas....Así que la pregunta es obvia: NDS o PSP?
PD: Espero vuestras respuestas aunque no os pienso hacer ni caso [burla2]
Salut
Si te gustan los juegos de nintendo creo que tu elección es bien sencilla a las 2 puedes jugar con backups, yo no le doi uso a mi PSP ademas siempre que me entra el gusanillo de echar un vicio al monster hunter resulta que la PSP no tiene bateria y me echa pa atras xD, se gastan solas...DS tiene un buen catalogo
esta mas que hablado, si la gastas para jugar la DS si la gastas como gadget la PSP
Mirate el catalogo de juegos de una y otra, y mira cual es el que te gusta mas. A mi no me gustan los juegos muy [uzi] nintendo por ejemplo.
Son muy, pero que muy distintas...

En PSP, que tengo pensado comprármela, yo lo que veo es:

- Loco Roco
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Ac!d (Ojo, éste tengo que probarlo aún, que no tengo ni idea de cómo es...)
- Silent Hill Origins
- Scene muy buena, puesto que llega a emular a la N64 (Smash en mi bolsillo [babas])

En DS tienes:

- Castlevanias
- Mario Kart (No es que sea la reostia, pero bueno...)
- Ouendan / Elite / Ouendan 2 [tadoramo]
- Phoenix Wright [tadoramo] x 2
- Hotel Dusk
- New Super Mario Bros.
- Franquicias Nintendo que aún tienen que salir (Zelda / F-Zero)
- Scene más limitada por potencia y RAM que la PSP (Emula, y no al 100% hoy por hoy a la SNES)

Tú decides, ambas portátiles me parecen excelentes. Éso sí, en calidad, gana Nintendo.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo ambas y me va a epocas xD Ahora por ejemplo estoy con el FFIII de la DS.

Ten en cuenta, sin embargo, que con una psp con custom firmware puedes tener emuladores de todo (incluyendo mame, cps1 y 2, psx, n64(este aun esta verde), neogeo AES y CD, Game boy color y advance, SNES, MD, NES, Spectrum, etc etc) con lo que el catalogo es el más amplio y variado.

Luego tambien tienes las capacidades multimedia (mp3, navegador, rss, fotos,etc) y el homebrew. Además de, claro está, los juegos de PSP (gow, ff, gta, etc).

Al otro lado con la DS y el flashcard adecuado puedes tener tambien mp3, video, etc pero claro no es comparable la calidad en este aspecto (ten en cuenta que la potencia entre la psp y la DS es bastante distante, al menos a primera vista). El homebrew no está tan avanzado como el de psp (de nuevo), pero tambien tienes muchas aplicaciones.

Los juegos son el punto fuerte de la DS. Si bien el catalogo de la psp va mejorando el de la DS tiene titulos realmente imprescindibles (Ouendan, New Super Mario Bross). Además cuenta con una gran base de usuarios y el apoyo de la industria la que la hace recibir muchos más títulos (algunos muy buenos y otros muy malos, todo sea dicho).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:esta mas que hablado, si la gastas para jugar la DS si la gastas como gadget la PSP

exacto. Yo mis juegos de psp los uso de posavasos con relieve :-|

pd. cansinos los hilos de las narices
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿La peña no tiene criterio propio? Porque yo cuando me voy a gastar 200E en algo tengo claro pero claro en que me los voy a gastar...
La decisión es muy personal....

Yo en mi psp puedo hacer:

- Jugar a juegos con calidad ps2 (que para una portatil es un lujo), ejemplos: Metal Gear, Tomb Raider, Pro evolution Soccer, etc. Prácticamente todas las sagas buenas de Sony tienen su versión en psp con calidad más que notable. hay juegos muy buenos en todos los géneros.

- Jugar a todos los juegos de psx: Metal Gear, FF, Gran Turismo, etc. con el mismo rendimiento que en una psx.

