DS(One) + M3 perfect lite??

Hola!
Soy nuevo en esto y me preguntaba si es posible usar un flashcart de slot-1 (ds1, M3 Simply, R4DS o el q sea) junto con el M3 perfect ¿? Supongo que hará falta una rom con algo parecido al passcard3 en el flashcart del slot-1, pero sería una forma de poder usar la RAM extra del cartucho de gba des de el slot-1 ¿? y además poder usar los emuladores que trae el M3.
Luego... ¿alguien sabe si se podría arrancar el M3 des de otro flashcart en el slot-1?
Bueno, espero no haber escrito demasiadas tonterías, no me aclaro mucho y por más que he buscado en el foro sigo sin tenerlo claro.
Héctor
En teoría la flash de slot-1 hace de pass. Mi combinación es esta: R4 (Slot-1) y CycloDS (Slot-2), y creeme, puedo jugar a lo que tengo cargado en la Cyclo con el R4 conectado.

Espero haberte aclarado la duda. Hasta luego!
Bien, eso es lo que quería saber:D
Y sabes si a parte de usar la memoria para GBA puedes acceder al interfaz de menús del CycloSD o solo se le saca partido a las funcionalidades del R4?

Espero no estar abusando, es que por más que busco no me aclaro con el tema...

Me has ayudado un montón. Gracias.
Héctor
El menú principal del R4 tiene 3 opciones:

Games (para cargar aplicaciones de nds y juegos)
MoonShell (para ver videos)
Slot-2 (para acceder al contenido de la otra Slot)

Al seleccionar la Slot-2, se ejecuta lo que tienes. Es decir, en mi caso si tengo la CycloDS, se me ejecuta el soft de la CycloDS (su menú de elección de programas, etc...). Si por ejemplo tuvieras una aplicación de NDS en la Cyclo, podrías ejecutarla desde ella (pero no podrás ejecutar lo que tengas en el Slot-1), y teniendo el R4 en el slot-1, si es un back up de uno de tus juegos, se ejecutará sin problemas.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Ei me lo has hecho entender!
Muchas Gracias :)
Saludos
4 respuestas