DS one OS SP4

# 1. Rom patch database upgrade to 1255.
# 2. Added DLDI automatic patching for homebrew. (Patch Enable required)
# 3. Added RESET function for homebrew.(Patch Enable required) HotKey: L+R+X+Y+A+B. Recommend hold L+R first and then X+Y+A+B.
# 4. Added DIY skin of OS menu. (Please open SKIN.INI)
# 5. Added download play supported. (Enalbe Fix downplay required)
# 6. Fixed 1081 unstable problem in patch mode.
# 7. Fixed 1235 battle-mode halt problem in patch mode.

que cracks los de supercard, segun esto la version SP4
es posible abrir homebrew directamente y encima hacer reset!!
lo que todo aficionado a homebrew estaba soñando!! haahha
es posible que sea el primero de slot 1 que haga esto?

Descargar Aki Ds OS SP4

enlace pagina oficial
Que bien, adios DLDI Patcher!
esasto! son geniales, todavia no lo he probado pero vamos
que es una novedad genial. Yo creo q es un gran avance ^-^
o yea kkk siempre pienso que es cosa del destino que mi
colega me recomendase la Supercard.
eso de autoparchear DLDI lo llevan usando otros flashcarts hace ya tiempo (r4, m3 simply, cyclo ds) de todas formas ya hera hora que incorporaran esa opcion a la supercard :D
GalForD69 escribió:eso de autoparchear DLDI lo llevan usando otros flashcarts hace ya tiempo (r4, m3 simply, cyclo ds) de todas formas ya hera hora que incorporaran esa opcion a la supercard :D

solo tengo DSone asi que desconocia sobre esto, lo que pasa
es que me he alegrado mucho por la noticia ^^. En fin gracias
por la aclaracion, sino creeria que la supercard es la unica que
vale, pero es de cajon que hay mucha competencia y todas
parecen similares.
les falto un detalle , tambien funcionan todas las descargas DS!!!!! , sin necesidad de parchar, tan solo seleccion la opcion "fix download play" :'3 se esta convirtiendo en la flash perfecta =D
Kensillo escribió:les falto un detalle , tambien funcionan todas las descargas DS!!!!! , sin necesidad de parchar, tan solo seleccion la opcion "fix download play" :'3 se esta convirtiendo en la flash perfecta =D

eso tambien lo añadieron hace unos dias al R4/M3 simply en un nuevo kernel asi que tampoco se queda con la esclusiva (el cyclo ds lo hacia desde que salio), lo que esto nos quiere decir es que todos los flashcarts estan a la misma altura, el tema es el soporte que le den sus dueños :D
GalForD69 escribió:eso de autoparchear DLDI lo llevan usando otros flashcarts hace ya tiempo (r4, m3 simply, cyclo ds) de todas formas ya hera hora que incorporaran esa opcion a la supercard :D

yo lo llevaba usando antes que saliese en otros flashes a traves del dsorganize... la novedad no es el autoparcheo, es que admite soft reset en cualquier homebrew
Kensillo escribió:les falto un detalle , tambien funcionan todas las descargas DS!!!!! , sin necesidad de parchar, tan solo seleccion la opcion "fix download play" :'3 se esta convirtiendo en la flash perfecta =D
Pero si quieres que funcione el download play tenias que parchear antes ? Y ahora debes poner una opción >< ??

Es solo para saber, no tengo SCDS pero me interesa.
lovechii5 escribió: Pero si quieres que funcione el download play tenias que parchear antes ? Y ahora debes poner una opción >< ??

Es solo para saber, no tengo SCDS pero me interesa.

Para activar el "Fix Downplay", tienes que pulsar L y X a la vez y hazer click en el boton "fix Downplay", o hazer click en Other > Enable Patch, y te saldra el menu , hay selecciona Fix Downplay
Esto... tenia una serie de juegos en la tarjeta metidos con sus respectivos *.sav de estar jugandolos, actualize a la SP4 y ahora algunos juegos me dan error mostrandome en la ventana de info (la cual se pone roja): "not support adapter?"

Esto me sucede segun parece solo con el Kirby Power PaintBrush (EUR) el cual estaba bastante avanzado y ahora al actualizar el OS no me deja ni arrancar el juego.

A ver si a alguno le ha pasado y/o sabe como arreglar la movida que mi señora estaba viciadisima y ahora me comera la cabeza jur [reojillo] :(
11 respuestas