-Jugar a emuladores muy, muy buenos y de muchos campos: Scumm (aventuras gráficas de Lucas Arts), recreativas de Capcom (Marvel vs Capcom, Final fight, Captain Commando, etc.), MAME, Neo Geo, Dos Box, Mega Drive, Snes, GBA, todos estos funcionan al 100% prácticamente, además del proyecto que avanza de N64...

- Cargar aplicaones scene que realizan muchas tareas: Mando de la tele, navegador de internet, radio, leer pdf y txt (libros), leer comics (cbr, cbz), etc.

- Ver imágenes

- Ver peliculas con una calidad asombrosa y en una pantalla portatil de lujo.

- Música en Mp3

- Proximamente GPS!!!!

PD: Para mi es la mejor consola, no solo portatil, sino tb muy superior a las de sobremesa, para mi poder jugar a Mokey Island 3, Sonic, Final Fight, Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Warcraft II, Metal Gear o Tekken (por poner juegos que triunfaron en todas las épocas) en cualquier parte no tiene precio.

Saludos
siempre lo mismo, ambas son muy diferentes, pero sirven para casi lo mismo, en ambas puedes jugar backups, emuladores, escuchar musica, ver video, texto, navegar por internet, etc, lo diferente es el catalogo de juegos, las graficas y la duracion de la bateria que en la DS dura un 60% mas que en la psp mas o menos usando el minimo de luz
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que puta manía de comparar.Ambas son consolones .Objetivamente PSP es superior en casi todo,SIN EMBARGO,juego más a la DS.
Ambas, ademas si puedes añadir Gizmondo y la GP32X mejor xD
Mira, no voy a decir ni cual es mejor ni peor, sino las caracteristicas de cada una y tú ya decides:

- NDS se caracteriza porque puedes jugar de "dos formas": la tradicional y una nueva con el stylus. A veces, en el estilo de juego tradicional se ve "retocado" por pequeños extras para llamar la atención, como el uso de las dos pantallas, pero su efecto en realidad es nulo. Si son juegos con el stylus, podrás jugar de maneras que con PSP no puedes. Así que está clara la situación, con NDS puedes jugar como en PSP (pero con peores gráficos) y de una nueva forma. Con PSP te tienes que conformar con el estilo de juego tradicional.
¿Cual es el problema? Que a lo mejor los juegos de "nueva jugabilidad" no abundan, o no te gustan...Entonces tenemos un problema, puesto que vas a jugar a juegos tradicionales que podrias estar jugando en PSP a mucha mejor calidad gráfica y sonora (y ya veriamos si IA...). Si no tienes ese problema, pues felicidades, hemos acabado X-D

Yo en mi caso me encuentro en esa situación. Pocos juegos hacen realmente un uso inteligente del stylus (muchos para el menú, para pasar página o algo así), y pienso firmemente que los A que abundan en NDS son de jugabilidad tradicional (NSMB, Castlevania, Mario Kart...). Solo EBA, Picross y Meteos (no me gusta ni Hotel Dusk ni PW) los calificaria como grandes juegos con un buen uso de las funciones extra de la consola de Nintendo. Así que la cosa está clara. Castlevania, Mario Kart...a no ser que seas un fan de los juegos de Nintendo, podrias estar jugando a estos (tipo de) juegos en una PSP, con mejores gráficos, sonidos y a saber qué más.

Así que mi recomendación es que si tienes oportunidad pruebes primero los juegos que hacen un uso inteligente del stylus (EBA, Picross, Meteos, Hotel Dusk, Trauma Center...). Si este nuevo estilo de juego no te convence, lo que vas a tener a partir de ahora es la misma jugabilidad en ambas consolas, pero con un déficit técnico importante en una. Si te convence no hay más que hablar, en PSP no puedes jugar así. Tú mismo.

Como máquina en sí, PSP es mil veces mejor. Como portátil, NDS mil veces mejor.

De todas formas te recomiendo que te esperes a después del E3, a ver si es cierto de la PSP Slim.
Yo era anti DS, no le veia sentido hasta que probe la DS de mi hermano y dios [tomaaa] , me cautivo

me pille una DS y ahora tengo una DS lite blanca

Para portatil, es la filosofia perfecta para mi.

