DS o Wii?

Buenas a todos.
vale lo reconozco la pregunta puede parecer mal planteada, pero os la explico. Habia pensado regalarle a mi novia la Ds por Navidades (como especifico en otro hilo) y sopesandolo he visto informacion de la Wii, y se me han puesto los dientes que me he arañado el parquet de casa.
Se que son cosas diferentes para cosas diferentes, y em gustaria aclarame un poco antes de decidirme a ver si podeis ayudarme

puntos a favor de DS:
Precio: bastante mas barato
Scene: copias de seguridad y ver pelis en el mismo
portabilidad
Presente: por lo que leo DS se esta comiendo el mercado de consolas portatiles y ya esta garantizado que va a funcionar por lo que he podido leer, asi como de la Wii no se sabe que va a pasar, ya que ofrece posiblidades pero nunca se sabe si te avs a comprar un BETA cuando tienes la posiblidad de pillar un menos potente pero mejor VHS.
Funcionalidad como regalo. con la DS se ve claro que el regalo va dirigido a ella y no es un autoregalo encubierto.

Puntos a favor de Wii:

Potencia
Futuro: en principio tiene mas futuro que la DS ya que esta reciebn lanzada
Jugabilidad: Poder jugar los dos juntos creo que es un punto muy valioso

Por cierto no vivimos juntos y en principio dormiria en su casa por lo que si seria un regalo.

Podeis ayudarme dandome argumentos que me hagan decidirme?en principio estoy inclinado al Wii pero me da un poco de miedo tirarme a la piscina.

Muchas gracias
depende de lo que quieras, una portatil o una sobremesa, así de fácil, pollo o polla.
Yo no se tio,tambien hay k ver los titulos k se nos avecinan para estas 2 consolas aunke personalmente yo me quedaria con la wii,kiza le guste mas no se...la verdad es k wii en multi da mucho juego aunke solo sea con el wiisports.

Salu2 la eleccion depente de ti.
Si quieres hacer un regalete estas navidades te dire que te vayas por una lite porq lo vas a tener dificil pillar una Wii.Ademas dire que la lite ya tiene un amplio catalogo, un gran futuro (aun mas por ser una portatil, ya que tienen una vida mayor) y lo mejor de todo es que ya sabes que es una consola de exito.
Sobre lo de comprar la lite, para que no dude que el regalo es para ella te dire que cuidadin que es una consola muy viciosa, es jugar a ella y no quitartela del bolsillo.Mi consejo, pillale la rosa y que sea agradecida:D.
Básicamente la cuestión es lo que te han comentado, ¿qué prefiere una consola portátil o una consola de sobremesa?, o tú mismo casi que podrías responderla planteandote, ¿tu novia tiene más tiempo libre cuando está en casa o cuando esta por la calle yendo de un sitio para otro, en casas de 3ªs personas, etc...?.

De todos modos si te decides por la Wii y tienes pensado darselo antes de que finalice el presente año o para reyes y ves que tienes dificultades para poder comprar una Wii debido a su elevada demanda, no dudes en comprar una Nintendo DS Lite que segurísimo que le encantará.Con cualquiera de las dos consolas se le hará el chochete agua (con todos mis respetos hacia tu parienta).

SAludeteS [carcajad]
Wii es un regalo muchísimo mejor, lo pasaran pipa jugando juntos. :)
Yo a dia de hoy, por mucho que adore la wii, la ds.

Date cuenta que la wii no tiene todavia un catalogo (el zelda y poco mas), en cambio en wii, ademas de tener la ante todo barata supercard, tienes cuanto, 800 juegos? ^^U

Y eso, es mas barata.

Yo si no tuviera la ds, antes que la wii me pillaba la ds, y a disfrutarla, que hay mucho que disfrutar.
Y cuando ya haya mas catalogo (vease mayo o verano), pues ya si pillaria la wii.
Yo no lo pensaba más, yo me iba a por la Wii (aunque me iría ya!!! a cogerla porque sino mal lo veo para las navidades!!) yo tengo la DS Y la Wii, y de todas las ke he comprado, esta es la ke mejor he invertido sin lugar a dudas (me refiero a la Wii)!!!!! [qmparto] [qmparto]

Y a mis padres que le HORRORIZAN las consolas, ahora se engancharon al wii sports y no puedo jugar al zelda (que por cierto se esta ponindo interesante...)

Yo te digo que si se la compras la vas a volver loca [inlove]

Y sobre la DS al cabo de un tiempo las va a dejar ahi...

