Ds o Wii?(perdon por la reiteracion)

Buenas a todos.
en primer lugar pedir perdon por repetir la pregunta pero creo que la gente q va aleer este mesaje puede ser diefrente y dar diferentes respuestas que las que de la gente del otro hilo donde tambien he posteado la pregunta. tambien os pido perdon por seguir preguntando. ahora repito la misma pregunta que he puesto en el foro Wii.

vale lo reconozco la pregunta puede parecer mal planteada, pero os la explico. Habia pensado regalarle a mi novia la Ds por Navidades (como especifico en otro hilo) y sopesandolo he visto informacion de la Wii, y se me han puesto los dientes que me he arañado el parquet de casa.
Se que son cosas diferentes para cosas diferentes, y em gustaria aclarame un poco antes de decidirme a ver si podeis ayudarme

puntos a favor de DS:
Precio: bastante mas barato
Scene: copias de seguridad y ver pelis en el mismo
portabilidad
Presente: por lo que leo DS se esta comiendo el mercado de consolas portatiles y ya esta garantizado que va a funcionar por lo que he podido leer, asi como de la Wii no se sabe que va a pasar, ya que ofrece posiblidades pero nunca se sabe si te avs a comprar un BETA cuando tienes la posiblidad de pillar un menos potente pero mejor VHS.
Funcionalidad como regalo. con la DS se ve claro que el regalo va dirigido a ella y no es un autoregalo encubierto.

Puntos a favor de Wii:

Potencia
Futuro: en principio tiene mas futuro que la DS ya que esta reciebn lanzada
Jugabilidad: Poder jugar los dos juntos creo que es un punto muy valioso

Por cierto no vivimos juntos y en principio dormiria en su casa por lo que si seria un regalo.

Podeis ayudarme dandome argumentos que me hagan decidirme?en principio estoy inclinado al Wii pero me da un poco de miedo tirarme a la piscina.

Muchas gracias
y mas concretamente?

ahora en serio, como he puesto en el otro hilo lo del regalo tampoco es muy importante en plan: no me importan fechas de entrega, ni la primera impresion cuando se lo de, sino el rendimiento del regalo a medio plazo.

GRACIAS
Yo elegiría la DS.

Porque hay ya bastantes juegos y es más fácil que encuentre más que le gusten que en la Wii, que acaba de salir y no tiene tantos.

Además, con la DS tienes asegurada una gran cantidad de juegos para el futuro, porque tiene unas ventas muy buenas y eso las compañias lo traducen en más juegos. [rtfm]

La Wii, todavía es algo que no se sabe que pasará.
yo estoy igual que tu y me pillare la DS, aun tiene que demostrarme cosas la wii. ver como seran el mario kart, el smash bross, etc, decir que la diferencia en el aspecto grafico es considerable con las demas consolas next, y eso que ami no es un aspecto que me importe mucho, pero una wii es graficamente poco mas que una xbox o incluso diria que lo mismo.
Para que la quieres para jugar en casa o para llevar
Pues es mas facil si lo miras como que la Ds es portatil y la Wii no
Las dos, y a no poder ser, la DS porque es algo más barata, hay más juegos...
Yo, como poseedor de ambas consolas te recomiendo la Wii.

Con la DS la jugabilidad, en mi opinión esta muy limitada, juegas tu y ya.

Con la Wii, al ser de sobremesa, puedes comprar mas mandos y jugar con los amigos.

No es lo mismo jugar a un juego largo en una pantalla de 2" que en una pantalla de mínimo 20" (sin contar que tengas una grande).

No es lo mismo escuchar el juego por los altavoces que por los minialtavoces de la DS.

Y por los juegos no te preocupes porque los tendrás a puñaos y mas largos que los de DS, que personalmente, se me hacen cortos.

De todas formas si tienes oportunidad, comprate las dos.
Como poseedor de ambas te digo, AMBAS.

Cada una tiene sus pros.

La DS es una portatil para jugar por ahi, 5 min o toda la tarde.

La wii es sobremesa.
DS Lite + Animal Crossing.
Yo la verdad suelo utilizar mucho más las consolas "de sobremesa" que las portátiles, y por eso me pillaría la Wii.
11 respuestas