La PSP es muy chula y tiene juegazos, mi hermano la tiene y dios, de cuando en cuando me vicio y mola mucho, pero me suele aburrir bastante a medio/largo plazo
Tube 2 psp y las 2 las vendi y no las tiro de menos

Salu2
M@tu escribió:- Mario Kart (No es que sea la reostia, pero bueno...)

Deberia ir ahora mismo a tu casa y ahorcarte con tu propio intestino por ese comentario XD XD XD
tzare escribió:exacto. Yo mis juegos de psp los uso de posavasos con relieve :-|

pd. cansinos los hilos de las narices

Para los vasos de tubo pq son estrechitos y boca arriba imagino :)

No hay color en el catalogo de una y otra tio y mas para una portatil pero weno se q no te voy a convencer de na, q ya nos conocemos jeje

Saludos
Yo tengo la PSP y la verdad es que en un futuro proximo va a tener un buen catalogo:

-Metal Gear Portable Ops
-Final Fantasy VII: Crisis Core
-Final Fantasy: Dissidia
-Gran Turismo Portable( a ver si cae ya...)
-Tekken
-Gran Theft Auto Liberty City Stories
-Gran Theft Auto Vice City Stories
-God of War: Chains of Olympus
-Pro Evolution Soccer 6
-Killzone Liberation
-Monster Hunter Freedom
-SOCOM:Fireteam Bravo 2
-Silent Hill: Origins

Yo creo q la eleccion depende de si te consideras Casual(NDS) o Hardcore(PSP) gamer,pero es solo mi opinion.

Ademas a esto le tienes q añadir el catalogo de PSX,infinitas opciones multimedia...para MI no hay color
Gracias por las respuestas, aunque aún sigo igual...lo que habeis comentado del rollo del homebrew y la emulación en PSP me atrae bastante, jeje

tzare escribió:pd. cansinos los hilos de las narices

Ya estamos, pues a otra cosa.....
KojiroSasaki escribió:¿La peña no tiene criterio propio? Porque yo cuando me voy a gastar 200E en algo tengo claro pero claro en que me los voy a gastar...
Será que lo tienes todo muy claro; pero yo tengo dudas y este hilo puede ayudarme a hacerme una idea de las características de cada una...
PD: TROLLS [poraki]
A mi las dos me encantan pero me quedo PSP.

La DS aunque el concepto me encante tengo que reconocer que es muy poco potente, y eso va a hacer que te pierdas cosas muy guapas. Por ejemplo el Pro de la DS es basura, y sin embargo en la PSP tienes una conversión casi perfecta de la PS2.

Igual con Need for Speed, BurnOut y el resto de los llamados juegos comerciales. En DS no vas a poder jugar porque son bastante malos.

Nunca verás un Soul Calibur en Ds y en PSP tienes ya el Tekken Dark Resurrection que es acojonante.

Con Ds tendrás juegos originales pero también tendrás mucho catálogo y malo y pocas novedades buenas de verdad.

Juegos de rol no le faltarán eso es cierto. Pero nunca moverá un Monster Hunter Freedom.

SI sólo por el catálogo de juegos de cada consola no te convence, date una vuelta por los foros de Scene de ambas, descubrirás que la PSP puede convertirse en una multiplataforma increiblle. No solo tendrás el catálogo de la PSP, tendrás el de todas las consolas antiguas, las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos y el catálogo entero de PSX simplemente brutal.

Y si no te decid eeso, piensa que después de una partida al GTA Vice City Stories puedes ponerte tu peli favorita y verla en una pantalla increible, o ver tu correo desde cualquier red wireless abierta que cazes, jugar on-line o por 50 euros mas convertir tu PSP en un GPS.

En fin... yo no se por qué se defiende tanto a Nintendo,en mi opinión PSP se ha llevado el gato al agua completamente y para mi es la mejor máquina de videojuegos que existe. Ninguna, ninguna máquina ofrece tanto como PSP.