Saludos [beer] [fumeta] [666]
realmente tiene ma tiempo en casa por lo que la portabilidad no seria tampoco excesivamente importantey el tema de que se considere un regalo tampoco es vinculante. Creo que valoraria mas como regalo el jugar conmigo que la propia consola.

de todos modos estoy pensando que igual seria mejor lo deolvidar q se trata de un regalo y el factor sorpresa limitando la pregunta cual pillar de las dos.

MUCHISMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
Si os gusta jugar juntos Wii (y reserva para la 2ª remesa o no tendrá regalo de navidad), sino tu verás donde va a jugar mas, si en casa o yendo de un lado para otro ;)
tambien mira desde el punto de vista de tu novia que deberias conocerla bien, a ver que tipos de juegos le atraen más y si le gusta la portabilidad o jugar en casa.Tambien podeis tener dos ds que hay un monton de juegos muy divertidos para jugar por wifi desde un punto de la ciudad a un punto de otro pais o jugar calenticos metidos en la cama ^^`.

Saludos.
Yo le regalaria la ds, es mas barata y siempre estas a tiempo de pillar luego la wii. Y la ds con el m3/SC/loquesea es hoy por hoy mucho mas util.
La DS por ahora que la wii es mas dificil de encontrar y mejor esperarse si no lo tienes tan claro.

En cambio la DS ya yeva mucho en el mercado y esta ya con mucho stock y juegos.
la nintendo DS esta claro que wii sera lo mas y lo mejor y todo eso pero es un diamante en bruto.. que aparte... bueno es dios la consola pero es que... la NDS me encanta muchisimo !! es una barbaridad de consola y le encantara seguro !!! lo mejor que puedes hacer es una DS y la wii pa mas tarde cuando te mas claro si quieres.. pero si ahora tienes que pillar una de las dos ( yo tengo las dos.. xD ) la NDS es lo mejor que existe.... !!! Supercard + passcard 3 + NDS = la mejor consola de la historia !!
Si es para ella Ds, si es para ambos Wii.
Además creo haber entendido que la Wii en casa de tu novia sería la excusa perfecta para ir a "dormir" con ella así que entonces la duda "ofende", pilla la Wii aunque luego te dediques a otros juegos XD
jairolas escribió:depende de lo que quieras, una portatil o una sobremesa, así de fácil, pollo o polla.

Pollo, pollo... sin duda...jajajaja

A ver gorosito, te propongo algo.

Parece que tienes pasta para una Wii, y si quieres jugar con ella, además para un WiiPlay... No diría esto si no es porque te vas a matar a buscarla y te va a costar un güevo encontrarla si no has empezado a moverte aún... vamos que te ahorro gasolina, tiempo y cabreos.

Lo que cuesta la Wii + Wiiplay, es poco más o menos lo que cuestan 2 NDS y no veas lo guay que te lo vas a pasar con un montón de juegos, incluso podrás jugar con ella cada uno en su casa por wifi (si dispones, claro). No te defraudará ninguna opción, pero si no conoces ninguna de las dos consolas y estás decidido a la scene, la DS te dará a corto plazo muchas más alegrías.

Además, así ya tienes claro que el próximo regalo será la Wii, cuando mires debajo de una piedra y hayan 15 o 20.
Yo le compraría la DS, el por qué es sencillo, ahora mismo no hay demasiados juegos para la Wii y de los que hay no hay ninguno que les llame demasiado la atención a las mujeres, mientras que para la DS tienes el Nintenchuchos, el Animal Crossing, Braing Training (y derivados)... y un largo etcétera. Más que nada porque seguro que tu novia no va a jugar al Zelda o al Red Steel (por lo menos la mia no lo tocaría, en cambio sí que juega al Braing Trainning y al New Super Mario Bros).
Haz como yo, le tengo ya comprada la lite rosa + el G6 lite(yo ya tengo una blanca y los vicios multijugador pueden ser antologicos), y ella me va a regalar la Wii a mi XD (aki hy amor) [inlove]
Ok, muchas gracias por vuestros consejos. de todos modos estoy hecho un lio.
no tengo muy claro que hacer y ya veremos qeu acabo haciendo, aunque estoy un poco mas animado hacia la wii.
Hombre yo t diria que las dos jejej pero yo y cualkiera pero bueno vamos a ceñirnos al tema, yo le compraria la wii por una sencilla razon pq asin cuando salgais t aseguras de que esta pendiente de lo que agais y no enganchada a la consola sin hacerte caso ni a ti ni a los amigos jejeje
ufff deicsion dificil, te propongo esto. Si tu tienes DS comprale otra a tu novia pero si no pillale la Wii, es muy entretenida y quedaras bien
salu2
22 respuestas