P.D: Y si te molan los juegos de Nintendo PSP tiene emulador de GB,GBC,GBA,Nes,SuperNEs y N64 (este aún sin sonido pero tiempo al tiempo)

P.D.2: Nadie se ha dado cuenta pero la DS Lite es la consola portátil mas incómoda de jugar de forma tradicional de toda la historia. Comprate muñequeras.
Yo digo lo de siempre, depende de gustos, si te gustan los juegos de nintendo y quieres jugar de una manera, la nintendo DS es tu consola, si quieres juegos tipo ps2 pero poder jugarlos en cualquier sitio, ahí tienes psp. Personalmente estoy a punto de comprar psp, porque?

metal gear: portable ops, castlevania: dracula x chronicles, god of wars: chain of olimpus, silent hill origins, rachter and clank, daxter, Ultimate Ghosts'n Goblins, medievil, tekken dark tournament, dragon ball z: shin budokai 1 y 2, Power Stone Collection, street fighter alpha 3 double upper, metal slug anthology y algún que otro mas que se me antojan imprescindibles para mis gustos personales y me encantaría jugarlos en cualquier sitio, sin olvidar que la mayoría de juegos de PSone funcionan de muerte, aunque de nintendo DS también hay algún que otro que me gustaría tener como los castlevania, marios, zelda, y demas juegos made in nintendo.

Resumiendo, ambas maquinas tienen muy buen catalogo por si mismas, lo demás va por gustos, psp es una ps2 portátil con algún que otro juego suyo propio, una scene amplisima sobre todo por los emuladores de otras consolas, y se puede usar para mas cosas que para jugar, nintendo DS es una portátil con juegos del sello de nintendo y aparte una nueva forma de jugar usando su stylus y pantalla táctil, ademas de que los juegos que se juegan de forma tradicional suelen usar sus 2 pantallas.
Ambas consolas pecan de tener muchísimos refritos o juegos parecidos a consolas de sobremesa, mi consejo es que pruebes ambas y la que te haga mas tilin la compres, a mi me hizo mas la psp, a otros puede que la nintendo ds, es cuestión de probar y valorar cual te conviene mas.
un saludo.
Strophe escribió:
Para los vasos de tubo pq son estrechitos y boca arriba imagino :)

No hay color en el catalogo de una y otra tio y mas para una portatil pero weno se q no te voy a convencer de na, q ya nos conocemos jeje

Saludos

Perdonadme pero no puedo reprimirme a no contestar este tipo de comentarios, que a mi parecer, son de gente que ni por asomo conoce el catálogo completo de una consola...

¿Podrías darme cinco razones por el cual el catálogo de PSP no tiene color? ¿Podrías darme cinco razones por el cual el de DS sí tiene color? Es más, ¿conoces TODO el catálogo de PSP (no, no me refiero a esos primeros meses de vida en que era mediocre, me refiero hasta el día de HOY)?

Venga, gracias [oki]
23JoseJuan2 escribió:
Perdonadme pero no puedo reprimirme a no contestar este tipo de comentarios, que a mi parecer, son de gente que ni por asomo conoce el catálogo completo de una consola...

¿Podrías darme cinco razones por el cual el catálogo de PSP no tiene color? ¿Podrías darme cinco razones por el cual el de DS sí tiene color? Es más, ¿conoces TODO el catálogo de PSP (no, no me refiero a esos primeros meses de vida en que era mediocre, me refiero hasta el día de HOY)?

Venga, gracias [oki]

ya has respondido por mi. Yo tengo la DSlite en el sat desde hace 2 meses (sí, 2 meses) y no la hecho de menos para nada, y la PSP la deje una semana a un colega en el hospital y me arrepentia cada dia. Puedes jugar/ver pelis/musica/podcasts.... infinidad de cosas (y si la tienes sceneada, ya ni te digo, que no es mi caso.
Ya estamos, pues a otra cosa.....

bueno no te creas, yo soy polemico, y al final me engancho... pero joder, los hay a patadas y siempre acaban si la tuya es mas grande que la mia. Ademas, seamos sinceros, ofrecen cosas bastante distintas, asi que deberia ser facil la decision, si te guias por tus gustos, y si estas 50/50, tira una moneda y lo que salga
tzare escribió:la PSP la deje una semana a un colega en el hospital y me arrepentia cada dia.

A eso se le llama crueldad xD
Turyx escribió:A eso se le llama crueldad xD

ya ya, se la dejé, pero no podia evitarlo XD
Te dare mi consejo respecto a mis gustos.

PSP para mi es practicamente como una ps2 reducida de tamaño pero sin 2º stick por lo que esta bastante coja y ademas para mi no tiene el concepto de portatil que yo busco.La bateria ademas es un jodido suicidio y cuando pones el wifi se convierte en una estufa portable.

Como entenderas,mi consejo es que te pilles una DS XD
AlterElt está baneado por "troll"
Arkayz escribió:Te dare mi consejo respecto a mis gustos.

PSP para mi es practicamente como una ps2 reducida de tamaño pero sin 2º stick por lo que esta bastante coja y ademas para mi no tiene el concepto de portatil que yo busco.La bateria ademas es un jodido suicidio y cuando pones el wifi se convierte en una estufa portable.

Como entenderas,mi consejo es que te pilles una DS XD

tipicos topicos sobre la psp xD
AlterElt escribió:tipicos topicos sobre la psp xD

Pues yo la tube y la vendi por eso asique tu me diras...
Solo por los Ouendan/EBA ya merece la compra de DS. [oki]

Esos juegos son la ostia. [toctoc]
Arkayz escribió:

Pues yo la tube y la vendi por eso asique tu me diras...

yo me vendi la ds por los juegos no juegos, la verdad XD

La bateria no es una maravilla, pero la mayoria de casos, es suficiente.
Yo cuando voy a currar / uni + ratos muertos no tengo problema, la cargo cada 2-3 dias.
tzare escribió:La bateria no es una maravilla, pero la mayoria de casos, es suficiente.

Pues fijate que yo a la consola la daba mucho uso y viciaba mucho a sus juegos,pero por culpa de lo mucho que viciaba la tenia que cargar cada dia,ubo una vez que hasta 2 y esa fue la gota que colmo el vaso para que la vendiera.

Si DS durara igual que psp de bateria tambien la venderia sin dudarlo.
Arkayz escribió:

Pues fijate que yo a la consola la daba mucho uso y viciaba mucho a sus juegos,pero por culpa de lo mucho que viciaba la tenia que cargar cada dia,ubo una vez que hasta 2 y esa fue la gota que colmo el vaso para que la vendiera.

Si DS durara igual que psp de bateria tambien la venderia sin dudarlo.

Existen baterias de mas capacidad. pero cada cual k haga lo ke kiera, pero para un uso NORMAL, es suficiente .
Sergitron escribió:Solo por los Ouendan/EBA ya merece la compra de DS. [oki]

Esos juegos son la ostia. [toctoc]

Ufff...yo al Ouendan soy incapaz de jugar. No enterarme de nada, música japonesa sosa y aburrida...pff...prefiero escuchar truños musicales como "skater boy" (EBA) antes que eso.

P.D: En PSP está el precursor de EBA/Ouendan (de la misma compañía): Gitaroo Man. No es lo mismo que jugar con el stylus, pero está muy bien.
llorllo escribió:
Ufff...yo al Ouendan soy incapaz de jugar. No enterarme de nada, música japonesa sosa y aburrida...pff...prefiero escuchar truños musicales como "skater boy" (EBA) antes que eso.

P.D: En PSP está el precursor de EBA/Ouendan (de la misma compañía): Gitaroo Man. No es lo mismo que jugar con el stylus, pero está muy bien.

nunca he entendido que le ve la gente al Ouendan. Esta cachondo un rato, pero la seleccion de musica en el Usa no es precisamente de mi gusto, y el Japones, bueno alguna se salva. Prefiero el estilo del DJMax portable (aunke soy malisimo y tampoco me lo compraria)

Ahora sale Parrapa de Rapper para psp, que recuerdos XD
Arkayz escribió:Pues fijate que yo a la consola la daba mucho uso y viciaba mucho a sus juegos,pero por culpa de lo mucho que viciaba la tenia que cargar cada dia,ubo una vez que hasta 2 y esa fue la gota que colmo el vaso para que la vendiera.

Y digo yo, durante ese tiempo estabas siempre de viaje o en sitios sin red eléctrica? Por que la batería te dura 4 horas sin problemas, y hasta 5 o 6 dependiendo de la "caña" que le metas. Bastante para durarte un buen viaje, y si estás en casa jugando; no veo que problema puede suponer conectar la consola a la red y listo el problema... no es así!?
tzare escribió:nunca he entendido que le ve la gente al Ouendan. Esta cachondo un rato, pero la seleccion de musica en el Usa no es precisamente de mi gusto, y el Japones, bueno alguna se salva. Prefiero el estilo del DJMax portable (aunke soy malisimo y tampoco me lo compraria)

Ahora sale Parrapa de Rapper para psp, que recuerdos XD

Yo supongo que es porque no estoy acostumbrado (ni ganas X-D) a escuchar japonés, ya que no veo anime ni cosas de esas, así que todo lo que no sea castellano, valenciano/catalan e inglés, me entra por un oído y sale por el culo :Ð
Así que, aunque la calidad musical de la mayor parte de las canciones de EBA son porquería, prefiero esa porquería a la otra :D

El Parappa mola, pero si tienes ocho años X-D. El juego perfecto para regalarle a tus sobrinitos (en tu caso a tus nietos X-D).
23JoseJuan2 escribió:

Venga, gracias [oki]

Facil, para una portatil no se puede estar uno como 2 min esperando a que un juego cargue para poder jugar, los juegos de DS son de portatil mientras los de psp son mas "para consola de sobremesa" o como algunos demoniman por aki para "hardgamers"

Porsupuesto que no lo conozco todo, ni creo que tu tampoco lo conozcas todo pero vamos la mayoria son asi ;)

Saludos

P.D: Ouendan me engancha como pocos xD el guitaro man ese que dices llorllo tambien jugue pero no es lo mismo no tiene majia [jaja] pero donde este el Ouendan 1 que se quiten el 2 y el EBA :)
El Ouendan está MUY guapo. Nada que ver con el Parappa the Rapper. Las cosas como son.

Yo si me pillo la PSP será por los cuatro magníficos: Metal Gear Solid, Silent Hill, LocoRoco y Scene XD
Se te kedan bastantes como el Final VII y el tema de emuladores por doquier... incluidas N64 y Psx.
Strophe escribió:
Facil, para una portatil no se puede estar uno como 2 min esperando a que un juego cargue para poder jugar, los juegos de DS son de portatil mientras los de psp son mas "para consola de sobremesa" o como algunos demoniman por aki para "hardgamers"

Porsupuesto que no lo conozco todo, ni creo que tu tampoco lo conozcas todo pero vamos la gran mayoria son asi ;)

Saludos

P.D: Ouendan me engancha como pocos xD el guitaro man ese que dices llorllo tambien jugue pero no es lo mismo no tiene majia [jaja] pero donde este el Ouendan 1 que se quiten el 2 y el EBA :)

Tampoco nos pasemos. En PSP hay cargas, pero no son todos 2min como mínimo (aunque ahora me acuerdo del juego ese de WWF..."loading loading screen" X-D )

Yo no digo que el Ouendan sea malo, sino que soy incapaz de jugarlo. De la misma manera que soy incapaz de jugar al Oblivion, pero no niego su calidad.
No, a ver lo que vengo a decir que la psp no esta tan pensada como la DS para ser una portatil, porsupuesto que tiene juegos muy buenos vease locoroco (que es genial) pero como dije antes algunos mientras estas cargando para jugar ya tienes que hacer otra cosa.

Saludos
Strophe escribió:

Porsupuesto que no lo conozco todo, ni creo que tu tampoco lo conozcas todo pero vamos la gran mayoria son asi ;)

Saludos

la psp tiene una funcion llama sleep, que no hace falta que cargues el juego desde el principio cada vez. Las cargas en algunos juegos puntuales son infumables, cierto, pero la mayoria son tolerables, y en muchos casos, infimas.
El Parappa mola, pero si tienes ocho años smile_X-D. El juego perfecto para regalarle a tus sobrinitos (en tu caso a tus nietos smile_X-D).
[looco] cawento
IridiumArkangel escribió:

Y digo yo, durante ese tiempo estabas siempre de viaje o en sitios sin red eléctrica? Por que la batería te dura 4 horas sin problemas, y hasta 5 o 6 dependiendo de la "caña" que le metas. Bastante para durarte un buen viaje, y si estás en casa jugando; no veo que problema puede suponer conectar la consola a la red y listo el problema... no es así!?

No me llegaba a 4 horas (jugaba con sonido a tope siempre y con brillo al 2 o 3 que era lo maximo,no me acuerdo bien) y ya te digo que con los vicios que me metia en casa no me duraba.

Respecto a lo de andar conectando la consola...Es una portatil,y me gusta disponer de esa libertar para poder moverla sin tener nada conectado,ademas de que normalmente jugaba en el sofa del salon y alli no hay nada cerca para enchufar.
Arkayz escribió:
No me llegaba a 4 horas (jugaba con sonido a tope siempre y con brillo al 2 o 3 que era lo maximo,no me acuerdo bien) y ya te digo que con los vicios que me metia en casa no me duraba.

Respecto a lo de andar conectando la consola...Es una portatil,y me gusta disponer de esa libertar para poder moverla sin tener nada conectado,ademas de que normalmente jugaba en el sofa del salon y alli no hay nada cerca para enchufar.

debes tener el unico hogar sin tomas de luz cerca del sillon XD

Un detalle para mejorar la autonomia, y que para mi ademas mejora la experiencia, es jugar con cascos, se aprecia el audio mucho mejor (en cualkier portatil) y se gasta menos :P
tzare escribió:Un detalle para mejorar la autonomia, y que para mi ademas mejora la experiencia, es jugar con cascos, se aprecia el audio mucho mejor (en cualkier portatil) y se gasta menos :P

+1
tzare escribió:
la psp tiene una funcion llama sleep, que no hace falta que cargues el juego desde el principio cada vez. Las cargas en algunos juegos puntuales son infumables, cierto, pero la mayoria son tolerables, y en muchos casos, infimas.

Nunca me ha gustao dejar las cosas medio encendidas-apagadas es una mania xD

Porcierto con el tema de la bateria, creo que las hay de mayor capacidad ;)

Salu2
Creo que aqui se nota la gente que tuvo la Game Gear y la que no :Ð

La Game Gear siempre enchufada, era imposible jugar con ella tirando de baterias porque se las comia en un par de horitas...

La revision PSP Slim si se hace realidad tiene buena pinta, a ver que pasa con ella.
Para mi la psp tiene mejores titulo y muchisima funcionabilidad .Los juegos de DS me parecen infantiles.

Para mi sin duda la psp.

UN saludo!
Arkayz escribió:No me llegaba a 4 horas (jugaba con sonido a tope siempre y con brillo al 2 o 3 que era lo maximo,no me acuerdo bien) y ya te digo que con los vicios que me metia en casa no me duraba.

Pues debias tener la batería medio cascada, por que a mi con esa configuración me dura siempre 4 horas min... y despues "la voluntad". Mira que no tener una toma de enchufe en un salón, ya es raro...
Mira que soy nintendero de toda la vida, pero la DS me ha cansado, muchas decepciones con títulos muy esperados, basicamente por meterle por cojones la táctil.

También faltaban juegos de echarles rato (que no fueran rpg japos, y ni eso casi).

Tiene buenos juegos, si (como los castlevania, mario kart, mario&luigi, phoenix wright, etc), pero muuucha mierda, y mucho complejo de gba 1.5.

Ahora me he comprado la PSP, y estoy bastante contento, sobre todo con los emus, pelis, locoroco, crush, harvest moon, y más que estoy descubriendo.
49 respuestas